DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, son de George Martin.
Este fic participa en el Reto #78: "Donde caben dos, caben tres" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".
OH, ALYSANNE
Suspira, y la mira de arriba abajo. Es hermosa, una luz entre la oscuridad que reina en los últimos tiempos en el valle. Pero nunca podrá llenar el vacío que dejó en su corazón Alysanne. La dulce, dulce Alysanne, su reina, su señora, y la dueña eterna de su corazón. Pero ella pertenecía a Jaehaerys, su amigo, su rey. Siempre se habían pertenecido el uno al otro, y Rodrik, en el fondo de su corazón, siempre lo había sabido. Pero tal vez, le daba miedo admitirlo. La hermosa Alysanne, su cabellera plateada, su erguida postura a lomos de Ala de Plata, el fiero e imponente dragón que por derecho se doblegaba ante ella. Daella, la quinta de sus hijos, era preciosa. Tenía la melena plateada, tan pura y brillante que lanzaba destellos. Era toda una delicia a los ojos, pero todo lo que podía ver cuando la miraba, era a su Alysanne. Alysanne, que nunca había sido suya, ni lo sería. Pero al mirar a su ahora esposa a los ojos, lo asustaba el parecido con Jaehaerys. Sentía, de alguna forma, que lo estaba traicionando. Oh, dioses, ¿por qué tal destino para mí?
El lecho era lo peor de todo. Se sentía sucio, asqueado. Por un año, no pudo soportarlo. Daella no era Alysanne. Daella era más Jaehaerys. Pero sabía que tenía que hacerlo. Y se obligaba a hacerlo... Oh, Alysanne...
Al año siguiente, Daella, la fuente de su más grande sufrimiento, murió, dando a luz. La niña que nació tenía toda su hermosura. No, toda la de Alysanne... Aemma, la llamó. Su hija merecía un futuro mejor que el oscuro camino que había atormentado a su padre, desde el mismo día en que conoció a la buena reina Alysanne. Él se encargaría de hacerlo posible. Aunque tuviera que enfrentar una vez más los fantasmas de su pasado. Oh, Alysanne.
Breve, soy de cosas breves... No tengo mucho que aclarar sobre el relato. El protagonista es Rodrik Arryn, señor del valle durante el reinado de Jaehaerys I. En esta historia, un enamorado fatal de la reina Alysanne. Espero que os sea agradable... Reviews, por favor.
