NA: TRADUCCION NO AUTORIZADA, ME TRATADO DE CONTACTARME VARIAS VECES CON EL AUTOR DE LA HISTORIA PERO NO LO HE LOGRADO, POR LO QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA SACARE EL FIC.
TO SAVE EACH OTHERT
Resumen: Remus y Draco son quizás las personas más solas de Hogwarts después de la batalla final. ¿Puede Remus abrirse a Draco? ¿Le dará Draco siquiera una opción? ADVERTENCIA ¡SLASH! M / M SEXO.
Capitulo uno
Remus miro delante de él y se mordió los labios en la indecisión. Podía solo… caminar y fingir que no había visto nada. Pero en el fondo sabía que era demasiado blando para salir siempre de la escena sin dar un paso adelante.
Consideraba que el joven que estaba sentado en el alfeizar de la ventana, a unos cinco metros de él y se maldijo por no ser menos solidario. ¡Él no podía irse mientras que el joven lloraba tan desesperadamente! Se adelantó un paso antes de detenerse a sí mismo. Se preguntó cómo iba a ser recibido por el joven señor Malfoy. Él no lo conocía lo suficiente bien como para saber.
Lo que si sabía era que no podía dejar al muchacho increíblemente hermoso llorar a solas.
Suspirando Remus camino lentamente hacia la ventana y vio que Draco se limpió los ojos con rabia, maldiciendo en voz baja y tranquila. Su corazón se apretó en simpatía y tendió la mano para ponerla ligeramente en el hombro temblando delante de él.
La cabeza de Draco giro y miro húmedamente a Remus, quien estaba completamente inmóvil, temeroso de ser gritado o atacado. Sin embargo, el rubio impresionante gimió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Remus, tirando de él estrechamente y la cara contra el estómago plano del profesor.
Remus estaba boquiabierto del shock, ya que el Slytherin sollozo en su estómago. Todo lo que había pensado para prepararse, esto no era una de las cosas que estaba dispuesto a esperar. Él miro y encontró su mano moviéndose por sí misma para frotar suavemente el cabello blanco-rubio.
Se sentó lentamente en el alfeizar de la ventana y dejar al joven, prácticamente en su regazo. Él estaba aún más sorprendido cuando Draco rodeo con sus brazos alrededor de su cuello, su cuerpo temblando. "¿Draco? ¿Qué pasa?"
"¡No tengo nada ahora! ¡Se han llevado todo! ¡Mis padres, mis amigos, mi casa y mi dinero! No tengo nada, ¡Estoy completamente solo!" Lloro Draco en su hombro, los brazos apretando fuertemente a Remus, como si necesitara estar tan cerca como pudiera del otro.
Remus cuidadosamente envolvió sus brazos alrededor del muchacho tembloroso y lo abrazo, su corazón latiendo con rapidez. Era una cosa tan tierna, sosteniendo la belleza platino, lo reconfortaba y manteniéndolo cerca. "¡Shh no estás solo! Tienes…" Remus desesperadamente pensó en alguien por el que el muchacho se relacionaba también, pero solo recurrió a un nombre, "Severus y… ¡Por supuesto yo!"
El joven diablillo en sus brazos resoplo y sacudió la cabeza, "¡Severus está todo envuelto en Harry Potter ahora! ¡Todo lo que hacen es besarse y follar!"
No era capaz de negar eso, ya que era verdad, Remus frunció el ceño, "Bueno… yo estoy aquí. No necesitas estar nunca solo Draco."
Draco retrocedió y se mordió el labio indeciso, sus grandes ojos plateados implorando a Remus en silencio, "¿Realmente profesor? ¿Está usted para mí?"
"Si, por supuesto." Murmuro Remus en voz baja, su mano derecha frotando suavemente su espalda.
Los ojos de plata se llenaron de lágrimas y la cabeza de Draco se enterró en su cuello. "Oh Lupin…"
Pero no era Remus quien estaba respondiendo a Draco en sus brazos, era Moony. Se estiro en el interior de Remus y prácticamente ronroneando al sentir al chico mover la boca en contra del hombre que hablaba.
Tirando una respiración profunda Remus se dio cuenta de su pulgar trazando círculos en el cuello de Draco y el hombre en sus brazos no estaba llorando más, no… estaba respirando profundamente y arqueándose en contacto de Remus, con los brazos apretados alrededor de su cuello.
Cuando sus labios se abrieron más en el pulso de Remus y Remus sintió a Moony aullando en aprobación, se echó hacia atrás y contuvo el aliento irregular, aliviado cuando el aguijón de su sentido común lo trajo de vuelta.
Con suavidad tiro de los brazos de Draco y una mueca de dolor cuando el chico gimió en señal de protesta. Empujo a Draco lo suficiente como para que estuviera mirando a los ojos húmedos de nuevo y se mordió el labio, "Draco… No podemos."
Pero los ojos de Draco se encontraban en su boca y sus dedos estaban envueltos en el pelo de Remus, "Pero dijo…"
"Quería decir que te puedo ayudar, hablar contigo, y consolarte."
"Tu estas…" Draco gimió, tratando de moverse cerca otra vez, Remus de puso de pie, moviendo a Draco de su regazo. "Siempre estaré aquí para 'hablar' Draco."
"¡Dijiste consolarme!" Draco se quejó, extendiendo la mano hacia él.
"Lo hare… Pero no de esa manera."
En lo más profundo de él, Moony gruñía a Remus, enojado de que no iba a hacer lo que él quería que hiciera. Remus se mordió el labio y miro a través de las diferentes emociones que destellaron en la cara de Draco. Salió rápidamente del dolor llenándose de ira.
Odiaba mirar y saber que lo había causado. Extendió la mano y susurro, "Draco…"
"¡No!" El joven Slytherin sacudió la cabeza con ansiedad y se marchó apresuradamente, tropezando.
"Genial…" Susurro Remus, su culpa fluía a través de él más o menos.
¡Había logrado hacer una mala situación peor! Draco había necesitado consuelo y el estúpido Moony había hecho actuar a Remus como un muerto de hambre del sexo loco. Había llegado al joven deprimido y desesperado, haciendo que el chico de diecisiete años se aferrara a él y ofreciéndole consuelo.
Sacudiendo la cabeza Remus maldijo y se revolvió de nuevo en su propia cama. Se acurruco en la cama e ignoro la triste queja de Moony de estar solo de nuevo. Miro hacia el techo y esperando que Draco Malfoy estuviera bien de vuelta a su propia cama.
"Lupin, ¿Qué te pasa?" Severus le pregunto junto a él, con ojos desconcertados.
"Nada. Bueno… tuve una especie de encuentro con Draco Malfoy ayer por la noche. Él estaba en la necesidad de consuelo y creo que solo lo empeore todo. Él se fue sintiéndose peor si no hubiera interferido en lo absoluto." Remus suspiro, con la mano bajo la barbilla.
"¿Qué hiciste?" Severus pregunto bruscamente, mirando a su alrededor por su ahijado.
"Um… Nada." Odiaba mentir, pero Remus no sabía cómo iba a reaccionar Severus a la llegada de su joven ahijado. Probablemente reaccionaria igual a él cuando se enteró de que Harry y Severus estaban juntos, por lo que no es bueno.
Severus le dio una mirada penetrante antes de reanudar la búsqueda de Draco. Remus vio como los ojos del profesor de pociones de repente brillaron y siguió su mirada. Harry acababa de llegar al Gran Comedor, su mirada fue a Severus inmediatamente. Hizo un guiño a su amante y se sentó en la mesa de Gryffindor, al lado de Ron y Hermione.
Empujando hacia atrás la sensación de incomodidad, Remus se sentía dolorosamente al borde de los celos en la alegría manifestada que Harry y Severus tenían 'solo' al verse entre sí. No había encontrado ese tipo de amor desde que Sirius había ido a Azkaban. Habían tratado de volver a estar juntos después de haber escapado, pero sin suerte. Sirius simplemente no había sido capaz de superar el hecho de que Remus había creído que había traicionado a James y Lily hace tantos años. Se habían amado un poco durante los años que Sirius estuvo vivo, pero nunca recupero el amor que habían tenido de más jóvenes.
Remus había estado en algunas citas, pero los hombres y las mujeres no habían mantenido su interés y Moony no parecía interesado tampoco. Sabía que era algo raro considerar el punto de vista y opinión de su homologo hombre lobo sobre la gente que había salido, pero que era importante. Su hombre lobo tenía un compañero por ahí y si Remus terminaba con la persona equivocada porque él simplemente había ignorado los instintos de Moony podría terminar desastrosamente.
Pero aun sabiendo que no ayuda el dolor de la soledad que sentía cuando se quedaba dormido a solas todas las noches. Quería encontrar a alguien tanto para él como Moony pudieran amar. Pero él no tenía diecinueve años y empezaba a pensar que nunca encontraría su vida y compañero de unión.
Mirando fijamente delante, Remus despertó cuando Severus suspiro, "Le dije que no tenía que sentarse ahí…"
Remus siguió su mirada curiosamente y sintió una punzada de compasión al ver a Draco sentado solo en la mesa de Slytherin. Después de la batalla de Hogwarts el año anterior, prácticamente todos los sangre pura de Slytherin habían retirado a sus hijos de la escuela, alegando que la escuela estaba siendo prejuiciosa contra ellos y sus hijos.
De la familia de Draco, por lo que Remus había oído, estaba en quiebra. Su padre fue asesinado, su madre estaba apenas en su sano juicio, la mayor parte de sus bienes habían sido incautados por el Ministerio y Draco se vio obligado a cuidar de sí mismo y de su madre durante las vacaciones. Parecía que tenía la esperanza de que al regresar a Hogwarts podría escapar de su triste vida en el hogar. Sus esperanzas, evidentemente desde la noche anterior, estaban fracasando miserablemente.
Se quedó en el séptimo año, la cabeza rubia baja, sus ojos plata con bordes rojo mirando directamente a la mesa frente a él mientras comía avena y destrozaba su tostada. Remus vio como Harry se acercó a la mesa de Slytherin y se sentó frente a Draco. Draco frunció el ceño al muchacho frente a él, pero se encogió de hombros en lo que Harry le había pedido.
"Esto es un desarrollo interesante." Murmuro a Severus, quien sonreía ante la extraña pareja.
"En realidad no, Draco siempre trata a Harry como a Harry, y Harry siempre trata a Draco normalmente. Es lo que necesitan el uno del otro. Si yo no me hubiera follado a Harry la noche anterior, estaría un poco celosos de los dos." Dijo Severus con aire de suficiencia mientras sorbía su café.
Remus se atraganto con su propio café y le dijo a su compañero de trabajo. "Bruto."
"Oh vamos Lupin. No sería tan 'grave' si tu acabaras de follar ya." Severus disparo de nuevo, sus ojos brillantes de malicia.
Luchando contra el rubor que amenazaba con hacerse cargo de su cara y el cuello, Remus tartamudeo antes de salir impulsivamente, "¡No sé cuánto ha pasado desde que folle!"
"No estoy adivinando dentro del último año."
"Oh cabrón." Gruño Remus, con el rostro ardiendo de humillación.
"Mira, estoy en lo cierto."
Remus suspiro y sus ojos revolotearon al chico rubio, hablando en voz baja con Harry. Sus ojos trazaron el rostro cansado y vio directamente a través de la habitual fachada fría la mirada triste y desesperada escondida allí. Frunció el ceño y miro hacia abajo, preguntándose como su clase de defensa contra las artes oscuras iría, ya que Draco estaría en ella.
Los ojos de plata de Draco centellaron hacia él y su rostro quemo cuando se dio cuenta cuan completamente que lo estaba mirando. Pero fue solo un momento que la mirada fría estaba sobre él, porque Draco simplemente desvió la mirada y empezó a hablar con Harry otra vez.
"Este va a ser un día interesante." Remus suspiro y sacudió la cabeza.
Casi al final de su última clase del día, la clase que Draco Malfoy se encontraba, Remus se froto las sienes y sintió el inicio de un dolor de cabeza. El séptimo año había hecho un buen trabajo en ignorarlo, que estaba empezando a verse seriamente molesto por que, en lugar de estar aliviado de lo que pensaba que iba a estar.
En el momento en que él estaba estudiando al Slytherin detrás de su escritorio, Moony se estiro contento en su interior. Remus estaba casi tan molesto con su lobo como lo estaba con Draco porque en toda la lección podía sentir a Moony instándole a solo empujarlo a un lado su escritorio, agarrar a Malfoy y solo follarlo en el suelo. Esto por supuesto lo dejo medio erecto e hizo hincapié en la lección. Incluso tuvo que dejar la lección activa para el día y tener a la clase leyendo un libro.
Cuando Moony lleno su mente con otra abrasadora imagen, Remus se aclaró la garganta y dijo con firmeza, "¿Saben qué? ¿Por qué no siguen adelante y salen temprano? ¡Nos vemos pasado mañana! No deberes."
Sonrió cuando la clase aplaudió y grito, "Malfoy espera un momento por favor."
Vio la parada del chico y espero a que la clase pasara alrededor de su escritorio y decir, "Acerca de anoche…"
"Profesor, deténgase. Yo no estaba en mi sano juicio ayer por la noche y yo… necesitaba estar cerca de alguien. Lo siento me arroje a usted, no era apropiado." Dijo Draco fríamente, solo traicionado por sus ojos brillando intensamente.
"Draco… No estaba mintiendo anoche, cuando dije que siempre estoy para ti, siempre que lo desees." Dijo Remus lentamente, sus ojos suplicando a Draco que le creyera.
El rubio le dio una simple sonrisa y asintió con la cabeza, "Voy a recordar profesor."
"Por favor." Los ojos de Remus parpadearon a los ojos de plata.
"¿Puedo irme?" Pregunto Draco mirando hacia la puerta.
"Supongo que si no hay nada que quieras hablar…" Nervioso de encontrarse, medio quería que el estudiante se quedara y derramar su corazón de nuevo, Remus mezclo y se sentó en el borde de su escritorio, sus dedos el borde de modo que sea difícil magullarlo.
Draco le dedico una sonrisa apaciguadora, "No por el momento Profesor. Tengo bastante hambre, así que voy a cenar."
Remus lo vio salir y sintió un dejo de tristeza por no poder instar al muchacho que se quede. Hizo una mueca de frustración consigo mismo y con Moony quien ahora lloriqueaba por la pérdida del niño que estaba enamorado. "¡No está bien y lo sabes!" Susurro al lobo en él, recibiendo un gruñido enojado en lo profundo de su mente tan fuerte, su cabeza comenzó a palpitar inmediatamente.
Mirando el reloj al lado de su cama, Remus bostezo y se acurruco bajo las mantas. Eran las once. Por lo general estaba dormido mucho antes. Su cuerpo estaba tan alerta, tan ansioso que se mantenía inquieto en su cama, resistiendo la tentación de levantarse y merodear en torno al castillo. Él sabía por qué su subconsciente lo mantenía despierto y alerta. Quería ir a ver si Draco estaba de vuelta en la ventana, necesitando 'consuelo' de nuevo.
'Al menos puedo controlar estos impulsos'. Pensó triunfalmente. Era una pequeña victoria, pero lo celebro como si fuera mucho más grande.
No, él no iría a buscar al joven, chico brillante quien seguía apareciendo en su mente. Se quedaría en la cama, conciliando el sueño, despertar a la mañana siguiente descansado y 'racional', y lo haría todo de nuevo. No había manera de que iba a esconderse alrededor del castillo como un adolescente enfermo de amor.
Por eso, cuando se encontró de pie y tirando de su bata sobre el pijama frunció el ceño y dejo caer su mano en el pomo de la puerta de sus aposentos privados. ¡Ni siquiera recordaba salir de su maldita cama en primer lugar!
Maldijo y tiro de su cabello frustrado, ¿Cómo podía su cuerpo ser tan insistente que se negaba a oír la parte sana, racional de su cerebro? ¡No tenía sentido! Él era racional, paciente, tranquilo Remus Lupin, quien de vez en cuando hablaba con los merodeadores de una travesura escandalosa, él que siempre había hecho su tarea a tiempo y hasta ahora había hecho su clasificación antes en su escritorio más de un día, y él era el que rechazo al infame dios del sexo Sirius Black la primera vez que había ido a él, ¡Solo porque no lo amaba aun!
Así que ¿Por qué era tan difícil controlarse, sus malditas emociones y el cuerpo? "¡No es malditamente justo!" Susurro para sí mismo, su cuerpo temblando.
Él estaba maldiciendo su propia falta de control de sí mismo cuando se oyó un golpe tranquilo en la puerta, él aún estaba tocando la puerta. Dio un salto, maldijo y lentamente giro el picaporte, susurrando el hechizo de desbloqueo colocado en la puerta todas las noches.
Su primer pensamiento fue que se estaba volviendo loco con delirios y el segundo era que su suerte era una mierda y Dios debe estar divertido por joderlo. Debido a que los ojos llorosos y aun más pálido de costumbre, Draco Malfoy se interponía en su camino de la puerta olisqueando y rogando con los ojos en la entrada.
"¿Draco?"
"Profesor, sé que es tarde… pero necesito…" Las palabras del chico se rompieron con su llanto suave.
"Adelante." Dijo Remus en voz baja, tirando del brazo del muchacho suavemente, trayéndolo a sus habitaciones.
El chico inmediatamente se posó en su cama y se cubrió el rostro con sus manos, su respiración áspera y baja. Remus lo miro por un momento, su mente atormentada por la indecisión, antes de dar un paso adelante y estableciéndose a pocos metros del hombre angustiado.
Sus dedos se cerraron alrededor de su almohada y le pregunto, "¿Qué pasa Draco?"
"Me siento solo… ¡No quiero estar solo!" Draco lloriqueo, sus ojos plateados con lágrimas fijos en Remus cuando él se acercó, "Por favor no puedo estar solo, ¡Tengo todos esos pensamientos aterradores en mi mente y no quiero que eso pase!"
Saber qué tipo de pensamientos aterradores un hombre tan solo como este podía tener, Remus sintió un fuerte sabor de simpatía y algo que sabía cómo el miedo, lo golpeo y extendió la mano para frotar el hombro de Draco con dulzura, "¿Qué pensamientos?"
"Yo solo… terminar con ello y estar con mis amigos y mi padre. ¡No tendría que estar solo nunca más!"
El temor en Remus y Moony se duplico en las palabras calmadas del Slytherin. Sacudió la cabeza con ansiedad y deslizo hacia adelante un poco más, casi tocando el muslo de Draco con su rodilla. "No Draco. Que… suicidarse o hacerse daño no es la manera de solucionar tus problemas. Se lo solo que estas y la cantidad de dolor que tienes, ¡Pero no puedes hacer eso! Piensa en Severus y tu madre y… yo. ¡Estaríamos devastados! ¡Tu padre no querría que lo hicieras!"
El joven suspiro y aparto el pelo rubio blanco de sus ojos, "Mi padre está muerto y mi madre casi no me reconoce."
"Te aman. Ellos no quieren que te hagas daño. Tampoco Severus o yo."
"Él lo superaría. Tiene a Potter. Y tu… ¿Te importaría realmente?" Draco le pidió con voz media suplica y medio despectiva. Parecía querer saber, necesitaba saber la respuesta de Remus, pero tenía miedo al mismo tiempo.
"Por supuesto que me importaría Draco. Por supuesto."
Su cuerpo se tranquilizó cuando Draco se apoyó pesadamente en él, su cabeza apoyada en gran medida en su hombro. Pero Remus no era capaz de retirarse, no se trataba de él en el momento, se trataba de consolar y tranquilizar al chico temblando en sus brazos. Trataba de detener las lágrimas que caían de los ojos de plata impresionante, que se deslizaban por su piel de porcelana. Draco necesitaba brazos que fueran verdaderamente reconfortantes y Remus no podía hacer nada.
Cuando se dio cuenta de que las lágrimas de Draco se habían detenido, volvió la cabeza pero todavía no podía ver la cara del chico. La mano libre alcanzo el brazo alrededor de su hombro y busco el pulso en la muñeca delgada y cálida. Era lento y golpeaba de manera uniforme, Draco estaba… dormido.
Sonriendo a cuan repentinamente el chico se había quedado dormido Remus negó con la cabeza y con mucho cuidado saco al muchacho de su cuerpo. Draco tenía pestañas largas y gruesas, los ojos estaban encapuchados con morado, casi negro, bolsas, lo que sugería que Draco no había dormido bien, o en absoluto, en días.
Él no se atrevió a despertar al estudiante, así que con cuidado lo tendió en la cama y lo cubrió con su cobija. Se trasladó a bajar de la cama y al sofá a dormir, pero un brazo dormido se enrosco alrededor de su cintura y Draco se acurruco junto a él con un gemido.
Mirando hacia abajo, Remus sintió un movimiento de ansiedad, él sabía que no debería estar aquí en la cama con Draco, pero el agarre en su cintura y el gemido de pánico del chico dormido le hizo estirarse en la cama junto a él.
Suspiro con aire de culpabilidad, cuando Draco inmediatamente se acurruco lo más cerca posible de él, pero encontró sus propios ojos cerrándose. Bostezo y exhausto a través de la niebla de su mente llena de sueño sintió que su propio brazo tiro al chico cerca de él, provocando un suspiro de alivio, de ambos cuerpos dormidos.
Remus se despertó a la mañana siguiente, respirando un aroma cálido y dulce. Era la cosa más asombrosa que él o Moony había olido. Era ronca, profunda e hizo revolotear sus ojos cerrados de nuevo en la alegría. Su mano se extendió para aliviar sobre la cama y su mano se cerró en terreno arrugado, vacío a su lado.
Frunció el ceño y abrió los ojos, recordó conciliar el sueño envuelto alrededor de Draco. Él no estaba seguro si había sido un sueño o no. El chico había sido tan cálido y suave cuando se aferró a él. Era como si él tuviera miedo de perderlo en su sueño, cuando él despertase y encontrara con que Remus se había ido.
Tomando una respiración profunda Remus se sentó en su cama, la cobija puesta alrededor de su cintura. Se froto los ojos y miro a alrededor de su habitación. Draco no estaba a la vista y el reloj junto a su cama indico que se le hizo tarde para el desayuno. Juro y salto de la cama, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que estaba completamente descansado. ¡Sentía como si hubiera dormido temprano no tarde!
"Mm wow." Suspiro, sonriendo a pesar de que había que darse prisa para llegar al desayuno.
Corrió hasta el desayuno, sus ojos buscando constantemente al rubio travieso que había pasado la noche en su cama. Parecía que Draco ya había llegado y obtenido su desayuno. Se mordió el labio y negó con la cabeza, preguntándose lo que el chico pudiera estar pensando ahora.
Había sido un error dejarlo pasar la noche anterior. Había conseguido finalmente a su alumno al darse cuenta de que no podría ser más que un profesor y un estudiante y entonces él se contradijo al permitir a Draco dormir en su cama, acurrucado en él. Ahora podría apostar a que el muchacho estaba pensando que podrían ser más de lo que podría ser.
"¿Has follado?"
Remus salto e hizo una mueca a Severus quien lo observaba con interés, "¿Qué?"
"Te pregunte si…"
"¡Ya sé que preguntaste! ¿Por qué lo preguntas?"
"Te ves diferente." Severus se inclinó y lo estudio de cerca, "Te ves descansado y… feliz."
"Tuve un sueño agradable anoche."
"¿Hubo alguien allí contigo?"
No pudo evitar el brillante rubor que cubrió su rostro. Él deliberadamente miro hacia otro lado y tomo un sorbo de su café. Severus sin embargo no iba a ser disuadido y se inclinó, "¿Lo conozco?"
"Mm sabes que tengo que ponerme en marcha, me levante tarde y no he preparado mis clases de hoy. Nos vemos más tarde." Remus sonrió al ver la frustración en la cara de su compañero de trabajo, se puso de pie. Corrió por los pasillos, su mente acelerada y sudor en las palmas.
Él no tenía absolutamente la intención de decirle nunca a Severus que su ahijado había pasado la noche en su cama. Definitivamente obtendría una maldición de ese modo y conocía las habilidades de duelista de Severus, no tenía posibilidad alguna. Solo esperaba que Malfoy se diera cuenta lo suficiente para no decirle a su padrino que había dormido en la habitación de su profesor la noche anterior.
"¡Remus!"
Se volvió y miro a su alrededor, sonriendo un poco cuando Harry corrió hacia él su pelo desordenado rebotando cuando se desvió alrededor de la gente. Se detuvo delante de Remus con una sonrisa sin aliento y sonrió, "Hola. Sev te ha molestado." Dijo de una manera no preguntando y le dio una mirada comprensiva.
"Er, molesta a todos." Remus indico a Harry que caminara con él a su salón de clases.
"Si, pero él parece tener la intención de molestarte especialmente." El tono de Harry le hizo gracia y le pregunto.
Remus se detuvo y se volvió para mirarlo, "¿Qué te dijo?"
"Nada, bueno… no mucho, solo que le molesta sobre tu vida sexual y que anoche habías pasado con alguien." Harry arrugo la nariz y puso la mano detrás de la cabeza.
"¡Tiene la boca más grande!" Gruño Remus, y luego frunció el ceño a Harry que se rio en su declaración.
"Así que es verdad, ¿Entonces?" Pregunto Harry mordiéndose el labio para contener una gran sonrisa.
"¿Harry de verdad crees que voy a hablar de algo como esto contigo?" Pregunto Remus caminando de nuevo.
"¡Oh vamos Moony! Necesitas hablar con alguien."
Remus sonrió y abrió la boca para decir algo cuando un destello de color rubio-blanco llamo la atención. Draco se movía rápidamente por el pasillo, sus ojos mirando hacia abajo. Pero a medida que se acercaba al hombre mayor, sus ojos brillaron y se fijaron en Remus parpadeando en sorpresa.
Los labios de Draco hicieron una mueca mientras lo miraba, pero a medida que se acercaba a él se movió para dejarlo pasar, sin decir una palabra. Remus se detuvo de voltear para seguir al chico. Él solo apretó las manos e ignoro sus impulsos de lobo.
"Oh… mi… dios. ¡Su ahijado!" Harry exclamo, llamando la atención no solo de Remus, pero a unos cuantos estudiantes que caminaban se detuvieron a mirar con curiosidad.
Remus palideció mientras trataba de decir algo pero las palabras no salían. Harry negó con la cabeza, los ojos muy abiertos, "Tu estas… ¡Muerto! Te das cuenta de que Sev te va a matar, ¿No?"
"¡No sé de qué estás hablando!" Gruño Remus, agarrando a Harry y empujándolo hacia un rincón más privado.
"¡Oh vamos Remus! ¡Incluso pude sentir el calor viniendo de ti cuando se vieron el uno al otro! Un hombre ciego pudo ver como se miraron." Susurro Harry.
"No ha pasado nada y nada va a pasar."
"¿Fue él? ¿Es él con quien pasante la noche?"
"Se quedó dormido en mi cama, eso es todo."
Harry se apretó el puente de la nariz, "¿Por qué estaba allí de todos modos?"
"Estábamos hablando, no, no te voy a decir sobre qué." Remus se apresuró a decir, capturando la mirada curiosa de Harry.
"Remus… ¿Qué está pasando? ¿Te gusta o algo así?"
"Harry realmente no puedo hablar de esto ahora mismo, tengo una clase que enseñar. Me tengo que ir."
Trato de irse pero Harry le tomo el brazo, "Ven por mí y Sev esta noche. Cenaremos y hablaremos."
"Bueno, realmente tengo que ir." Remus saco el brazo del apretón de Harry y se apresuró a su clase, su mente acelerada.
Si Harry pudo ver la atracción que sentía por Draco ¿Que iba a evitar que Severus lo viera? No era de extrañar que el muchacho volviera a Remus, él estaba colocando todas las señales que lo quería.
No era más que permanecer lejos de los dos, porque por el momento eran dos las personas más peligrosas para él. Draco era una tentación peligrosa, mientras Severus una amena física peligrosa. Era desagradablemente necesario.
NA: GRACIAS POR LEER Y POR FAVOR DEJEN REVIEW
