La Décima portadora

Me alegro de verte, bienvenidos a mi primer fic de Boku no hero academia, como es mi primera vez, no esperen mucho de mi, rara vez puedo ver la serie, pero aún así, espero que les guste esta historia.


Quirk: Nigromancia.

Este don le permite a su portado revivir cualquier cadáver que cerca con solo tocar su cabeza, incluso a humanos con Quirks, y controlarlos a voluntad, sin embargo, si el cuerpo está demasiado tiempo descompuesto (si lleva más de 5 años muerto) o falta su cerebro o corazón, no puede reanimarlos, además de que este Quirk le permite al usuario poder animar cuerpos hechos de diversos cuerpos diferentes siempre que estos tengan corazón y o cerebro.

Usuario Actual: Nekro. Villano, afiliación: ninguna. Crímenes: Profanación de tumbas, Robo, asesinato en masa, y secuestro. Nombre real: Desconocido.


-¡Aguanta! ¡Aguanta!

-¡Apártense!-Dijo una mujer castaña mientras era acompañada por un hombre pelirrojo, otro peli oscuro y otro de pelo rojo y blanco.-¡Háganse a un lado!

Junto a los doctores, estaban llevando en una camilla a un malherido hombre con un traje verde con líneas blancas con contornos rojos, estaba cubierto de sangre, su traje estaba roto y lleno de polvo.

Fue que uno de los paramédicos le puso una mascarilla de gas y lo llevaron a la sala donde sería atendido, mientras sus compañeros héroes esperaban en la sala de espera.

-Deku ...-Dijo la castaña.

-Tranquila, Ochaco.-Dijo el pelirrojo-blanco.-Midoriya es fuerte, estará bien.

-Pero ... sus piernas.-Detalló Uraraka.-¿Crees que estará bien, lida?

-No perdamos la esperanza.-Dijo el peli oscuro.-Deku ya se ha enfrentado a enemigos peores antes.

-Si, pero nada como Nekro.-Dijo el pelirrojo.-Su Quirk era muy poderoso.

-O también lo sabía usar muy bien, Kirishima.-Dijo Todoroki.-Nigromancia, ese tipo de Quirk es muy poderoso, hasta yo tuve problemas contra Nekro.

-Ni lo menciones.-Dijo lida.-Por su culpa, varios de nuestros compañeros salieron heridos. Ni quiero pensar si hubieran muerto ... Bakugo, Momo, Asui, Mina ...

El pelioscuro solo desvió la mirada, no quería pensar si Nekro hubiera conseguido matarlos, o peor, para luego reanimarlos como otros más de su enorme ejército de muertos vivientes.

Los héroes esperaron a que les informaran respecto al estado de Deku, pasó media hora mientras sus amigos esperaban, no era la primera vez que lo hacían, pues varios héroes y compañeros acabaron de la misma forma, o peor, en especial cuando comenzaron los encuentros con Nekro y su ejército de muertos, pero cada vez, eran enfrentamientos contra los zombies, pero con Nekro cada vez más ausente, lo que les hizo suponer que sus filas se incrementaban, en especial cuando asesinaba a civiles, Midoriya tuvo hasta 5 encuentros con el villano, pero esta vez, la sexta, fue la más dura batalla que tuvo Deku contra Nekro.

Fue que, un momento después, el doctor salió al pasillo.

-¿Como está, Doctor?-Preguntó Uraraka, preocupada.

-No tenemos buenas noticias.

Aquella respuesta hizo incomodar a los héroes, así que tuvieron que prepararse para lo peor.

-¿Que ... qu.. que pasó?

-Señora Uravity, Showto, Ingenium, Red Riot.-Dijo sacándose los lentes.-Me temo que las heridas de sus piernas fueron muy graves, fueron las que más daño recibieron en el combate, se va a recuperar pero ...

El doctor solo suspiró. Eso solo incomodó más a los héroes presentes.

-¿Que sucede, Doctor?-Preguntó Kirishima.

-El héroe Deku perdió sus piernas, las heridas eran tan graves que no iba a poder usarlas de nuevo.-Respondió.-Lo lamento mucho.


Mientras tanto, en una casa en un barro de Tokio, 2 jóvenes de 15 años caminaban luego de terminar la escuela, ambas eran de pelo negro, uniformadas, dejando a entender por sus rostros que eran gemelas, una tenía el pelo largo con un listón rosa, mientras la otra lo tenía un poco más corto, llegando hasta detrás de su cuello.

-Date prisa, Mio.-Dijo la de pelo corto en un tono rudo.-Quiero llegar pronto para el estofado de papá.

-Ya voy, Shun.-Dijo Mio a su gemela, con un poco de temor por la forma en que le habló. Apresurando el paso.

-Ahh ... que lenta eres, Mio.-Dijo Shun con molestia.-Si pudieras controlar tu don por más tiempo, podrías irte tu sola a casa.

-Lo siento ...-Dijo Mio apenada, cabizbaja.

-Bah ... ¿sabes que? nos vemos, te veré en casa para la cena.-Dijo finalmente Shun.-Y no te prometo que te deje alguna galleta cuando regrese.


Shun Hayashi. Estudiante.

15 Años.

Quirks: Volar, y Palma terremoto.

Es un caso raro en que un niño nace con 2 Quirks, Shun puede volar (Quirk Heredado de su madre) por los aires durante unas horas, si excede ese tiempo, comenzará a precipitarse al suelo, para saber eso, sus piernas comenzarán a sudar y sentirá náuseas. También puede golpear con fuertes manotazos con la palma de su mano (Quirk Heredado de su padre) y con ellas puede incluso crear terremotos en un rango hasta un kilómetro de distancia como máximo.

Mio Hayashi. Estudiante

15 Años.

Quirk: Volar.

Heredo solamente el Quirk de su madre, pero a diferencia de su hermana, como no lo ha usado hasta que entró a la secundaria, solo puede volar por 30 segundos antes de que sufra también de náuseas y sus piernas comiencen a sudar.


Mio caminó tristemente sola hasta casa, eran gemelas, pero resultaron ser totalmente opuestas, por un lado, Shun era muy talentosa con sus 2 Quirks, ganando mucha popularidad gracias a destacar en el ámbito deportivo, además de que era conocida por ser una verdadera chica mala, ruda, temperamental y fuerte.

Por el otro lado, Mio era una chica dulce, amable y amigable, no le haría daño ni a una mosca, además de una amante de la naturaleza y experta en el uso de flores, conociendo casi todas las especies de flores y plantas de jardín, pero era alguien que era muy fácil hacer llorar, o incluso vomitar con solo ver popo en el suelo de un perro. Además de que no sabía usar su don, lo que le hacía objeto de burla, en especial cuando intentaba destacar con el, las cosas le salían mal, acabando en vergüenza.

Por ejemplo, quiso demostrar su capacidad de volar, pero los giros alrededor de la escuela le dieron náuseas, haciendo que se acabara estrellándose contra un árbol y luego contra un basurero que estaba debajo. Cosa que hizo que Shun decidiera alejarse de ella en la escuela, pues para muchos, Mio era una Looser.

La pelioscura se lamentaba por ello, pues su hermana se avergonzaba de ella, cuando solo quería ser como Shun, a quien admiró siendo ella la gemela que nació primero, viéndola como su hermana mayor.

Además de ello, era gran admiradora de All Might y Deku, quienes también la inspiraron a intentar mejorar y trabajar su Quirk, a pesar de que la mayoría de veces terminaban con resultados con ella siendo un hazmerreír, pues una vez, por las náuseas que le daba si volaba mucho más tiempo que su don se lo permitía, acabó vomitando encima del director luego de aterrizar un piso más arriba. Ganándose el apodo de Tobu (Mósca en Japonés)

-Ja ja ja! Miren, Es Tobu.-Dijo un chico con cabeza de Oso.

-¿Se te olvidaron las bolsas para el mareo, vomitona?-Preguntó otro que tenía las manos que parecían estar hechas de plástico derretido.

-Estás en nuestro territorio, Tobu.-Dijo el líder, que era corpulento.-Así que mejor vuela de aquí, ¡Oh! espera, deberías sacar primero tus bolsas para el mareo.

-JA JA JA.

Mio solo pudo contener las lágrimas y los mocos, pues como se dijo, era una llorona, además de que esos chicos la molestaban en la escuela o cuando regresaba sola a su casa, pues sus casas estaban unas calles más adelante de la de Mio y Shun.

-¿Ya vieron?, La nena quiere llorar.

-¿O vas a llorar, o a vomitar por intentar salir volando de aquí?

-Déjenme en paz, por favor.-Dijo con los ojos humedecidos.-¿¡Que hice yo para que me molesten!?

-Es divertido.

-Y además, tienes un lindo cabello.-Dijo el chico de las manos de plástico agarrando su cabello negro.

-¡Ah! Suéltame.

-Vamos a arrojarla a la basura.-Entonces la rodearon.

-No, ¡No lo hagan!-Dijo ya sacando lágrimas mientras la .-¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡No me ... AAAAHH!

Gritó apuntando atrás de ellos, entonces los 3 voltearon y también se asustaron.

5 Cuerpos descompuestos, con ojos blancos comenzaron a acercarse, y un par logró morder al chico oso y al corpulento.

-AAAAHHH ¡AUXILIO!

-¡AH! ¡EL ZOMBIE ME MORDIÓ!

El otro chico estaba paralizado del miedo mientras los zombies comenzaban a morder a los 2, estos gritaban mientras los dientes comenzaban a penetrar en su carne.

Sin embargo, Mio saltó con su don de volar un par de metros, y luego descendió sobre la cabeza de uno de los zombies, derribándolo, entonces lo usó de nuevo para embestir a los otros 3, haciendo que liberaran a los chicos, Mio podría ser llorona y miedosa, pero gracias a sentirse inspirada por Deku y All Might, recordando sus hazañas, decidió hacer algo por muy asustada y ganas de lloriquear tuviera.

-No llores, no llores, no llores.-Susurraba así misma.-AAAAAH!

Entonces, mio volvió a propulsarse desde el suelo con su Quirk para embestir a los zombies, otro intentó atacarla por detrás, pero esta volvió a usar su don y lo golpeó en el estómago con un cabezazo. Volvió a hacerlo con los que tenía al frente para derrivarlos como si fueran piezas de dominó.

-¡Ustedes 3!-Exclamó Mio con mocos saliendo de su nariz.-¡Salgan de aquí, pónganse a salvo! yo ... snif ... ¡Yo me encargo de ellos!

Los 3 chicos, incrédulos al ver que la chica a la que trataron de humillar, les salvaba la vida, algo que nunca creyeron que les pasaría, así que obedecieron y subieron unas escaleras del callejón para ponerse a salvo.

Los Zombies comenzaron a rodear a Mio, y ya no eran 5, 7 más llegaron al callejón, dejándola rodeada, dejándola a su merced. Estuvo a punto de romper en llanto y gritar desconsoladamente, hasta que una sombra cayó desde uno de los edificios rodeado de chispas verdes con el puño apuntando al suelo.

-¡SMAAAAASH!

La explosión derribó a los zombies, destruyendo sus cuerpos al caer en diversos lugares. la sombra parecía fuerte y grande, Mio quedó con los ojos brillantes y mirando con incredulidad y asombro, revelando a Deku, el símbolo de la paz.

-De... de... de... de... de... de...-Tartamudeó la pelioscura al ver a uno de sus ídolos frente a ella, nunca en su vida se habría imaginado.

-Tranquila, pequeña.-Dijo Deku, sonriente, igual que su ídolo lo hacía en su momento.-Ya no tienes que temer, porque yo, ya estoy aquí

-No llores ... no llores ... no llores.-Volvió a decirse así misma, aguantando las lágrimas de emoción, siguió repitiéndose esa palabra, hasta que no pudo más.-¡SI LLORO! ¡WAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Lloró la pelioscura derramando cascadas de lágrimas. Haciendo que Deku se riera un poco.

-He, nunca pensé que me encontraría a alguien así.-Pensó.-Y yo que pensé ser el único cuando era joven.

Pero entonces volteó, y vio más zombis llegar, entonces se puso en posición defensiva.

-Quédate atrás de mi.-Dijo Deku.

Mio se escondió detrás de un bote de basura mientras Deku corría a enfrentarse a los muertos vivientes enviados por Nekro.