Hola les doy la bienvenida a quienes se toman la molestia de leer este finc espero les guste mucho, y dejen reviews sepan que los leo todos sin excepción alguna porque gracias a ellos me doy cuenta de lo que ustedes esperan de su servidora y como me han pedido capítulos más detallados creo que esta historia los complacerá… Comenzamos

Tu maravillosa crueldad

Yoh Asakura veía dormir a su dulce novia Tamao, ella era una chica muy buena, detallista, gentil todo lo que un hombre puede soñar de una mujer. Si cualquiera diría que era muy afortunado por ser dueño de el puro corazón de Tamao Tamamura quien no tenía ni la menor idea de que su futuro esposo la engañaba con su peor enemiga y no solo eso si no que poco a poco también le quitaba su amor.

Una mujer de cabello rubio miraba su teléfono con una sonrisa enorme, otra vez había ignorado las llamadas de Asakura el idiota, recordó como se conocieron.

Era un evento para recaudar fondos para niños huérfanos, ella había asistido por sugerencia de su madre. Todo iba bien hasta que vio a la dulce Tamao rodeada de los hombres más importantes, aparte de ancianos a diferencia de la chica Tamamura, Anna siempre fue la oveja negra de la sociedad, cosa que a ella no le importaba mucho pues prefería ser tachada de rebelde, que andar como Tamao siempre de mojigata. Durante la fiesta vio a un hombre que llamó su atención era realmente guapo y al parecer también era de familia importante puesto que todos los presentes lo saludaban.

Hola-una niña de el horfanato se le acercó ella la miró sorprendida comúnmente era a la chica Tamamura que los niños abrazaban no a ella sin saber como reaccionar se limito a responder de manera grosera la pobre niña salio llorando cosa que todo el mundo noto. Harta de todo eso decidió marcharse.

Anna nunca sabe como tratar a los demás-escuchó decir a Tamao-te lo digo en serio Yoh ella es la persona más cruel que he visto en mi vida-.

Pues al menos yo no ando hablando mal de las personas a sus espaldas-estaba cansada de todo lo que pasaba en aquel momento.

Tamao la señorita tiene razón no debes hablar de la gente cuando no puede defenderse-intervino el hombre que había visto antes. Tamao solo atino a sonrojarse y a asentir tímidamente.

Después se entero de que Yoh era el prometido de Tamao, esa fue la primera vez que sintió celos de alguien porque Tamao tenía la vida perfecta y además un hombre que a su parecer no merecía.

Yoh Asakura no supo en qué momento se intereso en Anna Kyoyama la chica rebelde y mala que nadie quiere cerca, aunque admitía que le atrajo desde la primera vez que la vio. Y como no verla si era malditamente hermosa, sus ojos azabaches eran la combinación perfecta entre lo sensual y misterioso de la noche. Demonios cuando se comprometió con Tamao no pensó en encontrar a Anna en su camino pero no pudo evitar caer ante sus encantos.

La pelirosada era lo que el buscaba en una mujer bella, altruista de muy buena estabilidad económica y la chef más famosa de Tokio además de eso no ocultaba sus sentimientos ni los reprimia como otras chicas… en cambio Anna Kyoyama solo pensaba en gastar la fortuna de sus padres los reconocidos médicos Fausto y Eliza, a ella no le importaba hacer nada más que lucir bien comprar autos último modelo etc… grosera con medio mundo se rumoraba que tenía amistad peligrosa con el líder de una banda de motociclistas. Era todo un escándalo entre los más cercanos a la familia Kyoyama,cosa que a sus padres no parecía afectar demasiado puesto que ellos también estaban algo locos ya que su clínica era muy particular.

Yoh y Tamao estaban de paseo iban muy felices cuando un tipo parecido a Elvis Presley versión pirata japonesa se les acercó quería pedirle un autógrafo a Tamamura ya que el era un cocinero aficionado, pero dada su mala apariencia la chica creyó que era un ladrón y se nego rotundamente.

Por qué hiciste eso Tamao solo quería un autógrafo-dijo Asakura

Perdóname Yoh pero me asustó, viste que ojos de pervertido tenía?-su prometido se limito a un suspiro derrotado Tamao era muy buena pero su igual que todos tenía defectos y uno de ellos era que juzgaba a las personas por su forma de vestir sin molestarse en conocerlos a fondo.

En la casa de los Kyoyama, en el cuarto de Anna un grupo de amigos intentaba reanimar a su jefazo sin poder lograr su objetivo hasta que Anna llegó

Que te ocurre a Ryu por que no fuiste por mi como habíamos quedado?-estaba molesta

Señorita Anna el señor Ryu no esta para que lo regañe en este momento-intervino uno de los amigos

Lo que pasa es que encontró a su ídolo en en la calle cuando iba por usted y bueno la chica se nego a darle un autógrafo y eso lo tiene muy mal señorita Anna-habló otro

Anna de inmediato supo quien fue la persona que rechazo a su amigo… claro tenía que ser Tamao Tamamura la chef que Ryu admiraba tanto. Después de golpear a Ryu por ser tan tonto como para deprimirse por algo tan pequeño como eso, comenzó a idear la forma de hacer pagar a la dulce Tamao. Nadie despreciaria a sus amigos mientras ella pudiera evitarlo, había decidido dejar su pequeña aventura con Yoh, para no tener problemas futuros con la chica rosa, pero dada la situación. Sabía que Tamao estaba muy enamorada de Asakura que mejor venganza que bajarle a su novio sin más dudas le mando un mensaje a Asakura para citarlo en el lugar donde se veían.

Yoh conducía hacia su departamento estaba demasiado cansado solo quería tomar una ducha y dormir cuando su celular vibro indicando que tenía un mensaje

Te espero en el lugar de siempre, necesito verte

Todo su cansancio desapareció con esas palabras. Tenía que verla llevaba días sin saber nada de ella honestamente pensó que todo entre ellos había terminado, que bueno que se equivoco Anna era como un escape de la aburrida vida que llevaba, su paraíso terrenal y carnal.

Mamá saldré esta noche-dijo Anna a su madre quien preparaba la cena

Cariño, no vayas a llegar tarde tu papá invitó a cenar a Len Tao y su familia, como debes suponer quiere que estés presente-

Por que papá insiste en juntarme con Len no lo entiendo-Anna conoció a Len en la secundaria y aunque no era mal partido ella no sentía nada por el muchacho-bueno me voy te quiero ma-

Yo también-contestó Eliza sabia que su hija no era perfecta ni nada cercano a eso, pero aún así le preocupaba que fuera a sufrir de soledad ya que ningún hombre aparte de Len estaba interesado en ella o al menos eso creía.

Continuará

Chicos he leído sus comentarios y tienen razón hago capítulos muy cortos, trataré de mejorar la calidad de mis historias. También tengo que anunciar algo borraré algunas historias para escribirlas en otra ocasión.

Seré más consciente de lo que subo para no defraudarlos por ahora es todo gracias por leerme

Atentamente:chica Agaporni 💛