¿En qué piensa?
Después de ese alucinante verano (para algunos, que no para otros) en Lava Springs, volvían al instituto nuestros queridos protagonistas, sin saber que ese año iban a tener que enfrentarse a muchas sorpresillas…
-Y entonces me dijo que no sentía nada por mí y se fue tan pancha ¡¡y se llevó mis galletas tíos, mis galletas, dejándome en la mano la cajita donde se las envolví!!-dijo Zeke a punto de caer en una depresión profunda.
-Venga tío, no te pongas así, hay un montón de chicas en el mundo…pero no me digas que no te avisamos, porque te lo dijimos y repetimos ¿o no?-dijo Chad echándole el sermón a su amigo, pero a la vez intentándole poner un poco de humor al tema - ahora aprende que con Sharpay no, Sharpay caca, no se toca, no, maish, jejeje.
Aún con esas Zeke como era de esperar (y seamos sinceros el chistecito de Chad no tenía nada de chiste) seguía teniendo la cara hasta el suelo, y no era para menos; Sharpay estuvo saliendo con él en verano y de repente un día lo dejó sin razón alguna y tan contenta que estaba, le rompe el corazón y nada ella como si nada…o eso parecía aparentar nuestra reina del drama.
Sharpay entró por la puerta con los mismo andares de siempre: su codo derecho pegado al pecho con el bolso y la mano cerrada , mientras que la otra mano como siempre la llevaba lacia haciendo que pareciera más como diría ella, fabulosa. Como siempre, iba llamando la atención, ya que cada vez que pasaba por delante de algunos chicos ellos se quedaban embobados, pero claro ella ni caso, estaba acostumbradísima a tanto babeo y peloteo por parte de muchos chicos.
-Ui aquí viene la Reina de Hielo-dijo Taylor sin saber que Sharpay la había escuchado.
- Di más bien Reina del Drama Taylor –sonrió con hipocresía- este año ninguno de vuestros departamentos se apropiará de mi musical.
-Ui como venimos éste año ¿no?-dijo Chad.
-Es que he pasado un verano algo agotador ¿sabéis? han contratado a nuevos empleados en el club, muy poco eficientes ¿sabéis? Han estado molestándome todo el verano.-Más claro no lo pudo decir, no le había gustado nada que en verano trabajaran en Lava Springs y menos lo del concurso de talentos, que al fin y al cabo hizo que Sharpay empezara salir con Zeke y a llevarse mejor con algunos alumnos, pero como podéis ver no con todos.
Se sentó en su sitio en la primera fila al lado de un pupitre vacío, que desde siempre había sido el de Troy, sin ni siquiera mirar a Zeke, y bueno mucho menos preguntar, tenía que guardar una imagen.
Seguidamente entró el risueño Ryan, con su gorra y su camisa a la última (Evans tenía que ser jejeje), por la puerta que lo primero que hizo fue saludar a todo el mundo y bueno, ejercer de psicólogo de Zeke que llevaba así ya unos días.
Sharpay no hacía más que mirarse las uñas y mirar de reojo el pupitre de Troy y seguidamente a Zeke, pero nadie se dio cuenta de lo último. Se quedó pensativa, pero una voz le despertó de su trance…Era Troy, pero para su mala pata tenía a Gabriella cogida de la mano (Imaginaos la cara de nuestra querida amiga rubia).No quiso ni seguir mirando, ya que si lo seguía haciendo a Gabriella se le iban a caer los pelos y a Troy lo iba a estampar contra la pared y le iba a pegar un puñetazo en los higadillos. Pero Sharpay era una señorita, que de vez en cuando perdía los nervios vale, pero no pegaba, más que nada era por la manicura francesa que se había hecho la tarde anterior, pero a aparte de eso no era de practicar ese tipo de violencia, lo veía de gente muy bastorra.
Sonó el timbre y todos se sentaron. Antes de que entrara la profesora Troy terminó de saludar a todos y se dirigió ya sentado a Sharpay.
-¡Ey Hola Sharpay!
Por parte de nuestra amiga no hubo respuesta alguna, simplemente se miraba las uñas sin ni siquiera dirigirle la palabra a Troy… ¡A TROY! ¡ELLA!, hasta a él mismo le resultó raro.
-¿Te ocurre algo? Es que te noto algo… ("¿enfadada conmigo?"Pensó) rara hoy.
Nada sin respuesta…no salió palabra alguna de sus labios, simplemente una mirada de rabia hacia su propio pupitre.
En ese momento precisamente entró la señora Darbus, hasta ella notó el ambiente de tensión en su clase.
-Hola chicos, bienvenidos de nuevo hasta templo del saber, espero que vengáis con las pilas cargadas del verano porque éste año va a ser duro. El club de teatro estará abierto para cualquiera que quiera unirse. Ésta tarde serán las pruebas para el musical de otoño-dijo mirando a Sharpay, la cual se puso contenta pero no desprendía esa felicidad de antes al nombrarse la palabra musical. Darbus la miró extrañada.
Dieron la clase. La señorita Darbus solo observaba las miradas de Troy a Sharpay preguntándose que qué le pasaría y que Sharpay no le hacía ni caso."Es raro" pensó. La señorita Darbus parecía una vieja gruñona atolondrada, pero se fijaba mucho en sus alumnos de teatro y a Sharpay definitivamente le pasaba algo.
Sonó el timbre y todos salieron de la clase a los pasillos. Como de costumbre Sharpay la primera, la cual iba a ser seguida por Troy, pero…
-Ey Troy –le cogió Gabriella de la mano- ¿qué hacemos en la hora libre? ¿vamos a dar un paseo?
-Eh…bueno vale-dijo mirando hacia la dirección donde se fue Sharpay mientras susurraba-ella nunca ha sido así conmigo…
