¡Hola a todos! Les presento mi nueva historia con mi pareja favorita por supuesto. Decidi poner a los personajes en el universo original con un poco de modificaciones minimas. Lo que quiere decir que son sailors. Ambientada en la temporada por supues Sailor Star. Quiero decir que el título del fic es debido a la canción de E.T de Katy Perry. Esta canción me inspiro a crear esta historia. De verdad amo esta canción y no se extrañen si pasa alguna de las cosas que dice la canción. Al igual que Rude Boy de Rihanna, me recuerda a Yaten todo malo y eso. Bueno sin mas preámbulos. Espero que les guste y me dejen sus opiniones a si me animo a continuar. Recomendable escuchar Rude boy en este capítulo (:
Disclaimer: Todos los personajes de Sailor Moon no me pertenecen. Propiedad de Naoko Takeuchi. Si fuera mío juntaría a Minako y Yaten.
Capítulo 1
.
.
.
-Cuando sientes que no hay manera de salir… El amor es la única salida-
.
.
.
[Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough?]
Suena la música desde el celular.
[Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me]
Una rubia empezaba a cantarla a todo pulmón mientras se vestía para asistir a la preparatoria. Emocionada en un momento de suma distracción no se fijo que aplasto la cola de su gato. Solo cuando escucho un grito. La rubia busco a todas partes de donde provenía aquel ruido, hasta que reparo en mirar abajo.
-¡Hay Artemis que descuidado eres!-grito la rubia a su pequeña mascota, al mismo tiempo que quitaba su pie.
-¡Mina no lo vuelvas a hacer! ¡Me dolió!-hablo Artemis a su muy descuidada mejor amiga y asesorada. En conclusión es su dueña.
Lo que puede parecer raro es: ¿Cómo un gato puede hablar? La respuesta es que aquel gato es un guardián y ayuda a las Sailor Scouts.
-¡Ya va está bien! no te preocupes Artemis-dicho esto la rubia soltó una risa. Su compañero solo la miro pues sabía que solo lo mando a volar. Artemis subió a su cama a observar como Mina se terminaba de vestir.
-Mina estas de muy buen humor ¿A qué se debe?- pregunto Artemis, estaba contento de que su rubia compañera está muy feliz. Después de todo con el caos que están viviendo ahora, unas Sailor Animates buscan unas semillas estelares y Sailor Galaxia estaba más peligrosa que antes. No había mucha tranquilidad.
-Pues veras Artemis, hoy si voy a conquistar al arisco de Yaten Kou, no puedo conquistar a Seiya porque ese es para Serena, ni tampoco a Taiki ese es muy serio y es de Amy- Chillo Mina emocionada.
Explicación: El famoso grupo Three Lights con dioses griegos como integrantes, los tres hermanos Kou. Tres chicos pecadores de la vanidad, había ingresado a su preparatoria Juuban. Cuando se entero Mina casi se desmaya, y se prometió que saldría con los tres.
Había hecho toda una vida con cada uno de los integrantes. Claro solo en sueños.
Seiya Kou: El cantante y líder principal del grupo, con 1.69 cm de altura. Atlético, divertido, siempre alegre y entusiasmado. Con eso le bastaba tener para que Mina se enamore.
Taiki Kou: El mayor de los hermanos Kou, encargado de los teclados con 1.74 cm de altura. Le encanta la poesía y es muy serio todo el tiempo (aparte de ser una enciclopedia andante). A Mina le encantaba la idea de que él le enseñara todo y se dijo que sería un buen partido.
"Pero esos dos ya están descartados" eso se recordó Mina mentalmente. Al que quería conquistar y esperaba ansiosamente era:
Yaten Kou: El menor de los Kou, apodado por Seiya como "El enano" sin embargo nadie se atrevía a llamarlo así, sería una muerte segura. Arisco, rudo, egoísta, narcisista, directo. Esa es la descripción perfecta para él. Con 1.60 cm de altura
Mina se prometió que lo conquistaría, no le importaba que métodos tuviera que recurrir para conquistar ese frío corazón, no por nada es la Diosa del Amor.
Ella tomada de la mano de él, en un hermoso atardecer. Mirándose fijamente y confesando su verdadero amor a ella.
Ella le correspondía, no le importaba las consecuencias. El con su mano acariciando su mentón, mientras que con su otra mano agarraba su cuello para atraerla más hacia sí.
¡Un beso! Eso es lo que estaba a punto de hacer. Ella cerró sus ojos esperando el tan esperado beso. Llorando de alegría en su mente.
¡Por fin Mina lo conquisto!
¡Gano la lotería!
¡Yaten Kou la iba a besar!
¡No era un sueño!...Pero, ya se retraso su beso ¿Qué pasaba?
-¿Mina?- escucho que le hablaban. ¿Esa es la voz de Artemis?
Abrió sus ojos y se sorprendió. Miro a su alrededor en busca de Yaten y su atardecer. Pero se encontró con la mirada de Artemis y en su cuarto.
-Imaginabas, que frustración Mina-dijo Artemis mientras la observaba, Mina se dio cuenta que en verdad estaba imaginando.
Frustración
Eso era lo que sentía ella, frustración de la buena, pues sus métodos que ideaba nunca funcionaban. Yaten Kou nunca cedía, el condenado la ignoraba. Pero Mina Aino nunca se da por vencida, siempre mira positivamente y le encanta los difíciles.
-Pero yo hare que suceda en la realidad-dijo Mina mientras cerraba su puño y miraba arriba, riendo.-Yaten Kou será mío y seré la señora Kou.
-Mina, si quieres que pase eso, deberías irte ya- Mina miro a Artemis sin entender a que se refería. Solo hasta que vio el reloj se dio cuenta a lo que se refería. Soltó un grito.
Rápido agarro sus cosas y se despidió de Artemis. Corrió rumbo a la preparatoria Juuban.
-Espero no llegar tarde de nuevo- grito Mina mientras cruzaba una calle. Un momento después recordó que sería buena idea escuchar música en lo que llegaba. Por lo que rápidamente saco su celular y se puso sus auriculares. Encendió el reproductor y puso la música que escuchaba.
Empezó a cantar:
[Do you like it boy
I wa-wa-want
What you wa-wa-want
Give it to me baby
Like boom, boom, boom]
"Esta canción siento que se la dirijo a Yaten ¡Qué emoción!, A él le va como el anillo al dedo"
Así continuo escuchando música hasta llegar a la preparatoria. Al correr la puerta del salón busco y encontró a Serena y Amy. Esta ultima enseñando a la primera matemáticas. Aunque la primera parecía que ya no le seguía el ritmo pues su cara era de absoluta confusión pero Amy no parecía darse cuenta.
-¡CHICAS YA LLEGUE!-con una sonrisa grito a todo pulmón Mina. Todos se voltearon a ver, Serena y Amy la miraban con una sonrisa dibujada en su cara, pero de un momento a otro se le borro mientras que apuntaban con su dedo atrás. Mina no entendió a que se refería hasta que alguien le hablo.
-Tan escandalosa como siempre Aino, eres un estorbo déjame pasar
Mina giro su cara para encontrarse que la empujaban, vio que era Yaten quien la corrió para pasar.
-¡Yaten!- exclamo Mina emocionada mientras perseguía a Yaten hasta su asiento. El no se había sentado cuando la miro a la cara.
-¿Qué quieres?- preguntó un Yaten fastidiado, pues en ese instante Mina se le había colgado del brazo.
-Yaten, vamos no seas malo sal conmigo ¡soy una buena novia te lo prometo!- dijo Mina con alegría mientras Yaten se deshacía del agarre.
-¿Qué tienes en tu cabeza? Jamás saldría contigo así sea el fin del mundo-exclamo Yaten irritado. Pues la actitud de la rubia lo irritaba hasta límites insospechados.
-Vamos Yaten, no seas malo con Mina- dijo una tercera voz, ambos miraron buscando donde provenía esa voz. Encontraron a la persona entrando al salón seguido de otra persona. El que dijo eso con una mirada alegre, el otro con una mirada seria.
-¡Seiya! ¡Taiki! Hola ¿cómo están chicos?- dijo Mina con una sonrisa. En aquel momento bajo la guardia y Yaten aprovecho para deshacer su agarre. Mina se volvió hacia el enojada.
-Yaten no me hagas esto-dijo Mina mientras lo miraba, Yaten la ignoro completamente sentándose y poniendo sus auriculares para escuchar música.
-Mina no le hagas caso a mi hermano- dijo un sonriente Seiya mientras negaba la actitud del menor.
En ese momento Seiya desvió la vista y encontró a Serena.
-Bombón ¿cómo estás?- rápidamente camino hacia serena y se sentó a su lado. Serena sonrió y empezaron a platicar sobre trivialidades.
Mina vio que Taiki se sentaba al lado de Amy y debatían sobre teorías de física. Finalmente entro el profesor y Mina resignada se sentó.
Al terminar la clase, llegó el descanso. Mina estaba guardando sus cosas mientras veía de reojo a Yaten. El guardo sus cosas y salió del salón. En ese momento Mina rápidamente se paró y lo encontró en el pasillo
-¡Yaten! ¿A dónde vas?- grito Mina. Yaten se detuvo y la miro.
-A ti que te importa Aino- dicho esto continuó su camino.
Seiya y serena estaban saliendo cuando presenciaron la escena.
-Mina ¿Quieres acompañarnos a la cooperativa?- preguntó Seiya mientras Serena se le abalanzaba a Mina.
-¡Vamos Mina tengo mucha hambre!- exclamo una sonriente Serena.
Mina accedió y bajaron a la cooperativa.
.
.
.
¿Tomates o flores? Es la introducción pues no espero que esperen que Yaten de la nada se enamora de la loca de Mina, si al contrario su presencia lo irrita, pero todo cambiara por supuesto... Espero que les haya gustado la introducción.
¿Review?
