Quiero comentarles que soy nueva en esto... Asi que me disculpo por algun error de ortografia o algun nombre mal escrito. Subo esta primera parte, Ojalá les agrade. Saludos...PD: En esta parte no aparece Nabiki porque se supone que esta en la universidad y no me parecio que podia ser importante su presencia en ella.
LOS PERSONAJES DE LA SERIE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN. SON DE RUMIKO TAKASHI
Era un sábado por la mañana cuando akane miraba por la ventana. Pensaba en todo lo que había pasado.. una boda arruinada, locas obsesionadas con su prometido, una familia entrometida y un idiota como novio que lo único que hacía era insultarle y negarle lo que dijo en jusenkyo.
Pensó en olvidarse de todo y tratar de emprender una vida más positiva alejándose de lo que la hacía sentirse mal, así que se propuso entrenar para lograr esa fuerza que duo-chan le demostró que tenía escondido en su interior. Analizó la situación muy fríamente, su prometido no la consideraba una fuerte peleadora, las demás autoproclamadas "prometidas" la veían débil, su padre nunca se molestó en entrenarla correctamente y ahora que terminó el secundario y estaba de vacaciones, era una jovencita de 18 años con tiempo suficiente para entrenar.
Justo cuando había tomado la determinación de irse con su mochila, observó que un camión de mudanza se estacionaba en frente de su casa y un joven alto de cabello castaño claro y ojos verdes se acercaba al dojo.
-Kasumi- Buenos días, en que puedo servirle? -dijo Kasumi con su sonrisa de siempre.
-Buenos días , me llamo Haru Miyomoto y soy nuevo en el vecindario. Veo que tienen un dojo y me gustaría practicar.
-Kasumi- oh! Ya veo, venga con migo por favor, le diré a mi padre que es el que se encarga del dojo
-Haru- muchas gracias!
Kasumi lo condujo hasta el comedor en donde estaba Soun, Genma y Ranma desayunando.
-Kasumi- papá un muchacho quiere venir a practicar en el dojo.
-Soun- que??? pasa, siéntate por favor! Como te llamas? Hace mucho que no hay alumnos nuevos- dijo sonriente- dime, algunas vez practicaste alguna arte marcial?
-Haru- Me llamo Haru Miyomoto y practique kunfu desde pequeño. Me gustaría aprender el estilo libre.- dijo mostrando una amable sonrisa.
-Soun- ahh ya veo..y de donde provienen?
-Haru- venimos de Tokio señor, a mi padre no le gusta mucho el ruido y se cansó de la vida allá, así que pidió a la compañía que lo trasladen a una zona más tranquila.
-Soun- Si, muchos se mudan por esa razón.
En ese momento Akane baja y se acerca para saber de quien eran esas voces
-Akane- Hola, soy Akane Tendo. Mucho gusto. - dijo mostrando una hermosa sonrisa y acomodando su cabello atrás de la oreja.
-Haru- El gusto es mío, me llamo Haru Miyomoto.
Haru no puedo evitar sonrojarse y pensó en todas las maneras de conquistarla o por lo menos acercarse más a ella . Ranma noto de inmediato esa mirada boba que le había dirigido, con los años viendo a los admiradores de Akane ya tenía práctica en identificar esas miradas y después de lo de jusenkyo no podía dejar de sentir celos.
Le molestaba que otro se le acerqué con dobles intenciones y sabía que Akane ya no era la niña de 16 años, ahora había dejado los vestidos largos por shorts y faldas cortas con musculosas y remeras algo más escotadas. Dejo crecer su cabello hasta los hombros y a usar un poco de maquillaje, dejando a varios mirándola cuando camina en la calle.
Tenía que admitir que se podía admirar más su figura y que el cabello largo la hacía ver muy hermosa.
-Ranma- Yo soy Ranma Saotome y soy el heredero de la escuela Saotome combate de estilo libre!.
-Haru- vaya!.. tu prácticas aquí?, debes saber mucho.
-Ranma- No sólo práctico aquí, también vivo aquí!
-Haru- de verdad? Bueno, entonces nos veremos seguido porque quiero aprender.
-Akane- a si? Que bueno.
-Haru- tu también prácticas Akane? - pregunto con un leve sonrojo.
-Akane- si, desde pequeña. Soy la heredera del dojo Tendo.
-Haru- Me gustaría practicar con tigo si no es molestia.
Ranma que observaba la charla, se aguantaba para no explotar y llevarse a Akane a cualquier lado. Era capaz de insultarla para que se enoje y se vaya para que no este con Haru. En eso, se le cruzo una idea.
-Ranma- de verdad crees que ella puede ser buen oponente? Es torpe, lenta y con fuerza bruta, además...
No terminó de hablar porque un enorme mazo se entrello con su cabeza.
-Soun- jajaja bueno eres bienvenido Haru.- dijo Soun para disminuir la tensión del ambiente.
-Haru- Gracias Señor. -dijo inclinandose en señal de respeto y luego dirigió su mirada a Akane. - me extraña que ese chico diga eso de ti.
-Akane- El siempre lo hace para molestarme, no le hagas caso.- dijo mostrando una sonrisa nerviosa
-Haru- No..lo digo enserio.. - y la empezó a ver fijo, como si estubiera analizando su alma.
Akane se empezó a sentir nerviosa hasta que se sintió hipnotizada por esos ojos verdes. No pudo moverse, sólo se preguntó porque esos ojos podían ver a travez de ella.
Ranma no dudo en reaccionar y ponerse entre ellos haciendo que Akane volviera en si y Haru lo miro enojado y dijo
-Haru- Ella tiene mucho poder, porque dices eso?
-Ranma- a que te refieres? No controla su fuerza y siempre tengo que salvarla. - dijo cruzando sus brazos en su pecho y mirando a un lado.
-Haru- De ser así entonces es porque no la entrenaron como se debe, pero ella puede ser igual de fuerte que tu.
-Ranma- que???? Eso es lo más gracioso que escuché en toda mi vida.
Justo en ese momento se escuchó un golpe. Akane lo había golpeado de nuevo.
-Akane- que es tan gracioso bobo? .
-Haru- Akane, si quieres puedo entrenarte y enseñarte a sacar ese poder en ti. No quiero sonar atrevido, entiendo si no quieres..- comenzó a sentirse nervioso por lo que había dicho cuando Akane le gritó muy emocionada.
-Akane- si!!!! Cuando empezamos?.- dijo con ojos grandes mostrando un brillo de ilusión.
Una gota al estilo anime apareció en la cabeza de Haru.
-Haru- bu. .bu. .bueno, ahora tengo que volver para ayudar a mis padres a desepacar pero mañana podemos empezar a las 9 de la mañana, te parece?
-Akane- siiiiii!!!!! Nos vemos mañana Haru. -y mostró una sonrisa que sólo ella sabe hacer provocando otro sonrojo en Haru.
-Haru- Bien, nos vemos Akane.- Dicho eso el se levanto para dirigirse a la puerta pero antes de irse, tomo la mano de Akane y le dio un beso. Esto, genero un escalofrio en ella y a un Ranma sorprendido por lo que estaba viendo. Jamas habia visto eso en ningun pretendiente porque sabían quien era su prometido. Sin duda Ranma habia encontrado a un oponente y no uno común y corriente.
Todos se quedaron en silencio y reaccionaron cuando Haru se marcho.
-Genma- Ranma!!! como puedes permitir que otro bese la mano de tu prometida? y ademas que quiera estar con ella a solas????
Ranma no alcanzo a contestarle cuando Akane hablo.
-Akane- Basta!!! solo fue amable y ademas no veo porque a Ranma le tenga que importar. Ya todos saben que piensa de mi y que quede claro..Es mi desicion si el me entrena o no ..Y DIJE QUE SI!
-Ranma- Es verdad! a quien le importa una niña fea con fuerza de gorila? !!!
-Akane- con fuerza de gorila eh?... ya me cansaste!!!!- y con su mazo lo mando a volar, dejando la sala muy enojada para irse a su habitacion.
Esa noche, todos cenaban tranquilos, nadie hablo del nuevo estudiante y entrenador de Akane.
