Fanfic: Doble Faced bySTIFF-Soul.
Pairing: Sasuhina.
Género: Romance, drama, etc…
Clasificación: AU mundo alterno, M por futuro lemon.
Notas: Mafia, romance... ¿Una pizca de lenguaje fuerte?
Disclaimer: Personajes de Masashi Kishimoto.
Historia inspirada de mis ganas de escribir algo como esto.
Summary:
Amar, creí que esa ridícula palabra jamás volvería a significar algo en mi presente
.
.
.
.
-¨ Tú, eres una de las escorias más malditas que me a tocado asesinar ¨-escupió con odio apaciguado al ver fijamente a su víctima.
Él no se inmutó. Mantuvo su siniestra sonrisa a pesar de tener un arma apuntando a su cabeza.
-¨ Lo sabía Sasuke... Tú nunca pretendías ser parte de nuestra organización ¨-habló entre una mezcla de satisfacción y nervios al comprobar sus antiguas sospechas-¨ ¿Qué tramas? ¡¿Qué pretendes hacer en nuestro clan?! ¨ -jamás aflojó su arma de la garganta del joven pelinegro en el que creyó que era su aliado.
-¨ Tu maldita cara tras de mí y tus actos son unas de las cosas que detesto ver ¨-Sasuke habló con odio sin dejar de apuntar a su cabeza.
Orochimaru era uno de los desgraciados más bastardos de la época actual, formaba alguna pequeña alianza con el clan Akatsuki del cual se asoció hace cinco años. Conformó parte del grupo desde mucho antes de que él lo hiciera y a pesar de que le tuviese ventaja en tener más años perteneciendo al mundo ilícito, jamás dudó que su lugar en el clan era mucho más importante que esa víbora mediocre.
-¨ Soy aquel que vino aquí a matarte ¨-
Disparó.
La víctima cayó al suelo atrozmente como una basura sin importancia. La porquería jamás imaginó que su arma estaba alterada a causa de su manipulación. Sasuke contempló fríamente el cuerpo sin vida lleno de sangre que brotaba de la cabeza. Su fino traje negro contenía salpicaduras del asqueroso líquido carmesí a causa de su disparo.
Le dedicó su última mirada asesina.
Por fin se deshizo de uno de sus tantas escorias del cual tuvo tantas ganas de acabar. Salió del pequeño y vacío escondido bar de la zona seguido por la mirada de una atemorizada mujer desconocida que fue testigo de todo, sin dedicarse a verla o amenazarla.
Después de todo, ella ya debería imaginarse qué le sucedería más adelante si abría la boca.
.
.
.
.
.
.
.
Tiene una pizca de Gore.
Tendrá romance, aunque no lo parezca con esta introducción. El primer capítulo se subirá este sábado temprano o viernes. Ustedes lo deciden.
Saludos.
