Nota de Autor: Este es mi primer Fanfic de Harry Potter, trata de la pareja de Harry y Hermione; espero que les guste.
Warning!: AU, Romance
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece; solo el trama es mio.
Dopamina ©
Capitulo I
Ese instante que se nos escapa. Ésa es mi obsesión. Para cada uno de nosotros ese instante existe, un momento de debilidad en el que uno puede equivocarse. Es una ley inevitable en la én abrirá la puerta hoy para ver salir el sol, sin que lo apague el dolor que me dejó aquella obsesión.
Fritz Lang & Philip Roth
— ¡Que día! —exclama un joven muchacho al lado de mi. Este bosteza.
—Menos mal que es viernes—digo en seguida de él. El chico pelirrojo me ve con una sonrisa burlona; saca una pequeña risita.
—Lo sé. Después de esta clase... ¿Qué sigue? —pregunta mi mejor amigo jugando con su lápiz infantilmente en su pupitre. Solo sonrió ligeramente.
—Literatura si no me equivoco—digo ágilmente, mientras ahora enfoco mi atención al trabajo que tengo que hacer durante esta clase.
Aquel joven al que le hable hace tan solo unos instantes es Ron, mi mejor amigo. El ha sido mi amigo desde la primaria, siempre hemos estado juntos, siempre. Ron y yo hacemos, hasta la fecha, infinidades de idioteces juntos; pero somos felices. El ha sido mi mejor amigo desde preescolar, además, su familia es muy unida con la mía, así que hemos compartido grandes momentos juntos.
Observo cómo pone sus piernas encima de su asiento, mientras esta en el celular, coqueteando con su novia, como siempre. Al mirar todo esto de reojo, sonrió ya que, como dije anteriormente, su comportamiento irresponsable me recuerda cuando hacíamos idioteces. Pero desgraciadamente yo ya no soy así; me sigo divirtiendo como antes con él, pero yo soy más maduro que Ron ahora y...el no. De hecho, cuando se mete en problemas —que es muy seguido—siempre le ayudo. Muchos dicen que me he vuelto aburrido y monótono; un joven que no le gusta divertirse y salir, pero Ron me trata diferente, con el soy más abierto a expresarme, lo que hace que sea muy introvertido con los demás menos con él. Es como mi hermano.
— ¡Hoy será un gran día! —exclama Ron moviendo sus brazos como un loco desquiciado, llamando mi atención mientras le veo dejando de hacer mi trabajo, solo me empiezo a carcajear de sus movimientos descontrolados. Y no dejo de reír.
— ¡Harry! ¡Mira! —Grita mientras me muestra su teléfono; en este contenía la conversación con su novia—la cual está en otro colegio, por eso la razón de que no dejan de mandar mensajes de texto durante clases—.
— ¡Vamos a salir hoy! ¿¡Puedes creerlo?! —dice extasiado, y solo le dedico una sonrisa amplia.
—Me alegro... ¿A dónde irán? —contesto interesado ante su pregunta.
—La verdad no lo sé...pero me imagino que al cine o a un parque de diversiones, sabes que ella ama esas cosas—
—Lo sé, te recuerdo que si van a salir, acuérdate de siempre divertirla, si no, sabes que la chispa se acaba—digo mientras le doy una palmada en su hombro.
— ¡Ya verás que lo haré!...oye, ¿y por qué no vienes con nosotros? —me pregunta sonriendo, mientras niego con mi cabeza.
—Van a salir tú y ella, no me puedo entrometer—
—Pero jamás sales, tienes que respirar amigo...—dice preocupado.
—Estaré bien...no te preocupes por mi—digo sonriendo ligeramente.
Siempre es lo mismo; Ron siempre me invita a las citas con su novia, pero no me gusta que lo haga, por lo tanto siempre le digo que no. Siento que si voy podría arruinar todo, además... ¿Qué haré? ¿De qué podría platicar ellos? Si solo se dedican su tiempo para estar solos; solo sería un enorme estorbo.
— ¿Sabes Harry?...deberías de conocer a una chica—me dice Ron viéndome seriamente a los ojos. Solo puedo observar como fija sus ojos en los míos de color esmeralda.
— ¿Para qué? Si sabes que jamás me he enamorado y no quiero ahora—digo cruelmente mirando hacia la ventana del otro lado de donde está el.
Justo estaba a punto de escuchar su voz masculina tratando de decirme algo, pero sonó el timbre para cambio de clase; después de esto, todo cambio en mi corta vida de adolescente. Inmediatamente guardo mis útiles en mi mochila, mientras que Ron, se dedica a sonreirle a la pantalla de su celular Android al recibir mensajes de su amada. Solo niego mi cabeza de lo tonto que se ve.
— ¡Ron!... deja de chatear con tu novia —
— ¿Por que Harry?
— Porque trato de hablar contigo, no me haces caso—le reprocho después de recordar de tantas conversaciones que quería tener con el pero esto me impedía abrir una conversación. Hago una mueca de fastidio. Este se ríe, pero estoy seguro que no es por lo que dije.
—¡Ron!
— ¿Eh? ¿dijiste algo?— pregunta viendo mis ojos verdes, solo vuelvo a negar con mi cabeza de lo despistado que es.
— ¡Si!...antes que sonara el timbre, me ibas a decir algo...¿que es?—
— Te iba a decir que hoy vendría una chica nueva, creo que es de intercambio, no estoy muy seguro. — dice sonriendo burlonamente,solo alzo una ceja.
— ¿Eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando?— pregunto seriamente.
— Me imaginaba que te podría llegar a interesar; como esa chica es nueva, y las demás no te interesan en lo mas mínimo, pero con lo amargado que eres, seguramente la ignoraras—dice burlonamente, volviendo a platicar con Luna, su novia. Yo hago una mueca de fastidio.
— Dudo que me llegue a gustar — pienso volviendo a mis pensamientos.
Aproximadamente pasaron unos diez minutos; en ese instante no debí de juzgarla antes de entrar a la maestra de Literatura a mi salón, pero vi entrar a alguien más, una chica que jamás había visto. Todos nosotros estábamos observando a esa chica nueva; y en ese entonces, la maestra nos dijo:
— ¡Buenos días jóvenes!..Le presento a una compañera de intercambio de Inglaterra Hermione Grager; ella estará con nosotros durante los próximos 3 semestres restantes—dijo la maestra con mucha dulzura hacia la Joven.
La joven camina el largo pasillo entre los pupitres para llegar al que le pertenecía; solo puedo seguirla con la mirada. Rápidamente observo a mi mejor amigo—el cual esta mensajeando con su novia—, entretenido y vuelvo a ver a la bella chica que se sitúa un una butaca casi atrás de mi. No puedo creer que la observe como un completo estúpido
— No me imaginaria la vergüenza de que se de cuenta Ron de que la veo así, seguro me diría "ya vez, te lo dije"—me maldigo.
Jamás había visto alguien tan bella como ella; aquellos ojos cafés y aquella bella piel blanca, excita mis sentimientos; ese hermoso cabello rizado de color castaño, esos carnosos labios color coral, solo hace que me sonroje sin quererlo.
— ¿Por qué mierda pienso así de ella? ¿Debería de dejar de verla? ¿Por qué me palpita mi corazón? ¿Por qué tengo este sonrojo? ...¿será que me gusta? ¡No! ¡No! ¡Yo no me puedo enamorar! —pienso mientras no dejo de verla...no dejo pensar en ella.
