La historia es mía, realizada y escrita desde mi propia imaginación. Los personajes le pertenecen a Meyer ! Espero que les guste ... Para que se guien, comienzo a narrarlo desde que Bella encuentra el prado y Laurent llega para matarla.
Capitulo 1: Sin salida.
Bella POV
-Prometo que no dolerá…-.
Cerré los ojos. Sabía lo que se avecinaba así que solté en un suave susurro mis últimas palabras.
"Edward te amo"
Laurent inspiro con ansias mi sangre. Estaba totalmente entregado a su sed.
Laurent POV
Exhalo con un sonoro suspiro y miro a mi presa como si se me fuera la eternidad en ello. Esa humana era sin dudas especial. No entendía como los Cullen aguantaron tanto tiempo sin beber de su dulce sangre.
No hay manera de explicarlo, pero solo lo sabré una vez que termine con ella.
Levante mi brazo derecho para golpear su cabeza y así matarla de un golpe. Podría también haberle cortado el cuello con mis uñas o mis dientes. Pero el solo hecho de imaginarlo, sumando que su aroma me bloqueaba por completo, sabía muy bien que sería insensato de mi parte derramar siquiera una gota de su sangre.
Ella seguía ahí, respirando irregularmente con esos malditos latidos del corazón, enloqueciéndome cada vez más.
Y me detuve a pensar en frio. Porque no daba más de sed, pero quería saborearla, ya que dudaba que vuelva a encontrar otra presa con la sangre tan deliciosa.
Le di un golpe seco en la cabeza e Isabella cayo brutalmente al suelo seco. Su corazón seguía latiendo alucinadamente para mi sorpresa pero estaba al tanto de que Isabella ya estaba muerta.
Mordí su muñeca y succione todo el néctar de su frágil y casi vacío cuerpo.
Pero a pesar de estar casi drogado por el placer de saciar mi sed, percibí un olor desagradable y por inercia tome el cuerpo, lo tire a mis espaldas y comencé a correr.
Sabía que tenía que confundir mis rastros así que deje al cuerpo cerca de Alaska en donde seguro nadie lo tomaría ya que reconocerían mi olor en el.
Y corrí hacia Canadá pero cuando creía que ya los había perdido me emboscaron. Intuía que estaba perdido ante semejantes perros, pero no me importo. Les daría batalla hasta el final.
Creí que eran dos como la última vez.
Pero mi mente me engaño por primera y…única vez.
Cuando se encontraba a un metro de distancia de mi, el perro negro fue rodeado de tres perros mas.
Solo logre empujar con mi brazo al primero, cuando se me tiran dos perros encima.
Lo último que recuerdo fue como el maldito perro de color castaño incrustaba su ocico en micuello y como se oscurecía todo.
Espero que sea de su agrado. Siempre que vuelvo a releer los libros, me pregunto que hubiera pasado si se cambia un poco el destino y bueno me anime a plasmar en letras un poco de mis locas ocurrencias :) Cualquier cosa por favor dejen un Review !
Gracias por tomarse el tiempo de leer. Besos
LAP
