Bieeen, primero que nada, muchisisisisisimas gracias a los que leyeron y a los que dejaron reviews en mi fic anterior :D sinceramente, es lo mejor que puedo recibir aquí n.n
Y debo decir… feliz cumpleaños –adelantado por un día- a Itsuke-Hyuuga! n.n la creadora de esta comunidad sobre esta hermosa pareja xD
Aunque no te conozca tanto, puedo decir que es genial que compartamos esa incondicional adoración por el IkeMarth, asi que… espero que te guste el fic! n.n, y por supuesto, a todos los que lo lean también (:
Falsa sonrisa
Me pregunto por cuánto tiempo más seguirás escondiéndote tras esa falsa sonrisa… me pregunto, también, cuándo dejarás de aparentar que todo está bien. Aunque quienes nos ganamos tu confianza comprendamos la infinidad de sentimientos ocultos tras tu vacía mirada y tu inmutable sonrisa, lo que haces no es más que mentir de una manera diferente.
- Marth – Le llamó como si fuese a discutir con él, quizás por cuarta vez en el mismo día. El príncipe se volteó con elegancia hacia su compañero, con aquella perfecta sonrisa en su semblante, que le sacaba de quicio.
- ¿Si, Ike? – Preguntó Lowell, amablemente.
Oh, ahí estaba de nuevo… ¿Porqué su mirada se veía tan vacía aún cuando su sonrisa reluciera tanto? El mercenario resopló ante la fastidiosa escena que, ya tantas veces, había visto.
- Deja eso. – Aquellas palabras parecieron salir involuntariamente de su boca, pero no se arrepintió, para nada. Se oía molesto… es que realmente ya no soportaba verlo así. Le parecía patético que su sonrisa dijera una cosa y que su propia mirada le contradijera diciendo otra.
Marth lo miró estupefacto. La petición, o mejor dicho, la orden de su compañero le había desconcertado; tanto así que acabó con su sonrisa y le obligó a fruncir el ceño.
A Ike le hizo gracia; la verdad es que nunca había visto al príncipe con semejante expresión en su rostro, la cual le parecía menos fingida que la anterior.
- No me gusta que aparentes estar bien... – Aclaró con seriedad. A Marth le parecieron unas palabras bastante egoístas. –…cuando no lo estás. – Agregó.
Silencio. Un profundo silencio inundó el largo corredor de la mansión. Ike se distrajo por momentos, contemplando cómo la luz anaranjada del atardecer se colaba por entre las ventanas del lugar.
- Cállate. – Solo una palabra bastó para traerlo de vuelta a su conversación.
Y le dolió; tanto el frío tono con que fue dicha, como saber que había salido de los labios de Lowell. Miró a los ojos de éste y le pareció, apenas por un segundo, que su mirada ya no se encontraba tan desierta como antes.
- No es asunto tuyo, ¿Sabes? – Habló el príncipe, cambiando nuevamente su expresión a esa sonrisa. Esa maldita sonrisa que parecía decir "todo está bien, no te preocupes". Oh, cómo la odiaba… pero Ike se encontraba lo suficientemente dolido como para volver a decirle que se dejara de estupideces.
Aún no se recuperaba de aquella fatal palabra. Un simple "cállate" había bastado para dejarlo fuera de lugar; y es que nunca había oído a Marth hablar de manera tan violenta… además de que, había logrado ver más allá de su impenetrable mirada y descubrir una infinidad de sentimientos y emociones que jamás pensó, encontraría en él.
Así es, el príncipe había bajado la guardia y había quedado expuesto ante Ike, dejándole ver, por apenas un miserable segundo, lo que realmente sentía. Le había mostrado todo su pasado, todo su dolor…
Pero ahora se encontraba sonriendo ante él, como siempre. Y sus ojos ya no revelaban nada.
- Con permiso. – Dijo Lowell, y con gráciles pasos, se alejó… perdiéndose en la oscuridad del corredor.
¿En qué momento había anochecido? No tenía idea; pero al parecer, el tiempo volaba cuando estaba con Marth.
A pesar de aquella invisible máscara que llevas contigo la mayor parte del tiempo, pude ver en tu mirada más dolor del que yo mismo he experimentado en toda mi vida… y no logro comprender cómo es que mantienes esa alegre expresión en tu rostro.
Pero… bueno, después de todo, no es más que una falsa sonrisa…
Fin!
Ok, se que es muuuuuuuy corto, y quizás muy cursi xD, pero va con la mejor intención n.n
Se acepta toda clase de críticas xD
