(Nota del autor: No tengo Snoopy; Charles M Schulz lo hace.)

Niña tímida

Fanfiction por LivingOnLaughs

Era un día agradable y soleado afuera. Charlie Brown era caminando cuando escuchó su voz llamarlo,"¡Charles!" ella gritó, esperando una respuesta. El tonto miró en la dirección de donde venía el ruido.

"¿Marcia?" Charlie Brown preguntó en confusión antes de la chica con gafas corrió hacia él y lo abrazó. "Charles, ¿cómo estás?" ella preguntó mientras ella lo besaba en la mejilla. Charlie Brown se sonrojó con un lindo rosa claro mientras respondía: "Estoy bien. ¿Cómo estás hoy?" Marcia sonrió cuando respondió: "Estoy bien ahora que te encontré" Los dos niños se sentaron en silencio juntos, mirando a los pájaros volar, especialmente Woodstock. Marcia y Charlie Brown se miraron a los ojos. Bueno, Charle lo intentó. Sus ojos eran de un agradable color marrón avellana mientras sus ojos eran agradables, de un azul cristalino. "Tienes unos ojos bonitos, Charles". Marcia explicó tímidamente, haciendo que Charlie se sonrojara de nuevo.

"¿Gracias? También tienes buenos ojos. Creo". Charlie le dijo a su amiga con gafas. La tímida niña se sonrojó de un rosado rosado mientras el adorable perdedor sostenía su mano.

"¿Charles, qué estás haciendo?" ella tímidamente le preguntó al chico de cabello calvo. "¿Acaso un niño no puede sostener la mano de una niña o está en contra de la ley ahora?"

le dijo ella cuando se inclinó y la besó en la nariz. La chica tiró del chico en un abrazo mientras besaba sus labios.

"No Charles, pero eres bastante encantador y algún día serás un gran marido." Ella explicó antes de quedarse dormida en sus brazos. Charlie Brown se puso de un agradable color rojo brillante antes de besar a la niña dormida en la frente y susurrar: "Yo también te amo, Marcia".

Luego la recogió y la llevó a su casa, sonriendo cuando llegó a la puerta principal. La colocó cuidadosamente en el sofá, colocó una manta sobre ella y silenciosamente se fue, dejándola dormir.

La niña se despertó más tarde, solo para preguntarse si su cita romántica con Charlie Brown era solo una imagen en su mente subconsciente. "Buena pena." Se dijo a sí misma mientras se levantaba del sofá y corría a su habitación a llorar.

(La versión en inglés se publicará pronto, junto con una versión en francés y tal vez incluso en portugués)