Hola
Pues esta fue una idea que me surgió de repente y que no dejo de rondar por mi cabeza hasta que me decidí a escribirla. Espero que les guste.
*Esta historia, después de 7 años esta en proceso de reedición, disculpen la horrible redacción, intentaré editar los siguientes capítulos lo más pronto posible.
28 de febrero 2015
Gracias por su paciencia =)
Hoy sería el día más feliz de mi vida o eso me dijo una vez mi madre, sin embargo estaba muy distante de serlo. ¿Algún día dejaría de recordarlo? ¿Podríamos hacer una pausa sólo por hoy?
Tenía tiempo sin recordar a la perfección sus ojos, su olor… Normalmente los recuerdos eran vagos, tan imprecisos pero muy efectivos cuando se trataba de alterar mi estado de animo. Esta mañana, cuando mi padre me despertó, su olor me llego tan fuerte, podría jurar que estaba usando la misma loción que él. Fue inevitable que todos los recuerdos de lo que había sido mi vida con él vinieran a mi como un torbellino. No, ahora no.
La mañana había pasado tan rápido, ya casi estaba siendo la hora y aún no estaba del todo lista, me miraba en el espejo tratando de acomodar mi tocado y aunque estaba perfectamente en su lugar y el maquillaje era impecable, yo sentía que algo seguía faltando.
Unos cuantos minutos y la boda empezaría ¡mi boda! La que había organizado yo con tanto esmero. En cuanto me vi en el espeja las lagrimas empezaron a formarse en mi ojos, estaban apunto de salir, trate de contenerlas pero no pude en cuanto solté la primera lagrima no existió marcha atrás y las deje ser.
Quería ser optimista y pensar que esta sería la última vez que lloraría por él, por lo que me hizo, porqué ahora me daba cuanta que por su culpa me estaba a punto de casar con un hombre del cual yo creía estar enamorada, pero vamos a quien iba a engañar si yo de verdad amará a Ron, el recuerdo de Draco Malfoy no me dolería como lo hacía justo ahora. Este era el precio que debía pagar por haber estado con él, a pesar de todo no me arrepentía ¿te podías arrepentir de haber vivido los mejores años de tu existencia al lado del amor de tu vida? No sé, no creo, al menos yo no lo podía hacer, no me podía arrepentir de haberme jugado el todo por el todo por nuestro amor, de haber ido a Paris, tampoco iba a arrepentirme de dar este paso.
Alguien abrió la puerta, sabía que era Pansy, así que no iba a ver problema por que me viera así, ella sabía todo, no tenía que fingir. Sonreí porque después de todo, Draco no había sido el único a quien vi ahí. Ella se había convertido en mi mejor amiga y confidente, sabía de mi pasado con Draco y fue la encargada de limpiarme las lagrimas y de darme animo cuando Draco se caso con Astoria.
-¿Te acordaste de él verdad? –preguntó
-No, sólo es la emoción, ya sabes es normal por mi estado.
Mentí por costumbre, aunque ambas sabíamos la verdad.
-No me puedes engañar.
Se acerco a mí y me abrazo. Esta pequeña paz no duraría, en cualquier momento intentaría hacerme cambiar de opinión.
-¿Sabes? todavía tienes tiempo de pensar las cosas.
Negué con la cabeza, no había más que pensar.
-Hermione tu no lo amas, ¡no te cases con él!, no hagas lo mismo que hizo Draco porque al final de cuentas estás haciendo lo mismo, lo que tanto le criticaste, ahora estas a punto de cometer la misma estupidez. Draco será infeliz por el resto de su vida pero tú no tienes que pasar por lo mismo.
-No menciones su nombre y no me compares con esa asquerosa serpiente que prefirió hacer lo que sus padres le dijeron que luchar por nuestro amor.
Si, su nombre y todo él era un tema demasiado sensible para mi.
-Pues te lo he dicho, por favor no actúes como el Hermione ¿Sabes cuantas veces te he dicho por favor en los últimos días? Es lo más cerca que he estado de rogarle a alguien. Acabarás con mi reputación.
Con un hechizo quito los rastros de lagrimas que quedaron en mi rostro, terminamos de arreglar el vestido y salimos. Llegamos al lugar en donde se iba a realizar la ceremonia todos estaban ahí esperando que yo bajara.
En cuanto salí la primera persona que vi fue a Draco con su esposa Astoria, en ese momento odie a Ron, lo invito para que viera que su boda iba a ser mejor que la de Malfoy, no quise ni voltear a verlos, la simple idea me repugnaba. No sabía por que se atrevió a venir, yo por lo menos fingí que tenía trabajo y no fui a su boda. A estas alturas quería volver a llorar y salir corriendo de ahí.
Salí del auto con Pansy acompañándome, ella le dirigió una severa mirada a Malfoy que él desvío de inmediato, yo no quería ni verlo desafortunadamente voltee en un muy mal momento para encontrar me con sus ojos ¿Cómo se atrevía a seguir mirándome así? No tenía ya ningún derecho de suplicarme con la mirada que no me casará ¿acaso no había sido yo la que le había suplicado con anterioridad que no lo hiciera? Desvié mi mirada hacía Astoria que llevaba un bulto pequeño en su vientre, apenas me había dado cuenta: ella estaba embarazada, ahora si que me sentía mal muy mal, no debía de importarme pero me importaba. Yo lo estaba también, y justo esa era la razón principal por la que ahora me casaba y no salía huyendo de ahí. Mi hijano tenía la culpa de mis errores y sentimientos, ella era mi única motivación para seguir adelante.
Al terminar la ceremonia y tuve que decir el tan esperado "si acepto" Desde ese momento entre en modo automático, saludamos a nuestros invitados hasta que inevitablemente llegamos a la mesa de Malfoy, intente fingir absoluta felicidad y no lo hice del todo bien ya que dudaba conocer ese tipo de felicidad. Me perdí en mis pensamientos hasta que Ron pregunto por el embarazo de Astoria.
-¿ ya saben que será?- preguntó Ron
-Niño- contesto Astoria
-¿Cómo se va llamará?
-Scorpius – agrego rápidamente Draco
Draco Malfoy era un ser vengativo y lo estaba demostrando en ese mismo instante. Escoger el nombre de Scorpius era su venganza por haberme casado con Ron.
Inmediatamente recordé una vez en la que Draco y yo despertamos juntos como cada día y un tema llevo al otro y comenzamos a hablar del tema de los hijos, nunca le había contado hasta ese día de cómo querían que se llamase si algún día tuviera uno había pensado en el del niño y ese nombre era Scorpius y él curiosamente había pensado en el nombre de la niña: Rose, así que prometimos que así le pondríamos a nuestros hijos.
El recuerdo por si solo hizo que me desmayara aunque tenía otra razón por que hacerlo: mi hija, oí como Ron le decía que después de todo eso era normal en el embarazo y que si eso no le había sucedido a Astoria. Touchepensé, mientras despertaba de mi desmayo lo primero que vi fueron sus ojos, se le notaba una mezcla de preocupación, enojo y sorpresa, afortunadamente muy pocos se dieron cuenta de mi desmayo así que pude seguir la fiesta con tranquilidad. Al llegar la noche no pude evitar contarle a Ron algo que me había dado vueltas toda la tarde.
-Ron quisiera elegir yo el nombre de nuestra hija.
El me sonrió, seguramente esperando una petición más difícil.
-Claro después de todo eres la madre, después de todo ¿Cómo la quieres llamar?
-Rose
-Es un bello nombre, me gusta.
Acaricio mi vientre y dijo:
-Hasta mañana Rose
Apago la luz y me dio un suave beso en los labios.
Yo no era una mejor persona que Malfoy, pues el nombre de Rose sería mi venganza de que él le haya elegido el nombre de Scorpius para su hijo.
Tal vez después de todo y a pesar de la historia siempre tendríamos un buen recuerdo del otro.
