Nishikino Maki se había enfrentado a muchas cosas en su vida. Demasiadas a decir verdad. Pero jamas se habia sentido tan nerviosa como en este momento… bueno, quizás no del todo, tal vez el dia que le pidió matrimonio a Nico le había hecho bastante competencia este dia.

Para dejar más clara la situación, hay que remontar al principio de todo. Maki a sus 15 años había conocido a la persona que sería su compañera la vida entera. Alguien con quien pensaba nunca se llevaría bien, o esa era su impresión inicial, ya que con el tiempo afrontó su primer gran desafío, darse cuenta que estaba totalmente enamorada de otra chica, de su superior Yazawa Nico, quien era su compañera en el grupo Idol M's.

Todo fue complicado en aquella época, si bien en grupo de las musas era bastante amistoso con las minorías sexuales, Pues ya dos integrantes de la banda eran novias, Eli y Nozomi, nadie veía lo malo en eso y le daba la sensación que si ella quisiera tener algo con Nico las apoyarían de igual forma, lo difícil era el salir del closet ante los ojos de su familia, eso sí que le llenaba de inseguridades. Más por el miedo que sentía a ser rechazada por sus padres. Ni Siquiera era capaz de decirle a Nico el cómo se sentía, como seria capaz de decirle a sus padres que quizás nunca iban a ser abuelos y quien sabe como continuara el negocio familiar de llevar las riendas del hospital nishikino? Eran demasiadas dudas.

Pero lo primero fue enfrentar a Nico, lo cual fue según ella misma lo titulaba, un parto. No hay mejor forma de llamarle, ambas eran totalmente deshonestas con la otra, y aun asi la atracción que sentían era poderosa. se relacionaban demasiado bien, pero a la hora de abrir la boca todo se iba al carajo entre insultos e ironías para ocultar la verdad latente, que eran como dos imanes que se atraían de manera automática. Maki estaba segura de que adoraba a Nico a pesar de esa personalidad tan poco ortodoxa, nunca lo iba a decir a viva voz claro. Pero lo hacía. El drama era, decirle a Nico que era la chica de sus atenciones sin mentirle, sin llevar el tema a otro lado o sin ponerse tan nerviosa que no llegara a decir nada coherente.

¡Valla sorpresa fue cuando Nico la acepto! Realmente Maki cuando se confesó, solo pensaba en un rechazo inminente e incluso en burlas a diestras y siniestras, tan solo deseaba declararse para sacarse toda esa maldita presión del pecho, y para que Nico supiera que no la odiaba, que todo lo contrario, estaba loquita por ella y si era necesario ser un maldito principe azul para llegar a tener algo del afecto que ella sentía por la de cabellos negros, lo haría sin dudar. Pero todo había sido más fácil cuando Nico le reclamó de vuelta diciéndole lenta y retrasada por demorarse tanto.

Ya después de enfrentar a Nico y ser feliz con ella por una buena cantidad de tiempo le dio el valor suficiente para enfrentar a sus padres y a la madre de Nico. La familia de ella lo tomó bien, la suya les costó un poco más que lo aceptaran al 100%, sus padres estaban más preocupados de cuestiones familiares que otra cosa.

La relación había tenido sus altos y bajos a través del tiempo. Ya que ella ahora tenía la universidad y Nico estaba iniciando en el espectáculo pero nada que sus ya dos años no pudiera avalar, M's la ayudó mucho para impulsar la carrera como solista de Nico, pero era difícil de todas maneras. A si mismo ambas habían preferido dejarlo oculto, solo ellas, sus amigas y su familia sabían que eran pareja. Cómo Nico era una figura publica ahora y Maki una ex.M's que la artista se quedará días en la casa de los Nishikino o verlas juntas no fue visto más que como una amistad pura y duradera a los ojos de la prensa y sus nuevos fans.

No fue hasta que Maki se tituló como neurocirujana, que las cosas empezaron a ponerse realmente serias. Maki decidió comprar una casa por su propia cuenta y se fueron a vivir juntas. Grandísima según Nico, pequeña según la de cabellos rojos. Al inicio todo bien, pero entonces los rumores empezaron a crecer, a Nico cada vez más le preguntaban en televisión y en entrevistas acerca de su relación con Maki y sobre su misma orientación o sobre incluso matrimonio.

Extrañamente, cuando empezo el rumor y por ende la polemica, la figura de Yazawa Nico se hizo el triple de famosa de lo que ya era habia persona en Japón que ahora no conociera el nombre de Yazawa Nico. y extrañamente muchas personas salían defendiendo la orientación sexual de la Idol número uno del país nipón, afirmando que si se amaban no había que separarlas porque era un amor puro, incluso a diario Nico recibía muchos mails y cartas de sus fans apoyando, asegurando que si Nico estaba con la Doctora Nishikino todo estaba bien porque la amaban y querían verla feliz como ella los hacía feliz a todos.

Por lo que Maki (impulsada por casi todas las musas) decidió pedirle matrimonio a lo grande, ya saben, con un mínimo de un mes de preparación, primero la invitó a un paseo por el centro, Nico se quedó mirando hacia un punto que se veía muy iluminado, Maki llenó una góndola de rosas rojas y rosadas, dejó a Nico para ir directo al piano de cola blanco que estaba en medio de dicho lugar, Mucha gente se empezó a amontonar, incluso sacaron sus celulares para grabar como la pelirroja empezaba a tocar y a cantar que la amaba a Nico a viva voz, para luego apuntarle a Nico hacia atrás, Nico se dio vuelta y vio un cartel gigante con la pregunta de oro "Quieres casarte conmigo?" quienes lo cargaban las musas, Nico miró a Maki impresionada, pero tuvo que mirar hacia abajo, viendo como Maki estaba arrodillada ante ella con un anillo en las manos y muerta en vergüenza. Nico atinó a tirarse a los brazos de la pelirroja mientras con algunas lágrimas en los ojos le dedicaba un si.

Con la olla destapada la pareja pudo darse a conocer públicamente. Los fans de Nico estaban felices en su mayoría, ya que, desde M's que se emparejaba el NicoMaki, que la bien llamada "OTP" fuera real encendió incluso la llama ya apagada de los antiguos fans de M's. Fue tanto el revuelo que incluso las otras integrantes de M's quienes vivían sus vidas con normalidad fueron tomando fama nuevamente en sus desempeños actuales. Para los fans que otras de las parejas que se rumoreaba en los tiempos que eran School idols también eran reales tan solo dio incluso que el tema de la homosexualidad fuera hablada con más naturalidad y como no si las más grandes school Idols de Japon lo eran? no podía ser algo malo.

También era bien visto porque en el mismo occidente cada día el tema del matrimonio homosexual estaba tomando más vuelo, cada vez más en japón eran bien vistas estas prácticas a pesar de que no exista una ley que los avalara totalmente.

Cuando Nico y Maki se casaron, fue una fiesta de aquellas inolvidables. Muy propio de Nico, la fiesta fue hecha en el Disneyland de Tokio. Ya otra pareja de mujeres como ellas se había casado allí, pero la familia Nishikino no estaba muy de acuerdo, sin embargo hicieron que la fiesta se celebrara con todos los lujos que Disneyland podía ofrecer ya que la princesa de la familia se estaba casando con otra princesa. Todo fue maravilloso, Maki y Nico a pesar de que era su boda disfrutaron como niñas pequeñas de todo, aunque ambas anduvieron con vestido pomposos diseñados por Kotori, no, era su boda, era su dia y tenia que ser inolvidable. Y Si que lo fue. La carroza con caballos blancos, el castillo principal solo para ellas dos y sus invitados, un pastel gigante animandola a ellas dos antes de cortarlo, ¡Todos los personajes de la franquicia disfrutando de la fiesta con ellas! Incluso algunos fans pudieron entrar a la recepción para desearle felicidad a la pareja y por qué no, compartir con figuras como las M's y la famosa banda A-rise.

y de aquello habían pasado unos 3 años.

Ahora ambas querían subir de nivel su relación, deseaban adoptar. Osea, tecnicamente era Nico la que deseaba ser mamá, Maki se sentía bastante insegura de su rol como madre, pero no dudaba en hacerlo ya que ella misma le había prometido a sus padres de que les daría un nieto o nieta en algún momento a cambio de que le permitieran estar con Nico.

Entre todas las posibilidades, ambas habían llegado a la conclusión que esta era la correcta, ya que primero que nada, si hacían inseminación artificial el bebé nunca sería de las dos por completo, sentían que por más que buscaran un donante con rasgos de la otra, no sería lo mismo, ademas, Nico por ser una Idol no podia embarazarse, ustedes dirán ¿y Maki?, si bien estaba dispuesta, eran sus ganas de ver a Nico gordita la que le impedían siquiera en pensar en embarazarse, Nico tenía esos hábitos maternales que ella jamás tendría. Otro punto importante, es que ambas mujeres estaban siempre ocupadas. y por eso el criar un hijo desde cero sería casi imposible, sin embargo un niño más grande es otra cosa, ya puede ir al baño solo, te puede hablar y decir que quiere o necesita y es solo un poco más independiente. ¿No era eso más favorable? en la acarreada vida de ambas mujeres, eso era sumamente importante.

El momento de ser madres había llegado.

Pero la búsqueda de el hijo de la neurocirujana y la Idol había sido completamente difícil, ya que habían buscado en muchas partes pero como su matrimonio fue básicamente simbólico, en ningún lugar las aceptaban como un matrimonio legítimo y por ende, como no aptas para adoptar. Hasta que el milagro ocurrió en Shibuya. Fue el primer municipio que aceptó la unión civil por lo que se mudaron hacia allá. Total, solo quedaba a 25 minutos de su amada akihabara y en dicho lugar su estatus como matrimonio era legítimo.

y en un centro de adopción de Shibuya por fin les habían dado la oportunidad de adoptar como el matrimonio que son. Pasaron por muchos tests psicológicos y pruebas para ser certificadas como madres adoptivas aptas. y hoy era el dia en el que le permitirían entrar al centro de adopción a visitar ellas mismas a los niños que estaban disponibles como adopción especial.

Pero ninguno había hecho que el corazón de Maki y Nico vibrará con nerviosismo hasta que la vieron. Cuando llegaron, muchos niños se les acercaron para demostrar lo buenos hijos que podían ser, pero Maki miró hacia el fondo del jardín, y vio que solo una niña no les dio ni 5 minutos de su atención. La niña estaba dibujando y sobre todo su cabello rojo con dos coletas pequeñas y altas le había llamado poderosamente la atención. Nico le apretó la mano, y la miro solo un segundo y se fijó que miraba, era la misma niña que había llamado su atención. Pero cuando quisieron acercarse la jefa del centro de adopción las detuvo.

-Señoras… no les recomiendo ir por esa niña. tenemos problemas con ella.

-Que? y porque? -pregunto un poco nerviosa Nico, y es que valla, esa niña de lejos se veía como la perfecta mezcla entre ella y Maki… era perfecta, no?

-Verán, Ruby ha sido apadrinada unas 6 veces ya, pero siempre la terminan devolviendo por los berrinches que hace.

-Eso suena muy cruel, devolver? no es como si fuera una cartera o una tele que uno devuelve a la tienda, se nota que esas personas no eran buenos padres. -tajante, Maki habia textualizado todo lo que había pasado por su mente, y la mente de su esposa.

-veran, esa niña entró junto con su hermana hace un año. ellas y sus padres tuvieron un accidente de tránsito en el cual sus padres murieron y ellas quedaron muy heridas. cuando se sanaron el resto de la familia se desligo de ellas, dejando así no solo a las niñas sin hogar sino que también sin pagar la cuenta del hospital. El adoptar a una de ellas es sinónimo de hacerse cargo de esa deuda. Además Ruby ha sido devuelta por qué se rehúsa a pasar siquiera un dia lejos de su hermana, son muy unidas.

-Y quien es su hermana? -Nico miró a Maki un segundo, y la pelirroja se estaba temiendo lo peor, ¿dos hijas...?-

-Ese es un problema aún más- grande, Ruby tiene la edad aun necesaria para ser un adopción especial, pero Dia su hermana mayor ya tiene 8 años, por lo que las parejas ya no buscan adoptar niños en situación regular hasta que son adultos.

-Ese es el problema? Oh vamos, no perdemos nada por conocer a Dia.. no? -Nico sabía perfectamente lo que la cara de Maki decía, no estaba de acuerdo.- Vamos Maki… ¿Que podemos perder...?

-No me pongas esos ojos de cachorra desvalida, hablamos de un hijo y en situación especial Nico, dime, que pasa si la familia desea recuperar a la mayor por abc motivo?

-Disculpen señoras, pero la familia firmó un certificado en que nadie deseaba hacerse cargo de las hermanas Kurosawa y dieron todos los derechos al hogar, incluso ellas provienen de una provincia costera.

-¿Y ahora...? -Nico seguía agarrada del brazo de Maki mientras sus pestañas subían y bajaban. Si, Nico jamás dejaría de ser como una niña mimada, ni con su madre y muchos menos ahora con Maki. La de cabellos rojos, había terminado asintiendo con la cabeza y un gran suspiro.

Cuando Nico se volteo a mirar nuevamente a la pequeña, se dio cuenta que ya no estaba, pero en cambio noto un pequeño movimiento detrás de un pilar cercano y unos ojitos mirandoles. La de cabellos negros decidió acercarse, demasiado sonriente. La niña de cabellos rojos más se escondía, y como medida de protección levantó su mano con la típica forma en la que Nico hacia su "Nico Nico nii" la Idol no pudo más que empezar a reírse mientras ella hacía su famoso saludo frente a la niña. Esta salió un momento de su escondite para observar con admiración a la mujer de cabellos negros.

-N-ico nico nii~ -pronunció a duras penas la muchachita, a Nico se le derretía el corazón, de cerca era aún más perfecta, tan dulce, tan tímida ¡Es que acaso algun dia su posible hija superaría a su madre?! Es que era demasiado hermosaaa!

-OOh vaya, lo haces incluso mejor que yo pequeña!

-G-g...gracias señorita N-nico.

-Ruby, no? -la niña tan solo sacudió su cabecita de arriba abajo con asombro- Qué te parece si juntas vamos a ver a tu hermanita?

-Quieren adoptar a Dia?! -pregunto ahora la pequeña preocupadicima, incluso unas lagrimitas se estaban asomando ya de sus bellos ojos aquamarina. Nico al ver esto extendió sus brazos con una sonrisa bastante suave, Ruby la abrazo un tanto temblorosa.

-Solo queremos conocerla… Ya nos dijeron que ustedes dos son inseparables… y ya sabes, tampoco deseamos separarlas ¿No sería divertido que las dos fueran mis hijitas?

-¡LO DICE ENSERIO?! -cualquier rastro de timidez o de dolor se había ido de la cara de la pequeña de cabellos rojos, con la espontaneidad que solo su prematura edad le permitía salió de los brazos de la Idol de cabello negro para luego darle la mano -Vamos! ella está en la bibioteca! Ruby la llevará ante Dia!

-Ella es estudiosa? -Ahora, una mujer hermosa de cabellos rojos se le acercaba, la muchachita la miraba maravillada, solo en ella había visto un rojo tan fuerte en el cabello.

-Le gusta lee -respondió firme. A Maki ya le agradaba la hermana mayor.

-Ruby -La llamó la jefa del centro- Anda por Dia, las señoras Nishikino y yo te estaremos esperando aquí.

-O...ok~ -dijo la pequeña, bastante confundida, ¿señoras Nishikino? No era Yazawa Nico? estaba un poco perdida, pero de todas maneras se dirigió corriendo hasta dicho lugar.

-La viste Maki? Dime que pensaste lo mismo que yo! -la de cabellos negros se dirigió a abrazar a la mujer de cabellos rojos que estaba a su lado, la sonrisa de Nico no era tan grande desde ese hermoso dia en Disneyland.

-Que la pequeña era… casi como si estuviera destinada a nosotras? que tiene un increíble parecido a tus facciones y el pelo rojo como el mio?

-Exacto! Dioses, no puedo esperar a ver a Dia!

-Señoras, perdón por interrumpirlas, primeramente, me gustaría decirles que si desean adoptar a Dia también, el proceso será un poco más largo, por lo que tendrán que apadrinarlas en una primera instancia si las quieren sacar del recinto a pasear y a que se adapten a ustedes antes de que sean entregadas en su totalidad.

-Primero, a conocer a Dia, luego a tomar la decisión final. -fueron las palabras de Maki, severas como ella misma debía serlo, es decir, si fuera por Nico se lleva el centro de adopción entero. Alguien debe poner un límite.

Las tres adultas fijaron su vista a la voz dulce de Ruby que no dejaba de arrastrar a otra chica mientras le hablaba de su Idol favorita. Nico no pudo evitar soltar una risita al escuchar eso de esa preciosidad de niña, pero, cuando por fin aparecieron frente a ellas, ambas mujeres no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Ojos rasgados, cabello largo y negro, un desplante elegante y serio para una niñita que no supera los 8 años, eh incluso… ¿Cómo era posible?! La niña tenía el mismo lunar bajo la boca que la madre de Maki, osea, la señora Nishikino tenía el lunar al lado derecho y Dia a la izquierda pero arg! la niña en cuestión era como ver a maki de pequeña con el cabello negro… ¿Es que acaso era el destino?! Las dos mujeres miraban a las niñas y a ellas mismas repetidas veces. Maki no pudo si no taparse la boca del asombro.

-¿A...acaso, ya no nos adoptaran…? -preguntó la chiquilla de cabellos rojos, bastante conmocionada, otra vez Nico pudo ver lágrimas queriendo salir de sus ojitos, y eso le causó una ternura enorme.

-¡Nada de eso! -Era la de cabellos rojos la que se estaba agachando a la altura de ambas niñas, sencillamente esto era el destino mismo- Creo hablar por Nico y yo cuando digo que, deseamos mucho conocerlas mejor, claramente estamos interesada en adoptarlas.

-Dia es tan bella también! -comentó Nico uniéndose a Maki, mientras extendía su brazo a ambas niñas, pero sólo Ruby se había tirado a sus brazos con emoción, la niña de cabellos negros tan solo las miraba seria, casi y sin expresión.

-Acaso… solo desean adoptar para tener a Ruby?

Esa pregunta hizo eco en todos los presentes. Y es que nadie sabía lo que era estar en los zapatos de Dia. Ella siempre veía cómo se llevaban a su hermana y ella no era querida, ella no se sentía especial ni bonita como Ruby, incluso los niños del mismo centro la molestaban con ser una rata de biblioteca que nadie quiere. ¿No es normal pensar que no vales nada?

era duro viniendo de una niña de solo 8 años.

-No. No es por eso. -hablo Nico mientras acariciaba el cabello rojo de Ruby- Veras Dia… las dos queremos formar una familia. y mírate, mira a Ruby y míranos a nosotras… no sientes que nos parecemos mucho? Yo soy seria cuando digo que a simple vista parecemos una familia de verdad… y quiero de todo corazón que sea una realidad.

-Eres impresionante Dia, tienes tan pocos años y ya sabes que los libros son la mayor fuente de conocimiento, encuentro sumamente genial que a tan corta edad leas por gusto, porque me gustaría que mi futura hija sea justamente como tu y quien sabe ¿Ser médico como Mamá?

-Usted es médico? -preguntó la niña de cabellos negros impresionada-

- Es neurocirujana -acotó la mujer de cabellos negros con orgullo- Pero no es cualquiera pequeña, ella es la jefa del departamento de neurocirugía del hospital Nishikino. ¿No te parece que Maki es genial?

-Wooow… se ve demasiado joven para serlo.

-Eh trabajado muy duro. -le sonrió la mujer de cabellos rojos sonriendo un poco avergonzada, incluso después de casi 7 años de noviazgo y tres de casadas, Maki seguía poniendo nerviosa si Nico la adulaba.

A las mujeres se les permitió quedarse un par de horas más con las niñas mientras la directora de la sede las veía relacionarse y no podia mas que sentir felicidad por ese par de niñas que habían sufrido tanto en su tan corta vida. Incluso Dia aun tenia pesadillas con lo ocurrido algunas veces.

La doctora Nishikino y la Idol número 1 de Japón estaban totalmente de acuerdo con adoptarlas a ambas. Maki había terminado muy ilusionada con Dia y que decir Nico con Ruby, la de cabellos negros ya sentía que amaba a sus futuras hijas. ambas, Maki y Nico se apretaban de las manos nerviosas mientras miraban a las pequeñas conversar y jugar.

Por lo conversado ese dia, Si ellas deseaban hoy mismo podian llevarse a Ruby, porque el proceso para llevarse a Dia habia comenzado recién hoy y era imposible darla en adopción en solo un dia y si deseaban llevarse a las dos, debían esperar por lo menos un tortuoso mes. Lo cual aceptaron aunque en el registro del Koseki Ruby ya estaba registrada como hija legitima. decidieron que dejarían a la menor para llevarlas a casa juntas y como había dicho antes la jefa del centro, estaban en calidad de madrinas de Dia, es decir, podían sacarlas y llevarlas por el dia, cuidarlas y que ambas pequeñas se adaptaran a las mujeres lo antes posible.

Cuando iban de regreso a su casa en Shibuya, Nico no paraba de parlotear sobre ambas niñas, decir que estaba totalmente emocionada con el asunto era totalmente un hecho, incluso hablaba de como decorar las habitaciones y que desde ya deberían comprarle ropa y juguetes. Maki tan solo sonreía al ver a su señora tan eufórica con el asunto.

Ambas tenían horarios apretados, pero ahora con las niñas en camino, las cosas tendrían que empezar a cambiar y ambas a aligerar un poco el trabajo. por qué las niñas merecen tiempo en familia, realmente ser queridas y amadas.

Ambas mujeres antes de irse del centro, habían fichado el siguiente fin de semana para sacarlas a pasear, Nico no podía aguantar una semana, Maki no sabia como lo haría para soportar el mes entero. tan solo le rezaba al de arriba que le diera paciencia.

Maki intentó ajustar todas las operaciones en las que debía participar para la semana, el sábado era de las niñas, Y Nico estaba tan eufórica que ni no era porque en la pizarra donde ambas anotaban sus horarios y obligaciones salia que el sábado en la noche tenía una entrevista en un programa de variedades ella ni lo recordaba.

-Que deberíamos hacer? Llevarlas a algún parque de diversiones? o tal vez a comer a un rico restaurant familiar?, Sería bueno llevarlas de compras? -la pelirroja meditaba en su cama, mientras Nico se sentaba a su lado ya con la cara hecha una ensalada.

-voto por el restaurante, tambien podriamos ir a ver una película? realmente no las quiero presionar mucho, ya sabes, son pequeñas, deben querernos de a poco… tal vez ese mismo día podríamos preguntarles a ellas que desean, estar ahí encerradas no debe ser agradable.

-Dia me preocupa mucho a decir verdad, se ve como una pequeña con el orgullo herido… no se como explicarlo, deseo ayudarla…

-Si, tambien lo note… ¡Pero Maki! sea lo que sea que le suceda, de a poco nos abrió sus dudas y miedos, son niños que dejaron abandonados, no crees que eso debe ser muy duro? Yo no tengo papá y eso ya fue muy doloroso, imaginate no tener ambos? o que tu familia te de la espalda? No, si lo pienso mucho, la herida de Dia debe ser tan profunda! pero, es pequeña, aún puede recibir todo ese amor que necesita, es lo importante no? mas que mal, tendrá a la super Idol Nico nico ni y la super doctora Nishikino Maki como sus madres! llenar de sonrisas a las personas es mi mayor deseo, porque no querría hacer que nuestras hijas sean las niñas mas felices de este mundo!?

-Trabajaremos muy duro para eso, de acuerdo? si estamos tomando esta responsabilidad tan grande, debemos hacerlo lo mejor posible.

-¡Y si las traemos a casa y les preparamos una cena deliciosa?!

-Creo que seria una buena idea, para que también se familiaricen con la casa, ¿Y si les cantamos alguna canción? Al parecer a Ruby le interesan las Idols…

Y así, la semana paso demasiado lento para el gusto de ambas mujeres. Nico en entrevistas y en las grabaciones del dorama donde estaba saliendo se veía más animada y radiante que nunca, le preguntaron un montón de veces que era lo que le tenía tan feliz, pero, habían decidido con Maki el hecho de no hacer público el hecho de que serían madres próximamente hasta que fueran ambas legalmente suyas, además, tampoco es como si quisiera exponer a las niñas ni mucho menos. Algo muy parecido pasaba en los pasillos del hospital Nishikino con la hermosa Doctora pelirroja con la felicidad en los poros, y vaya que era raro ver a Maki sonreir por nada o a todas las personas.

Sin mas, el Sabado habia llegado. y ellas se encontraban a primera hora en busca de las niñas, sumamente nerviosas. tan solo se relajaron un poco, cuando las pequeñas fueron llevadas hasta donde ellas y estaban igual de nerviosas. mejor dicho, Ruby estaba pegadisima a Dia temblando y la mayor tan solo miraba a las mujeres sería, como no queriendo demostrar que por dentro era una gelatina también.

-¡Niñas pero que lindas se veen! Maki, miraa, ya me quieren quitar el puesto de la Idol número uno de Japón, que haremos!? -la pelirroja solo sonrió ante las ocurrencias de su cónyuge, mientras estiraba las manos hacia las dos pequeñas, quienes se las tomaron, Maki les acaricio con el pulgar como respuesta.

-Pues tendras que resignarte, algun dia tenia que pasar. -Y pues su broma solo hizo que Nico la mirara realmente serio- P-p...ero para mi eres la numero uno. ¿Contenta?!

-Ya que, me conformo con eso… Niñas, para ustedes tambien soy la numero uno? -la mujer de cabellos negros tan solo se agacho hasta quedar de una altura similar a ambas, Ruby tan solo se reía de las morisquetas de la mujer de cabello negro y asentía, mientras que Dia miraba hacia al lado con una expresión bastante familiar. -Maki, MAKI! miraa tiene tu misma cara gruñona! OOH Dia eres tan lindaa! -no, la pelinegra no lo soporto más, sencillamente tomó en brazos a la chiquilla de cabellos negros que tanto le recordaba a su adorada Maki.

-Que me baje! Señorita Maki dígale algo! -La niña estaba sumamente nerviosa, no es que después de su visita la semana pasada ella estuviera investigando sobre sus posibles madres ni nada por el estilo, no, claramente no había visto revistas donde M's estaban de portada o que su hermanita la llevara a la sala de estar cada vez que Nico salió en la tele, No, no es que estuviera nerviosa por eso.

-Lo siento pequeña, ya se enamoro de ti. -y diciendo aquello, tan solo la encargada del recinto se reía de buena gana, todo pintaba de maravilla.

-A que hora las traerán de vuelta? -preguntó en tono amable-

-A las 7:00pm estaría bien? Suena como una hora decente. -prenuncio Maki, mientras miraba su teléfono.

-Correcto, solo firmen este libro para certificar que las llevaron y la hora de regreso y pueden irse tranquilas.

Nico dejó a Dia en el piso nuevamente para dirigirse a hacia el mesón, Maki ya había firmado y ahora le tocaba a ella. sonrió ampliamente mientras lo hacía y se daba la vuelta para ir por las niñas, fue Maki quien se despidió con respeto de la señora, quien solo las miraban sonrientes.

-Niñas, con Maki hemos estado un poco dudosas de que hacer hoy, tenemos muchas ideas en mente verdad? -hablaba Nico mientras se dirigían al auto de color rojo, otra de las joyitas de la pelirroja. -Pensábamos que primero podríamos ir a ver una película, tal vez ir a un parque ¿Oh qué tal ir a nuestra casa? Maki toca el piano muy bien! además, así conocerán donde vivimos y podría cocinarles todas las cosas que quisieran! Soy muy buena cocinando sabían?

-Lo dice mucho señorita Nico, es como si deseara eso. -acotó de manera rápida la pequeña de cabello negro, antes de detenerse asombrada del auto frente a ellas que deliberadamente Nico les abría la puerta.

-Dejenla, es que le gusta que le digan que cocina rico. -Dijo un poco más seria Maki, mientras se subía al asiento del piloto, Nico estaba demasiado ocupada poniéndoles sus correas de seguridad a cada una.

-Ehh?! La próxima vez que haga algo con tomates, haré que se me queme accidentalmente, para que te quejes con ganas!

-Y ahora que hice? además normalmente lo preparas en ensalada o salsa...-

-aah pues se me quemara la ensalada, como la vez? -no, a ese comentario no solo se escuchaba la risita suave de Ruby, sino también los intentos de no reírse de Dia.

-¿Entonces niñas, que desean hacer?

-C...casa? -exclamó la pequeña de cabellos rojos. -

-Y tu Dia?

-T...tambien tengo un poco de curiosidad de conocer la casa de ustedes.

Perfecto, Nico les cerró la puerta antes de irse corriendo al asiento del copiloto.

-Entonces niñas, a ustedes, que es lo que más les gusta hacer? -pregunto Maki realmente interesada en los gustos de ambas.

-A mi me gusta leer y también me gusta mucho la música tradicional.

-OOh, algun instrumento en particular? -pregunto esta vez Nico, mientras se daba un poco de vuelta en su asiento para verlas a ambas.

-Me gusta mucho el sonido del Yamatogoto.

-No te parece genial, Maki? podríamos poner uno en la habitación donde tenemos el piano! los instrumentos de cuerda dominaran la casa, eh?

-T-tienen un piano? -pregunto ahora Ruby totalmente fascinada.

-Si, Maki lo toca de maravilla, es muy talentosa, cuando éramos school idols ella componía las canciones de la banda! y ha compuesto un par de mis grandes exitos tambien! ¿Les gustaría que ella les tocara alguna canción que les guste mucho?

-Sii! -pregunto la pequeña de cabellos rojos, mientras Dia no podia dejar de sonreír pensando en el piano, realmente la música le gustaba mucho.

-Tenía en mente hacerlo de todas maneras… -comentó la mujer de cabellos rojos, mientras frenaba en una luz roja- Y dinos Ruby, que te gusta hacer a ti?

-M-me gustan las idols, me gusta mira revistas y convina ropa… también dibuja.

-OOh Maki, tenemos toda una yamato nadeshiko y una diseñadora de modas en camino! A mi tambien me gusta mucho hacer ropa en mis tiempos libres ¿Y si diseñamos ropa para las 4!?

-De verdad!? A Ruby le encantariaa! -la muchachita de cabellos rojos estaba más que fascinada escuchando a su idola favorita, aun sin creerse que ella ya era su madre.

-por supuestoo!

ambas muchachas estaban tan concentradas en la conversación que ni siquiera se dieron cuenta cuando ya había que bajarse, quedando totalmente sorprendidas con el tamaño de la casa frente a ellas.

-¡Es tan grandee! -dijo la pequeñita, ya en los brazos de Maki.

Las hermanas Kurosawa estaban realmente nerviosas cuando entraron a la casa, era hermosa, llena de mucho rosa y rojo. tan femenino en cada esquina, pero sin llegar a ser sobrecargado. llena de adornos lindos, Ruby particularmente corría de una esquina otra mirando cada detalle que era uno más lindo que el anterior. hasta que cierto detalle le llamo la atencion. sobre la Chimenea, estaba lleno de portaretratos. y uno en particular le llamó mucho la atención, eran ellas en disneyland vestidas de novias… ahi recien la menor ato cables.

-¡Ustedes están casada! que lindooooo -ambas mujeres miraron la reacción de la menor con un poco de sorpresa, Nico fue hasta Ruby tomándola en brazos para acercarla a todas las fotos.

-Si! Realmente te gusta?! -

-Es demasiado lindoo! como invitadon a Mikey y Minie? Son como princesaaaas -chillaba demasiado contenta viendo la imagen frente a ella y las otras.

-Son mis amigos y de Maki, vez?! te gustan mucho las princesas?

-Si, pero… no los principes… son feos, a Ruby le gusta, dos princesas… ¡Es muy liiindo!

-¿Eh? Que tienen de malo?

-Ruby tiene andrefobia. -fue todo lo que dijo Dia, acercándose a Nico, al parecer también deseaba ver el cuadro, por lo que terminó por tomarlo y dárselo en las manos a Dia.

-No será Androfobia? -pregunto Maki, a lo que la niña asintió un poco avergonzada por su error.

-Ehhh? qué es eso? -la mujer mayor estaba estupefacta, que era esa fobia? por que una niña de 8 años sabía de esas cosas? ella con suerte a su edad andaba corriendo y cantando frente a la televisión.

-Valla, eso es complicado… como lo hacen todos los días en el centro?... -pregunto un poco preocupada la de cabellos rojos hacia la pelinegra menor, hasta que claro un sonoro "AAHAAMM" de Nico le hizo llamar la atención- Androfobia es una rara patología que normalmente da a mujeres de entre 18 a 41 años… en resumen Ruby le tiene fobia a los hombres.

-Eso es cierto? -preguntó Nico un poco impresionada-

-Antes el único hombre con el que podía hablar era papá… cuando intentaban adoptarla se ponía a llorar mucho porque realmente los hombres le dan terror y los del centro creían que era porque quería estar conmigo, eso es cierto, pero también es porque les tiene un miedo terrible a los hombres. -comentó Dia- en el centro evitó que se le acerquen… porque realmente se pone muy mal.

-vaya, eso quiere decir que tambien tendras novia cuando grande? Digo, no creo que quiera un novio... -preguntó Nico un poco más calmada, es decir, los hombres son algo con lo que uno debe vivir, claramente había que ver una manera que los superara.

-Siii! novia como Señorita Maki y Nico eh iremos a disneyy!

-¿Te gusta mucho Disneyland? -pregunto Maki para cambiar el tema tajantemente.

No es que no tuvieran nada contra que una de las niñas tuviera sus mismas inclinaciones, pero no era un poco apresurado afirmar eso cuando Ruby solo tenia 6 años? en el caso de Maki, ella no le gusto nadie si no hasta los 15 y nunca antes se había planteado siquiera que la homosexualidad existía hasta que claro, se dio cuenta de lo que sentía.

-¡Muchoo!

-Princesa favorita? -preguntó Nico contenta, mientras ya la dejaba en el suelo, sus brazos no soportan mucho peso y por tanto tiempo.

-¡R...apunzel! ella pinta muy bonito!

-Mulan! Ella salvo a todo un país!

-¿y si vamos a Disneyland para celebrar cuando se muden con nosotras!?

Maki suspiraba contenta mientras escuchaba a ambas niñas sumamente emocionadas con la idea, y no dejaron de hablar un buen rato al respecto. Luego Maki las guió por la casa e incluso las dejo escoger cual sería la habitación de cada una. Ruby seleccionó la que estaba al lado de la de ellas y Dia, la que estaba frente a la habitación de su hermana.

Ambas mujeres se miraron y pensaron inmediatamente en las chicas, alguien les debía ayudar a mover las cosas. la mayoría de los dormitorios de la casa eran habitaciones llenas de cajas y solo una era el ropero de ambas. Claro, cuando Ruby lo vio quedó fascinada con todo lo que veía. en cambio Maki y Dia se encontraban en el estudio donde se encontraba el piano. la pequeña de pelo negro estaba fascinada mirando todo sentada desde el banquillo del piano.

Maki decidió sentarse a su lado y ponerse a tocar una canción bastante simbólica, "Aishiteru banzai". Para su sorpresa, Dia conocía el coro por lo menos. A los minutos llegaron Nico con Ruby de la mano y por supuesto, la Idol se unió al canto.

Después de unas varias canciones más, Nico decidió que era hora de irse a cocinar pero no sin antes preguntarle a las pequeñas que les gustaba comer. ¡Dia era tan tradicionalista! le gustaban los dulces en base a té verde y el pudin! en cambio Ruby era adoradora de las patatas fritas y las papas dulces. ¿como diablos juntar todo y adicionalmente ponerle tomates al asunto para hacer a Maki feliz? aah! pero qué familia más complicada. Golpeandose internamente la cabeza se dirigió a la cocina y como si un pollito fuera, Ruby la perseguía por toda la casa. Nico estaba realmente enamorada de estas niñas.

Finalmente Nico decidió hacer comida occidental, papas salteadas con carne y la salsa de tomates que a Maki tanto le gustaba y para el postre pudin… ¿alcanzaría a hacer pudin? término mensajeando a Maki para que fuera junto a Dia a la tienda por el postre.

La cocina era amplia, como a Nico le encantaba cocinar, Maki se había encargado de equipar con cuanta cosa fuera necesaria, la chica de cabellos negros fue por un cuaderno de dibujos que tenía en la pieza junto con unos lápices para que Ruby no se aburriera mucho mientras cocinaba. Pero a la larga la niña estaba tan emocionada viendo cocinar que no le puso mucha importancia a mostrar sus dotes artísticos.

La comida estaba deliciosa, las niñas se veían felices y por ende ellas reían de felicidad pura, internamente para ambas mujeres, el pasar el tiempo con ellas de esa forma era sumamente significativo.

Al final terminaron viendo un par de películas todas juntas en la sala, hasta que tuvieron que ir a dejarlas. lo cual fue algo aparte, porque generalmente Ruby lloraba para que la devolvieran al centro y ahora, lloraba en las piernas de Nico porque no quería volver. Incluso Dia tenia a Maki bien agarrada de la manga.

-Vaya… esta es una imagen que no creía que vería, las hermanas Kurosawa eran intratables…

-Son realmente adorables Señora, no… no ahi forma de acelerar el proceso de Dia? -se aventuró en preguntar Maki mientras tomaba la mano de la niña.

-supongo que con la contratación de un agente se puede acelerar el proceso, como su solicitud inicial era de un solo niño. además en adopción regular si bien es más rápido, no deja de ser un proceso nuevo.

-Comprendo, mañana mismo hablaré con los abogados de la familia para ver qué podemos hacer… -entonces, la mujer de cabello rojo se agacho hasta la altura de Dia- Hey, puedes esperar solo un poco más? realmente quiero tocar el piano contigo muchas veces más, sabes? Pero… miralo de esta forma, la otra semana vendremos definitivamente a buscarlas de nuevo y podremos ir a ver las cosas para sus piezas, qué te parece Dia?

-Señora Maki…- susurro la niña de cabello largo.

-Ya… Dia, Ruby, dejen que las señoras Nishikino se vayan, además deben descansar no? algo me dice que tuvieron un día muy divertido…

-P-pero Ruby no quiere dejar a Nico… -la pequeña pelirroja estaba realmente aferrada a Nico, esto realmente hacía que a la pelinegra se le revolvió el estomago de tanta ternura.

-Pero Ruby, escuchame solo un poco, si? -con sus pulgares intentaba limpiar las lágrimas que había derramado- no quieres dejar sola a Dia cierto? no sería justo que solo nos fuéramos las tres, no crees? Mira, esto durara solo unas semanas y después, viviras conmigo, con Maki y Dia, las cuatro, no suena mucho mejor?

-S..si..

-Ves? vamos, hacer sonreir a tu mami, Nico nico nii! Ahora tu~

-R..r-uby ruby ruu~

-Mentira… -La pelirroja mayor tan solo se tomaba la frente mientras se reía de lo anterior -¿es enserio!?

-Ehh?! claro que si! Dia, te toca!

-Me rehúso a hacer eso, totalmente. -tras decir aquello, se escondió tras Maki, aquello no podía ser más vergonzoso, en cambio maki sonreía demasiado orgullosa.

-parece que aquí alguien ha olvidado el Maki maki maa~~

Finalmente y después de unas risas más, las niñas se fueron un poco más tranquilas devuelta a su realidad.

Sin dudarlo el proceso fue mucho más corto que la adopción de Ruby si, como ya habían hecho las pruebas psicológicas y los otros trámites, más la ayuda de los abogados y por qué no decirlo, la influencia del apellido Nishikino habían hecho que tan solo en dos semanas ambas niñas estuvieran ingresadas en el koseki como hijas de Maki y Nico. oficialmente ellas ahora también eran Nishikino Dia y Nishikino Ruby.

Así que hoy era el tan ansiado dia. Pero desde hace semanas que por lo menos Nico no hablaba de otra cosa. Durante la semana las chicas habían venido a ayudar con las habitaciones de las niñas, realmente Nico tenía buen gusto pero con la ayuda de Kotori todo quedo hermoso. La habitación de Ruby tenía pintadas princesas, castillos y el techo completamente con seda como la habitación de Nico cuando aún vivía con su madre y hermanos. Además también su cama tenía velos que colgaban desde el techo, muchos peluches y cojines adorables y muebles blancos con detalles dorados al puro estilo barroco. En cambio la habitación de Dia era toda una fusión entre un poco de estilo occidental con el japonés. Sus muebles eran de madera pintada de negro, sus paredes eran blancas y rojas con flores de sakuras y lycoris pintadas en ellas. Sus cojines tenían lindas telas con bordados tradicionales e incluso, pusieron un pedestal donde colgaba orgulloso un lindo kimono. Habían decidido también construir un closet que tuviera un espacio especial para que pudiera guardar kimonos de la manera tradicional, una mesita de centro con un juego de té, temaris y kokeshis adornando el lugar.

Se habían esforzado? si y a lo grande. Pero no habia aprobación más grande que la de mas mismas niñas. Como la pareja hablaba mucho de ellas (Mejor dicho, Nico) todos, familia y amigos estaban sumamente interesados en conocerlas. Pero Maki y Nico tenían cierto miedo de lo que pudiera pasar si iban el padre de Maki y Kotarou. ¿Pero eran su abuelo y su tio, no? de alguna manera Ruby debía acostumbrarse de a poco a la presencia de ambos hombres en su vida.

Uff seria una larga conversación, ya que, por insistencia de Honoka, se había llegado al acuerdo que el dia que las fueran a buscar sería una fiesta grande, para introducir a las niñas a la familia, a toooooda la familia, lo cual obviamente, incluye a todas las chicas.

Hoy era definitivamente el dia. Con la puntualidad digna de Nico llegaron unos minutos antes de la última visita al centro de adopción, hoy se llevarian con ellas sus pertenencias y se irían para siempre de ese lugar a su nueva casa. Ambas madres estaban totalmente ansiosas. Grande fue la sorpresa de las ellas cuando, las niñas estaban esperandolas también, con una mochila cada una y una sonrisa grande por parte de Ruby, ya saben, Dia es mas seria.

-Ehhh? estaban esperandonos?

-Las niñas tienen todo guardado desde ayer… están muy emocionadas -fueron las palabras de la encargada, Nico se agacho para abrazarlas a ambas, para cuando por fin las soltó, Maki le estiro sus manos a ambas para que las tomaran. -Vengan, queda esta última firma y por fin serán completamente suyas.

Las dos pequeñas y Maki habían avanzado hasta el mesón que correspondía, pero Nico seguía agachada, la pelirroja la observó unos segundos para darse cuenta de lo que estaba pasando, soltó un segundo a las niñas para ir directo hasta su esposa.

-Ya, Nico, Ahora eres madre ¿sabias? no puedes llorar por todo…

-No estoy llorando... -decía bajito, mientras ocultaba su rostro en los hombros de Maki-

-Nico está triste?... AAhh… hmmm Ruby ruby ruuu... ?

-AAhhh ¡Maki esto es como un sueño sabes?! AAhhh con una nena tan bella quién podría estar triste? -pregunto mirando hacia la pequeña- Es que estoy demasiado feliz por mis niñas!

-AAAY ya me imagino como se pondrá mi suegra… -Maki negó con la cabeza mientras se reía un poco- De seguro entre ella y mamá las querrán malcriar de una manera increíble!

-Dicen que las abuelas son las mayores malcriadoras, no?, -les hacerlo los papeles- Es hora de firmar señoras...

-Vamos Nico, todos están en casa esperando por nosotras 4 ¿no?

-Todos?

-Si, mi familia, la de Nico, M's… Nico no dejo de hablar de ustedes a la familia, están todos más que emocionados por conocerlas niñas. -les contaba Maki mientras ambas mujeres firmaban los papeles finales.

-R-ruby se siente nerviosa….

-Ehh? Por que? -preguntaba Nico con Ruby de la mano-

-muchas personas por conocer…

-Ruby y Dia escúchenme bien -hablaba seriamente la pelirroja- desde hoy seremos sus madres y esas personas que las esperan ansiosas, serán sus abuelas y abuelo, tias y tio que las amaran tanto como nosotras ya lo hacemos, así que no tengan miedo a ser queridas, ¿esta bien? -les sonrío con cariño, mientras Nico terminaba de firmar.

-Ruby… ¿podrías darle una oportunidad a tu nuevo abuelito y a tu nuevo tio? son solo ellos dos y nadie más si? te juro que no dan miedo, mira -Nico se agacho a la altura de la niña que le miraba con temor, busco en su celular unas fotos- vez? son ellos, el padre de Maki y mi hermano, incluso tiene mi mismo rostro ¿me temes a mi?

-R-ruby no le teme a mamá Nico…

-Entonces le temerá a Tio Kotarou?

-R-uby lo intentara por mamá Nico…?

-Ahora mira, el es tu abuelito -le mostró una foto de Maki y su padre en las puertas del hospital Nishikino- vez que tiene la misma cara de gruñón que mamá Maki?

-Si…

-A pesar de tener siempre esa cara, mamá Maki es amable y buena, no? abuelito también lo es, es un caballero muy dulce. Sobre todo con los niños ¿sabias?

-Maldición Nico, era necesario decir eso de mí y papá? -

-Ni que fuera mentira, mira, ya tienes toda la frente arrugada! -La mujer de cabellos rojos estaba rojisima, mientras todos se reían.

Finalmente ambas mujeres le hicieron una reverencia a la señora y las niñas les imitaron. luego tomaron las pertenencias de las niñas y se fueron de aquel recinto directo al auto. siguieron la rutina seguida las veces que las habían ido a buscar, mientras Maki se sentaba en el asiento del piloto, Nico aseguraba a las niñas. todo bien hasta que vio a Ruby llorando de todas formas, la morena decidió sentarse en medio de las dos niñas para irlas abrazando de camino a casa, Maki saco una foto antes de partir.

-Por qué lloras Ruby…? estas muy triste?

-Si! osea no… hmm Ruby está feliz por que le gusta mucho mamá Nico y mamá Maki… pero echará de menos a Maru…

-Maru?

-Es la amiga de Ruby, son de la misma edad y eran muy unidas…

-Ya veo…Si son amigas, jamas dejaran de serlo Ruby, además no es como si esto fuera el final, quién sabe si vuelves a verla más adelante? cuando las personas están destinadas, nada ni nadie les separará, sabias? no estes triste hijita… -Si bien Nico se mantenía abrazando a ambas niñas, con su cabeza acariciaba la de Ruby, reconfortando.

Como si las palabras de Nico calmaran el pequeño corazón de la pelirroja, la niña fue calmando el llanto. con la idea de volver a ver a Maru algun dia. Por otro lado Dia estaba totalmente feliz, era impresionante cómo rápidamente Ruby había aceptado ser parte de esta nueva familia y a los cambios. De seguro de ser otra familia la historia sería totalmente distinta. Ella esperaba en el fondo de su corazón también poder decirles "mamá" a ambas mujeres de corazón como Ruby lo hacía.

Cuando sintieron el auto detenerse sabían que era el momento. Maki se bajo y fue directo a abrir a la puerta que daba a Dia, desabrochando el cinturón y dandole la mano para ue se bajara. Nico se bajó seguida de Ruby. Las cuatro caminaron hacia la puerta de la casa, al llegar a puerta Maki no tuvo ni que poner una mano en la perilla para que esta se abriera, dejando al descubierto a unas hiperactivas Honoka y Rin.

-S-SON IDENTICAS A USTEDES, NO PUEDO CREERLO! -grito Rin, haciendo que literalmente toda la familia saliera por la puerta a comprobar si las palabras de la pelinaranja eran ciertas.

-M-m...mamá… -Ruby se aferró a la pierna de Nico, sumamente nerviosa y apunto de llorar. en consideración a esto, Nico terminó por tomarla en brazos y la pequeña se escondió en el espacio entre su cuello y la cabeza.

-Emm… creo que mejor nos calmamos no? ya pusieron a Ruby nerviosa.. -hablo Maki preocupada por la niña, mientras tomaba aún más de la mano a Dia.

Si bien la mayoría quería cooperar, seguían expectantes, miraban a Dia sin poder creérselo y lo poco que se podía ver de Ruby era impresionante el parecido a ambas madres.

-Cuando Nicocchi dijo que parecían sus hijas de verdad pensé que era una exageración… -dijo Nozomi, mientras se acercaba a la morena- vamos Nicocchi al sillón, no queremos que Ruby descubra que su mamá tiene los brazos flojos, no?

-Nisiquiera al frente de mi hija se te olvida molestarme verdad? -pregunto más con risa que otra cosa, mientras ciertamente avanzaba entre las chicas y su madre hacia la casa.

-vamos nosotras tambien Dia ¿te parece? -pregunto Maki mientras empezaba a caminar.

-No es como que tenga otra opción.

-Eh!? es una mini Makii! esto es acaso posible?!-preguntaba Honoka mientras junto con el resto, iban entrando a la casa-

-las palabras no me alcanzan para describir lo impresionada que estoy… -dijo Umi siguiendo a su amiga de toda la vida con los ojos demasiado abiertos.

-¡Una mini Nico y una mini Makiii pero que se parecen a Maki y a Nico a la vezz! nyaaa, esto es enrredadooo!

-Tranquila Rin… creo que te entendi, quisiste decir- le animaba su fiel Hanayo, ganándose los abrazos su novia.

Atrás se quedaron la mujer de cabellos negros junto a la mujer de cabellos rojos, llenas de sonrisas entre orgullosas y melancólicas.

-Alguna vez pensaste verlas así? -preguntó la madre de Nico a la de Maki, con el tiempo se habían hecho bastante amigas.

-Me impresiona verlas en este segundo, me parece ayer que aún bailaban como tontas en su boda y ahora miralas… ¿no te parece mucha coincidencia?

-Dia tiene tu lunar lo note tambien -río la morena- admito que me emocionó mucho ver a Nico con Ruby en brazos… nuestras chicas han crecido tanto…

Ya adentro, Ruby se encontraba acomodada en el regazo de su mamá Nico, mientras las chicas se sentaban a conversar con ambas niñas en general, la idea es que se abrieran de a poco, pero lo inevitable tenía que pasar. El padre de Maki iba bajando las escaleras con dos grandes paquetes es sus brazos, como Abuelo contento de conocer a sus nietas, les había comprado unos regalitos. Claramente las dos chicas se miraron inquietas y Dia fue a abrazar a Ruby, cosa que todos en casa se quedaron atónitos ¿que estaba pasando?

-P-papá espera un poco.. -lo detuvo la pelirroja, mientras miraba a su lado, Nico estaba dándole pequeñas palmaditas a la espalda de su niña para tranquilizarla.

-Ruby… recuerdas lo que hablamos? tu abuelito te quiere conocer~ -le comentó con voz suave, la pequeña solo se dio vuelta, mirando al caballero a mitad de escala con dos paquetes gigantes, pego un pequeño grito para esconderse de nuevo en el hombro de mamá.

-Sucede algo? -pregunto ahora Eli, todas se miraban entre si sin entender, osea claro, la niña podía estar nerviosa, pero parecía haber un problema más grande, si no Maki no tendría ese rostro tan preocupado.

-Si… es que mi hermanita le tiene fobia a los hombres. -hablo directo Dia, no quería volver a cometer un error como la semana antepasada diciendo mal el nombre de la fobia que padece Ruby.

-¿Se puede tener una fobia así?! -pregunto ahora Honoka, mientras se acercaba la niña- Vamos pequeña Ruby, ellos ahora también son tu familia, sabes? tu tío Kotarou aun no llega eso si, pero tu abuelito tiene cara de pena, porque no le das una oportunidad? -los ojos aguamarina de la niña miraron en cada momento a su tía de cabellos naranja, parpadeando un par de veces antes de volver a darse vuelta y sentarse derecha en las piernas de Nico, tomando una fuerte bocanada de aire.

Honoka y su poder de convencimiento no tenían límites.

Ahora si que la familia se sorprendió, Ruby tenía el rostro calcado a Nico, si ya Dia habia sido una sorpresa, ver ahora a la pelirroja de coletas era impresionante.

-EHHH mira Kokoaa, se parece a Nicooo! -exclamó con emoción Kokoro a su hermana menor, pero que sobrina tan bellaaa

-Yeeey! vamos las dos, Nico nico niiii! -para sorpresa de todos, solo Ruby hizo el típico saludo de su mamá junto a sus dos tías, ya con una sonrisa en el rostro. Dia en cambio tan solo se dio vuelta a mirar a Maki, como pidiéndole con la mirada que la sacara de ahí. lo que causó una gran risa colectiva, Ruby ya estaba totalmente más calmada, incluso cómoda.

-Ya puedo ver de cerca a mis nietas? -preguntó el padre de Maki mientras su señora tomaba uno de los obsequios, el nombre ya se veia cansado de solo mirar a las niñas a la distancia.

-R-ruby quiere conocer a abuelito… porque es importante para mamá Nico y mamá Maki… -Ambas madres se miraron contentas, mientras los tres abuelos se acercaban a las niñas, el padre de Maki se les acercó un poco para verlas mejor, ver a ambas niñas tan apegadas a sus princesas (porque si, el caballero adoraba a Nico como a una hija) no pudo más que sonreír con mucha felicidad mientras con cuidado acercaba el paquete más pesado a los pies de Dia.

-Este es para ti. Maki dijo que te gustaba la música tradicional no? -preguntó el caballero, la pequeña de cabellos negros afirmó a esas palabras, para luego mirar hacia atrás, ambas mujeres le hicieron una afirmación con la cabeza, por lo que la niña se volvió a dar vuelta y abrió el regalo con sumo cuidado, la pobre no podía cerrar la boca al ver ese imponente yamatogoto a sus pies, ERA IMPRESIONANTE. El abuelo al ver esto solo sonrió contento, le recordó a la cara que puso Maki al ver su primer piano de cola.

-E-Es realmente para mi? -pregunto sin creerlo, de hecho ni siquiera era capaz de tocarlo- Y-yo estoy muy agradecida a-a..buelo y a-abuelas ¡Prometo ser la mejor tocándolo en todo Japón! -dicho esto la niña hizo una reverencia hacia los tres adultos-

-Esta niña realmente es muy apasionada, eh? Cariño me recuerda mucho a nuestra Maki de pequeña -hablo esta vez la madre de Maki mientras abría sus brazos, la pequeña de cabello negro no dudo en ir hasta ambos para abrazarlos, luego lo hizo con la madre de Nico también. -Ahora, es el turno de Ruby~ -comentó la señora, mientras acercaba a la pequeña pelirroja el otro paquete gigante, no sin antes entre Maki y Eli tomar el pesado instrumento de cuerdas eh ir a ponerlo sobre la mesa. Ruby más ansiosa que su hermana, se tiró a abrir el regalo, ¡ERA UN OSO GIGANTEE! ehh? había más! adentro también habían cuadernos de dibujo, lápices y una máquina de coser de juguete.

-GRACIIIASSSS -decía a niña mientras se tiraba al peluche y miraba la caja con la máquina de color rosa con demasiada atención. -gracias gracias graaaciassss!

-Creo que disfrutare verás en navidad. -fue el sencillo comentario del abuelo mientras veía a ambas niñas contento.

-Papá esta vez te luciste, eh? -comentaba Nico mientras miraba la máquina -es funcional?

-Si, pero viene con protecciones para que Ruby no se pueda dañar los dedos o algo.

-Yo te enseñaré a ser toda una diseñadora de modas, está bien? -le preguntaba Kotori a la menor mientras esta le sentía demasiado feliz por todo.

Dia miro a su hermana, nunca la había visto tan feliz, tan plena, incluso ella aun en los brazos de su nueva abuela se sentía contenta, después de mucho tiempo hoy porfin recordaba lo que era ser parte de una familia.

Esta historia continuará...


Notas de autor:

Primero que nada, MUCHAS GRACIAS a todos los mensajes de "problemas con el Apellido" me sentí tan feliz y animada que porfin termine este oneshort que me tenia con problema de nervios durante semanas!

No le quiero poner el típico "fin" porque técnicamente, este final es solo un comienzo. Mientras pensaba en este fic muchas ideas mas se me vinieron a la mente y bueno, decidi hacer aparte otro espacio que fuera un compilado de one shorts con vivencias de la familia Nishikino Yazawa, les gustaría?

Otro punto importante, me tenía bastante nerviosa ¿les gusto que Ruby y Dia fueran las hijas de Nico y Maki? yo desde que vi a Aquors quede anonadada con los personajes, soy solo yo la que piensa que estéticamente hablando son como las hijitas de las musas? quise plasmar esta idea en este fic. es que really! encuentro que todas son como mezclas de las muse. y eso me gusto mucho. Además me gustaron los dos temas que liberaron y sus coreografías, que decir del fanservise, si las musas me hicieron gaymente feliz, estoy segura que Aquors tambien lo haran! les tengo fe cabraaas : 'D!

antes de escribir este one short investigue sobre alguno de los temas que expuse en el fic.

Adopción en Japón:
En japón hay básicamente dos formas de adoptar, la especial y la regular. En la especial, uno debe estar casado y registrado por el Koseki, y los niños aptos para dicho tipo de adopción puede tener como máximo 6 años. La pareja cargo del niño deben tener como fin velar por la seguridad y confort del niño y se puede adoptar un máximo de 6 hijos. con la adopción especial, el niño pierde parentesco con su familia real y pasa a ser un hijo legítimo de la pareja que lo adoptó. en cambio la regular uno puede adoptar siendo soltero o casado, da igual, el niño puede ser desde los 7 hasta los 18 y el fin es darle un hogar al niño. además el parentesco con la familia real no se pierde y como uno básicamente es como el tutor del niño, no es legítimamente hijo bajo el koseki. (por lo que si lo ponemos en el caso de Nico y Maki, la heredera del hospital es Ruby, no Dia como quiere Maki xD por que Ruby es una adopción especial y Dia una regular, sin embargo como también dejé claro en el mismo, Dia si tiene el parentesco cortado con la familia real. )

Koseki:
Es el registro familiar más viejo del mundo, un milenio lleva ya en funcionamiento, y como entenderan, tiene leyes muy viejas, en la antigüedad las personas se casaban con el apellido de la familia más poderosa y eso es así aun hasta nuestros días, por eso en japón solo se puede tener un apellido, si la familia de la mujer es más poderosa que la del hombre, este recibe el apellido de ella por ejemplo. En el caso de Nico, ella se llama actualmente Nishikino Nico, pero como se hizo famosa con su nombre de soltera, ella lo mantiene así para el público. pero en el Koseki y todo el resto ella tiene el apellido de Maki.

matrimonio igualitario en japón:
como dije en el fic, el matrimonio igualitario no es legal en japón, la unión civil es válida solo en dos comunas, pero siempre recuerdo solo shibuya xD sfdnkdsnfj y bueno, de a poco el tema se abre, las empresas de seguros, clínicas y servicios de a poco permiten a las parejas homosexuales tener los mismos derechos que cualquier otra pareja, van lentos pero seguros xD

la popularidad por ser homosexual:
Si, por lo que lei, muchos artistas se hicieron famosos solo por su orientación sexual, como que ser del otro bando lo ponen como algo genial. incluso en el Japón medieval que un hombre estuviera con otro hombre era visto como el tipo de amor más puro. No encontre nada con respecto a el amor entre mujeres, pero Nico es Nico y su arrastre en grande, y como son también de machistas los japoneses xD dudo que quieran ver a su amada Idol en brazos de otro hombre, veo a los fans de Nico celebrar que la pureza de la idola sigue sin ser corrompida.

Ahora la adopción homoparental es totalmente cuento mio xDDDD. igual que el inexistente centro de adopción en shibuya. no se si ahi uno en realidad wajajajaj

creo que ya les di la lata suficiente, fue un gusto, nos leemos en la serie de oneshort de la familia Nishikino Yazawa. (si es que desean claro)

Por cierto, dejenme un comentario : ) recuerden, ir y leer el fic y no dejar un mensajito es como ir, agarrarme las tetas y salir corriendo y no no no, se supone que son gente de bien no? : C aqui la unica que puede hacer washi washi soy yo! (?)

Cuidense mucho, saludooos