Hola aquí traigo un fic que espero que sea del agrado a muchos, así que solo lean y digan si tiene les gusta ya que me eh esforzado en realizar este fic ya que incluye una temática muy poco usual.

FIC post apocalíptico puede tener pequeñas escenas de gore en caps futuros...

Sin más disfruten


Estoy caminando lentamente dentro de un almacén en ruinas en medio de la nada, la verdad es que esto no era preocupante para mí ya que siempre estoy en lugares destruidos como este, el lugar parecía tranquilo... demasiado tranquilo para mi perspectiva. Camino un breve rato por algunas de las habitaciones iluminando mi camino con una linterna aunque la verdad sea solo por poco tiempo ya que la linterna poco a poco iba disminuyendo su energía era obvio que las baterías estaban por caducar, continuando mi recorrido veo a los alrededores y solo hay estantes vacios por todos lados la verdad es que esto no era más que solo desconcierto para mí, no hay comida ni agua y desgraciadamente lo único que esta estructura tiene es un simple y viejo generador que podría ser útil a la brevedad.

Veo para mis lados en el oscuro entorno, apunto hacia el suelo sucio y putrefacto que lo acompañaban algunas ratas y cucarachas pasan a su entorno, el lugar incluso el lugar olía a putrefacción, me acerco a unos contenedores lo cual me hiso retroceder y gemir del asco ese contenedor contenía algunas frutas con moho y además de no mencionar que estaba hongeado y repletos de cucarachas. Lo cual me hizo marearme un poco por el asquerosa escena.

"Ugh, que asco".- Dije alejándome de ahí y entrando a otra habitación que parecía ser una pequeño cuarto con una cama además de tener varias latas vacías de comida esparcidos por el suelo.

"Que extraño".- Exclamé ya que por obvias razones una cama en un almacén y sobretodo en medio de la nada, pero parecía un poco obvio esta escena.

Era extraño pero me hiso darme cuenta de que alguien estuvo aquí, aunque parece que se fue hace mucho tiempo ya que la habitación era un completo desastre y de que además bichos e insectos caminaban libremente por la habitación, en conclusión era un asco. Cierro lentamente la puerta con disposición de salir de aquí ya que no había nada de utilidad todo estaba vacío y que además el silencio absoluto de este lugar me hacia erizar los cabellos.

Sin más camine en dirección hacia la salida, mis pisadas fueron lo único que escuchaba como eco en las paredes, luego de dar una pisada sentí un fuerte eco rocoso en la última pisada que había dado.

Mi atención se fijo cuando volví a dar otra pisada sintiendo algo en el suelo a solo unos metros de la salida, levante mi pie para ver que era pero solo veía el mismo suelo de asfalto, ilumine con la linterna en busca de alguna cosa que la haga en especial.

Al entrar en contacto con ella sentí algo, inusual, había bordes que formo un cuadro en el piso lo cual la hacía una especie de tapa o compartimiento, entonces me di cuenta que había una forma de abrirla pero necesitaría ayuda de algo puntiagudo y delgado para abrirla ya que al ser sus bordes estrechos además era pesada, tras buscar en el almacén me di con una palanca oxidada lo cual era justo lo que necesitaba.

Ahora introduzco la palanca, jalo y empujo con fuerza para conseguir retirar ese bloque de asfalto. Teniendo éxito al abrirlo dejo la palanca a un lado y con mis manos retiro ese grueso bloque de piedra, era pesado pero no planeaba retirarlo en su totalidad solo lo aparte a un costado rebelando oscuridad en el interior. Parecía ser la tapa del desagüe ahora que me doy cuenta al oír el ruido del agua correr y además por su putrefacto olor a cosas que la verdad no me gusta ni mencionar.

Respiro hondo para no oler ese espantoso olor y con la linterna ilumino hacia el oscuro desagüe y solo veo correr el agua con diversas cosas que la verdad no quiero ni mencionar, era un simple y viejo desagüe como cualquier otro, nada en especial.

Siento que quizás hice un esfuerzo en vano y estaba a punto de retirarme cuando de pronto note algo brillante, era algo como el brillo de un metal hacia la luz de la linterna, me estremecí un poco al pensar que era, pero al enfocar dicha cosa metálica que se ubico izquierdo de la entrada y para mi sorpresa estaba ahí una "mochila", estaba toda sucia además de no mencionar que estaba mojado con la asquerosa agua sucia.

Decidí sacarlo de ahí ya que quizás contenga algo útil para variar, con la palanca lo sujete de una de sus asas y lo retire del desagüe. Luego de ello la abrí lentamente deslizando el cierre hacia el lado derecho del bolsillo grande, mi mente tuvo varias incógnitas de lo que pudiese contener, luego de ello lo único que encontré fue una especie de libro.

"Un libro?".- Exclame. La tapadura era gruesa y también era pequeña era más bien como un diario.

La abrí suavemente ya que estaba mojado por el agua sucia, hice rápidamente una ojeada a las paginas, parece que el dueño ni siquiera había llenado ni la mitad del pequeño diario, pero parecía apuntar a cosas como su vida y de lo que planeaba hacer. No le di una determina leída ya que no era el momento adecuado, así que solo lo sacudí para que se secara un poco y en lo que lo sacudía salió de allí una hoja doblada, cayó en el suelo y yo de inmediato la levanto desdoblando su contenido que parecía ser un dibujo, un extraño dibujo lo cual me hizo levantar una ceja. Me senté brevemente en suelo y mire detenidamente el dibujo. El dibujo claramente expreso del lado izquierdo del papel tres globos dos de color celeste y uno de color crema o amarillo en medio de los dos celestes, debajo del había otro dibujo que ilustraba tres simples manzanas rojas, ahora al medio de la hoja había tres diamantes relucientes y detallados sus líneas pero luego encima de ella había algo muy curioso, era una gran estrella de un color rosado en medio de otras estrellas blancas de menor de tamaño que sin duda parecía sobresalir mas ante los otros, luego de ello al lado derecho de la hoja estaban tres mariposas rosadas y por último una nube con un rayo multicolor lo cual me llamo bastante la atención.

El dibujo para era absolutamente confuso. "Que significan esos seis sellos o marcas?".- Exclame. Aún intrigado doble nuevamente la hoja regresándola al diario y luego a guarde en mi mochila que yo traía puesta. Revise nuevamente la mochila mojada en busca de algún otro objeto, revise en sus bolsillos sin obtener nada salvo una cosa dura en el bolsillo más pequeño. "Una llave", estaba algo sucia pero parecía nueva, tal parece que alguien recientemente ah guardado algo en este lugar y que por ende no quiso que nadie más lo encontrara.

Ahora si mi curiosidad no aguantaba, tenía que averiguar que ocultaba este individuo. "Voy a la puerta o cosa que esta llave pueda abrir".- Exclame.

Pero antes de siquiera dar un paso ya no sentía nada, ni siquiera el mundo a mi alrededor y todo era oscuro...

Capítulo 1:

Deja vu.

Vuelvo a la realidad al abrir mis ojos, el sol brilla y parece que aún es verano aunque sol no esté en su punto más alto y parece que más tarde los cielos se nublaran, me siento algo agitado debido a una extraña pesadilla que eh tenido, aunque en realidad no es el único ya que en la semana eh estado con pesadillas y dejándome en insomnio en las noches, ahora me levanto del asiento del copiloto del camper de mi amigo Brian que dormía en el pequeño comedor del vehículo, mi amiga Kate dormía en uno de los dos pequeños cuartos donde estaban las camas literas, estamos aquí en conclusión tres adolescentes en una vagoneta sin nada más que nosotros mismos, lo cual no fue algo que escogimos solo Dios sabe lo que hace, así que no pienso criticarlo ya que hay muchas otras cosas peores que criticar además con todo lo que pasa creo que se me ocurren algunas, ahora mi vida se basa en lo único que ahora cualquier humano haría "sobrevivir".

Para los tres nuestra rutina es ir de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad sobreviviendo y viajando alrededor de todo lo que quede de este vacío y desértico mundo al que una vez llamábamos hogar, ahora no es más que un lugar donde solo los más fuertes sobreviven, aunque eso ultimo sea un poco exagerado ya que ah pasado más de una semana sin que yo haya visto a alguien a parte de Brian o Kate, si no fuera por ellos la verdad es que ya estaría muerto o quizás en alguna parte de "Los Ángeles" viviendo como un carroñero asesinó. Normalmente nuestro viaje comenzó hace no más de un mes desde que la humanidad cayó ante una gran amenaza que fue creada por nosotros, "un virus o quizás una especie de epidemia". Esa cosa que jamás llego a tener un nombre como en esas películas de zombies. La verdad no pensé en ese entonces que la humanidad fuera consumida tan rápido y que terminara ese virus matando a millones y millones de personas alrededor del mundo, es irónico pensar que quizás fue lo mejor pero para mí no lo es, aunque ese gran desastre se haya llevado a toda la gente que en su interior ya estaban perdidas también se llevo a gente buena que quizás sin el otro corrupto obstáculo podría haber hecho al fin el orden y restablecer la paz mundial que yo y muchos hemos buscado, pero no fue así.

Ahora lo único que me queda son mis dos amigos aquí presentes además de las reservas de comida y agua que tenemos dentro del vehículo aunque sean bien escasas y que sobretodo no hayamos encontrado mas provisiones a lo largo de nuestro viaje y que solo hemos dependido de las casas y barrios en los que hemos pasado.

Miro mi reloj de la muñeca marcando las 11AM parece que hemos dormido más de lo necesario, así que ahora procedo a despertar a Brian y Kate de sus profundos sueños que marca que quizás no hayan tenido una mala noche como yo pero por ende no pueden darse el lujo de pasar durmiendo todo el día, además hoy es el turno de Brian de conducir hasta algún próximo pueblo cercano aunque estemos en mitad de la nada y que por las ventanas no vea nada más que zonas áridas y árboles secos con un sol que está a punto de desaparecer por una neblina próxima.

Sacudo algo brusco a Brian para que se despierte lo cual fue bastante efectivo y a la vez casi letal ya que casi me deja inconsciente con un golpe en el rostro lo cual me dolió bastante haciendo que me ardan hasta los ojos y a la vez me hiso desplomarme al suelo.

"Oh mierda!".- Exclamo Brian de la preocupación y acudió a ayudarme a levantarme. "Mierda Max lo siento, ¿te encuentras bien?".

Yo gemí un par de veces ya que ese golpe fue bastante duro como para responder, aunque no lo suficiente como para hacerme llorar lo cual siempre terminaba así cuando se trataba de un dolor insoportable.

Luego de un par de segundos por fin respondí ante su preocupación.

"Si amigo, solo que a la próxima por favor no seas tan brusco".- Respondí en broma y volví a gemir un poco.

Brian se rio un poco y luego Kate intervino ante nuestro accidente, parece que mi caida al suelo fue lo suficiente atronador para sacarla de su sueño.

"Max, Brian que ocurrió?".-Pregunto algo desconcertada y soñolienta.

"No mucho solo que Brian me golpeo en la cara cuando trate de despertarlo".- Respondí ante el pequeño moretón que tenía en la mejilla izquierda que parecía comenzar con su hinchazón.

Kate se rio ante lo mencionado y a la vez haciendo enojar a Brian. Luego de un rato Kate me había ayudado a evitar que mi rostro se hinche con un poco de hielo que quedaba en la pequeña refrigeradora que teníamos en el camper.

"Te sientes mejor?".- Pregunto Kate.

Frote lentamente la bolsa con un par de cubos de hielo en el moretón que se estaba tornando morado.

"Si bastante".- Respondí mientras me dirigí a Brian. "Tienes un buen gancho amigo casi me matas jajá". Dije haciendo reír a Brian y ver la ya hinchada mejilla que morada.

"Mierda amigo te la deje horrible".- Exclamo Brian ante el moretón.

"Ah no te preocupes, eh pasado por cosas peores".- Respondí.

Volví después a la pequeña cocina del camper viendo el gran reloj digital circular colgado en la pared, revise la fecha y hoy era "11 de noviembre", marque el día en el calendario como un hobbie inútil.

De pronto escuche abrirse la puerta principal que conectaba con el exterior, mire por una de las ventanas y vi a Kate a fuera mirando a sus alrededores creo que quizás estaba haciendo lo que siempre hace cuando nos detenemos esperar si algún auto o vehículo pasaba por la carretera para ver si nos podían dar apoyo o instrucciones para llegar a algún próximo pueblo ya que hace mas de una semana que estábamos perdidos en este desértico camino.

Saque de mi mochila unos binoculares y fui hacia afuera para hacer observación como lo hacía Kate, la verdad es que era desconcertante que no haya pasado ni siquiera un auto en el camino, ya eran varios días desde que no hemos visto algún signo de vida así que la verdad era un total desperdicio estar observando.

Volvimos Kate y yo al camper y como siempre sin buenas noticias ya que afuera no había ni un alma más que nosotros.

"Hay algo?".- Pregunto Brian.

"No, como siempre somos los únicos por aquí".- Dijo Kate un poco triste.

Brian se vio también triste y desconcertado, aun no era fácil asimilar esto, hace mucho que no vemos a una persona y la verdad que con el pasar de los días nos ponemos más nerviosos y nostálgicos, pero quizás llegando a un pueblo podremos quizás encontrar a algún refugiado o sobreviviente para quizás levantar nuestras expectativas.

"Bueno, no queda otra que ponernos en marcha chicos".- Anuncio Brian poniendo la llave en el arranque y luego solo nos pusimos ah continuar nuestro camino hacia donde el camino nos lleve.

Kate paso al asiento del copiloto y yo solo me senté en el comedor a mirar por la ventana el pasar de los árboles y el paisaje árido. Pasando un rato escuche el ruido de la radio del camper que Kate había encendido en busca de alguna frecuencia que estuviese aun en sintonía, pero no había nada solo había el chillido de la señal. Kate renegó apagando bruscamente la radio y solo se cruzo de brazos y miro hacia la carretera. Yo por mi parte solo me entretuve viendo el pasar de el paisaje ya que no teníamos mucho en que entretenernos, solo teníamos la radio y la notebook de Kate el cual se le había muerto su batería con el pasar de el tiempo y ahora ya no hay corriente, no hay energía por donde vayamos.

Las cosas sí que llevaron un mal curso a lo largo de este camino pero también era tranquilo y agradable a la vista. A mí siempre me había gustado viajar y siempre quise estar en la carretera hiendo y viniendo por el mundo pero no pensé que lo haría en una circunstancia así, donde el mundo ya no existe y nosotros solo esperando a que algo pase y nos lleve lejos de esta terrible vida. Pero tampoco significa que nos dejaremos vencer solo tenemos que conservar la cordura y además de seguir en la lucha por querer vivir.

Han pasado un par de horas desde que partimos y la verdad es que no era nada emocionante estar ahí sentado esperando algo, pienso y pienso en algunas cosas haciéndome lagunas mentales y incluso recordando mi vida pasada lo cual no era nada impresionante salvo estar en mi vieja escuela y pasándola bien con Brian y Kate, la verdad fantasear se me ah hecho bastante saludable para ver que no todo está perdido.

Luego de un buen rato escuche roncar a Kate que pareció dormirse en el viaje, me reí ante el sonido y también lo izo Brian, para empezar el y Kate se fastidian bastante ya que lo que uno propone al otro no le parece o también le busca las desventajas, pero también se llevaban bien.

Y ahora el hecho de que yo soy el que los divide de sus breves peleas, me era algo cómico ya que verlos pelear aunque era algo negativo para nuestro grupo la verdad me hacia reír.

Ahora yo siento algo de sueño al estar tanto tiempo sentado y además de ver el paisaje de la carretera era algo cansino para la visión, doy un fuerte bostezo y finalmente apoyo mi rostro ante la mesa quedando brevemente dormido. Luego de lo que fue un par de minutos que para mí los sentí unos breves segundos soy despertado por los gritos de mis amigos.

"MAX!, despierta".- Grito Kate y Brian haciéndome tambalear de mi asiento y hacerme sentir colérico por tal repentino e insoportable ruido de sus gritos.

"Que, qué ocurre?".- Dije con una colérica voz.

"Mira, no lo vas a creer".- Dijo Kate con una expresión de asombro que igual manifestó Brian.

Recupere la nitidez de mis ojos y me acerque a el parabrisas del camper donde mis dos amigos estaban asombrados. Tal parece que me uní a su congregación de asombro.

Enfrente del camper había una estación de gasolina, parecía abandonada por su aspecto y de que además parecía no tener vidrios en las ventanas, luego de ello al frente había... un almacén, su apariencia se me hacía muy familiar ya que tenía un aspecto similar al de mi sueño. Un techo derrumbado a medias, una gran y oxidada puerta metálica cerrada con un candado. Todo se me izo extraño ya que juro que eh visto este lugar en mis sueños, de hecho ahora que lo veo el lugar detenidamente me hace recordar esas marcas de un misterioso dibujo que vi en ese diario en mi sueño lo cual aun era una incógnita para mí.

"Muy bien grupo, veamos si podemos encontrar algo de utilidad".- Dijo Brian mientras estacionaba el camper cerca de la gasolinera y luego del jalar el freno de mano salió hacia afuera con Kate.

"Bueno cual es el plan?".- Pregunto Kate.

"Pues obviamente repostar combustible supongo, además de ver si hay algunas provisiones ahí".- Brian exclamo y Kate solo rodo sus ojos y se puso en marcha.

"Bien yo revisare el tanque".- Dijo Brian ingresando a la gasolinera.

"Espera".- Dije deteniendo a Kate y llamando la atención de Brian.

"Que ocurre Max?".- Dijo Brian algo confundido por mi repentina acción.

Yo a pesar de haber estado aquí en un sueño que podría no significar nada aun me daba un pequeño mal presentimiento, además de que quien sabe que encontraríamos aquí. Simplemente suspiro tal vez este exagerando por nada.

"No, nada continua".- Dije.

Kate me miro un poco extrañada y me pregunto.

"Ocurre algo?"

"No, no nada no te preocupes".- Respondí.

"Bueno, iré a ver el tanque entonces".- Brian se alejo en dirección a la gasolinera.

Kate también parecía confundido ante mi repentina reacción también.

"Que ocurre Max?"

"Nada amiga en serio".- Mentí ya que no quería gastar saliva diciendo algo que quizás no sea nada

Kate parecía no muy conforme con lo que dije así que ella se me acerco y prácticamente me sermoneo.

"Mira se que quizás no hayamos sido muy cayados estos días o que quizás no sientas que no te apoyamos Max pero estamos para ti amigo, ahora más que nunca así que si algo te incomoda no dudes en hablar con nosotros, recuerda que estamos juntos en esto y lo vamos a afrontar como un equipo".- Kate me hizo sentir mal esta vez pero a la vez me levanto los ánimos.

La verdad es que no quería alarmarlo contándole lo que soñé ya que la verdad no puede significar nada así que solo asiento ante lo que ella dijo.

"Si amigo no te preocupes, sé que puedo contar con ustedes".- Dije.

Kate sonrió y palmeo mi hombro.

"Ok, bueno iré a ver qué Brian no se meta en problemas".- Dijo mientras camino en dirección a la gasolinera.

Yo por mi parte me quede a la observación del almacén, algo me decía que tenía que ir a investigar, era obvio que sería peligroso ir solo ya con el mundo como esta, pero mi curiosidad e incluso ansiedad me daban las agallas para aventurarme.

Miro el claro cielo veo a mi alrededor y luego con un suspiro voy por mi mochila donde contenía una linterna y además de algunas bengalas que habíamos encontrado antes.

Había tenido muchas pesadillas a lo largo de estas semanas pero el último que tuve hoy día parecía mas real que los demás y estaba enfrente de mí, así que no mas, sin perder tiempo coloco mi mochila en la espalda y me dirijo hacia el almacén, ya ni siquiera era necesario forzar la enorme puerta de metal.

Lo deslicé lentamente oyendo sus feos crujidos lo cual era un poco molesto además de que tuve que hacerlo rápidamente pero debido a que no podía ya que al estar oxidado era algo que me daba desventaja. Finalmente después de un momento logro abrirlo, el lugar era un silencio absoluto y además de oscuro pero por los huecos del techo tenía un poco de iluminación pobre.

Ahora camino un par de pasos lentamente en busca de lo que encontré principalmente, todo era para mí repetitivo, ya que todo era exactamente igual a como lo había visto en mi sueño.

Ahora tras caminar sobre ese piso de asfalto, llego a sentirlo, siento de nuevo esa tapa de desagüe.

Para suerte mía vine preparado con una palanca que teníamos en el camper que la verdad no sé porque conservaba Brian eso.

Ahora solo deslizo la tapa de piedra y luego soy bienvenido por ese espantoso olor del desagüe.

Luego de un rato de búsqueda di con la dichosa mochila, la verdad estaba asombrado porque haya tenido una especie de premonición en mis sueños, ahora tenía en mi posesión nuevamente esa dichosa llave además de el diario, pero rebuscando en todo el diario no di con el dibujo. No había nada mas en la mochila, así que al vaciarla solo guardo el diario en mi mochila y ojeo el lugar en busca de la puerta o lo que sea que esta llave pueda abrir, tal parece que encontrare algo que quizás no quieren que encuentre... o quizás algo que estaban protegiendo.

Revise nuevamente el diario pero no me tome la molestia de leer solo busque algo que me diese una pista pero sin éxito guardo el diario y luego me pongo a buscar el origen de esta llave. Sin percatarme de si Kate o Brian venían me pongo en marcha.

"Oh bien, esto va ser interesante".- Dije con una breve risa.


Bien díganme ¿qué opinan?

saludos y hasta el prox capitulo.