Paste your document here...

Nota del autor: ¡Qué onda gente fanfictionera!

Cómo me encanta el fanfiction: ¡es una forma divertida y entretenida de hacer literatura e insentivar la lectura en los jóvenes! Por eso, les traigo un pequeño multi-chapter, a sólo unas cuantas horitas de ver el nuevo episodio de Scooby-Doo! Misterios S. A. que se estrena en CN Latinoamérica. En serio, la serie se está poniendo fuerte e intensa, si no la han visto simplemente no han vivido :)

Esta es una de las mejores historias de Scooby, como siempre escribo sobre mi pareja favorita y la de muchos (no me van a decir que soy el único que quiere que vuelvan a estar juntos :D) ojalá les guste la adaptación. ¡NO OLVIDEN COMENTAR!

Disclaimer: ...Scooby-Doo no me pertenece. Si así fuera, extiendo Misterios S. A. a 5 temporadas y hago una película animada para estrenar en cines :D. ¡DISFRUTEN!


Tan lejos…


Él la miraba.

La veía sonriendo, riendo. Ella era tan hermosa. Ella pensaba que no era para nada bella, pero para él, por supuesto que lo era: era la chica más hermosa en todo el mundo entero.

Tan inteligente, tan amigable, tan tierna, tan adorable, tan… no, no, era imposible encontrar palabras que realmente pudieran describirla.

Después de un momento, se dio cuenta de que ella le estaba hablando:

"Shaggy…, ¿Shaggy?"

"Hamm… hamm… ¿qué?" respondió él, de pronto arrancado de sus pensamientos.

"¿Tu qué piensas?", preguntó ella, mirándolo.

Esa hermosa voz… cada vez que la oía, su corazón daba un vuelco. Tan adorable…

"¿Shaggy?"

"Hammmm… hammm sí, ¿qué pienso de qué?"

"Sobre donde deberíamos ir a comer," dijo ella.

"No lo sé. Ustedes elijan."

Fred, Scooby, Vilma y Daphne se miraron. Este no era el Shaggy que ellos conocían.

En los últimos meses, algo en él había cambiado. Después de resolver el misterio del fantasmasauro, algo le había pasado. Ya no era el chico alegre y entusiasta, el flaquito que siempre bromeaba y tenía hambre.

Comer, reír y pasarla bien, así era Shaggy. Y él probablemente pensó que los demás no se darían cuenta, o que lo atribuirían al problema de valentía que tuvo durante ese misterio.

Pero ellos lo conocían demasiado bien. Habían vivido con él tiempo suficiente para notarlo. Sabían que estaba triste, o al menos deprimido por algo. Últimamente cuando todos se sentaban a comer en la cabaña de la almeja o en la fuente de sodas, parecía como si Shaggy no estuviera con ellos, si no en otra parte, lejos, tan lejos.

"Shaggy ¿estás bien?" preguntó Fred.

Shaggy se dio cuenta de que todos lo estaban mirando, y trató de sonreír.

"Sí, estoy bien amigos, no pasa nada".

Pero todos sabían que él estaba mintiendo. Claro que pasaba algo pero ¿qué podían hacer para ayudar?

Nada, porque ya habían tratado de preguntarle y no obtuvieron respuesta. No podían hacer nada hasta que Shaggy les dijera por qué estaba tan triste.

El resto del día, Shaggy trató de actuar normalmente, como si todo estuviera bien, sin dejarse llevar por sus pensamientos. Por ratos la veía disimuladamente, intentando captar una mirada de sus maravillosos, profundos ojos castaños, brillando, detrás de sus enormes anteojos.

Y su nombre… oh por Dios, su nombre era la más bella palabra del mundo. Le daba escalofríos, cuando lo decía, cuando lo susurraba:

Vilma.

Vilma, Vilma, Vilma. Vilma… era tan hermosa.

Y ahora, estaba echado en su cama, sin haberse puesto el pijama, pensando, pensando en ella mientras la luna brillaba a través de la ventana. No sabía cuándo había comenzado a sentir esto por ella.

Se había dado cuenta, desde hace mucho tiempo, de que la amaba, que estaba enamorado de ella. La quería, como más que una amiga, mucho más, pero nunca se lo dijo a nadie.

Recordó aquel día, el día en que habían resuelto el misterio del caballero negro. Habían salido del museo muy tarde, casi de madrugada, algo fatigados por tanta persecución. No habían tenido tiempo para dormir, habían estado despiertos todo el día y toda la madrugada.

Todos caminaban, entre bostezos, hacia la Máquina del Misterio. De repente, sin aviso alguno, Vilma se quedó dormida mientras caminaba, se le fue el cuerpo y cayó dormida, justo en los brazos de Shaggy, quien por suerte estaba a su lado en ese momento.

Y fue él quien la cargó hasta la camioneta, mirando su carita todo el tiempo y casi desmayándose de la impresión, porque en verdad era tan bella y dulce, dormidita en sus brazos, parecía tan pequeñita mientras se abrazaba a su pecho. Ya había sentido un cosquilleo en el alma cuando la cargó para salvarla del caballero negro, cuando ella había perdido sus anteojos y lo estaba confundiendo con él.

Nadie notó que Shaggy se había sonrojado. Nadie escuchó su corazón, latiendo fuerte y rápidamente.

Ese día, Shaggy se dio cuenta de que la amaba de verdad. Pero en ese mismo momento, la tristeza lo había golpeado, tan profundo, rompiendo su corazón en pedazos. Porque sabía que ella nunca podría amarlo.

Es decir, eran tan diferentes: ella era valiente, inteligente, bonita y mucho más. ¿Y él? Sólo era un miedoso, un chico bobo, ni siquiera era guapo ni nada, sólo era un flaquito sin músculos y no tenía nada que ofrecerle. ¿Triste? Por supuesto, pero cierto, dolorosamente cierto. Duele amar a alguien, sabiendo perfectamente que nunca serás correspondido.

Se levantó lentamente, y fue a abrir la ventana. Esa noche, la luna había decidido alumbrar el cielo de California.

El adolescente se quedó allí, mirando la luna, tan lejos de su ventana. Pronto, y sin que él lo notara, una lluvia de lágrimas silenciosas comenzó a caer de sus ojos, recordándole su presente, nublándole el futuro.

Porque él sabía, que era más fácil tocar la luna que llegar a su corazón.


A/N: Si esto no les conmovió... esperen a que lean el resto. Como ven, me gusta incorporar situaciones de las películas que me gustan de Scooby. La leyenda del fantasmasauro no me gustó mucho, su comedia es buena y Shaggy estuvo grandioso (¡APLAUSOS PARA ARTURO MERCADO!) pero ¿Vilma fijándose en otro? por favor, ese truco es muy viejo, muchos guionistas le dan a Vilma un interés romántico para que sea el villano de la peli y al final ella nunca termina con ninguno. ¿no les parece raro? es como si los escritores trataran de decirnos que Vilma no puede estar con nadie más que no sea Shaggy. (Ojalá...)

Luego subo el otro capítulo. ¡Hasta entonces amigos!

Joe