Nada me pertenece, todo es de Masami Kurumada.
Este fic no es Yaoi... Yo no escribo Yaoi...
"Tío Kanon"
Capitulo Uno:
"El Tío Que Se Convirtió En Niñero... En Contra De Su Voluntad"
- ¡Que no! ¡Yo no puedo hacerlo! ¿Para esto me llamaste después de seis meses de no vernos?- preguntó furioso.
- Claro que puedes, yo se que puedes... Y no solo te llame para esto, te llame porque te extrañaba.
"A otro perro con ese hueso" pensó Kanon, aunque a decir verdad, el también le extraño y mucho... Después de tres años de haber sido revividos cada uno había escogido que hacer con su vida, como él, que volvió con Poseidón. Cada mes visitaba a Saga, sin falta alguna... Pero cuando su gemelo se comprometió sintió que su relación se había vuelto a empolvar... Debido a que no le visitaba como antes... Todo por su perfecta cuñada. No es que ella fuera una desgraciada con Saga, al contrario, le amaba y procuraba... Menos con Kanon, su relación Cuñado-Cuñada era un estira y afloja; Ni contigo, ni sin ti.
- Haber- se llevo las manos a las caderas, la conversación ya llevaba demasiado tiempo para su gusto y no sabía cómo hacerle entender a su gemelo que NO quería realizar tal misión- ¿Porque demonios no lo dejas con alguien más? Yo en todo el tiempo que tiene de vida esa cosa jamás lo trate, a duras penas le vi seis veces a lo mucho.- señalo al pequeño bulto que estaba dentro de una carriola.
- Fácil, tu eres mi hermano, sangre de mi sangre, y el también lleva mi sangre, obviamente no hay nadie con las suficiente capacidad mental de cuidarle... Y aunque no hayas convivido mucho con él, se que lo quieres, a tu modo, pero le quieres.
- Les diré a los demás que los tachaste de idiotas.- sonrió- Saga, por favor, no quiero, porque simplemente no lo dejas con Shura, Camus o Aioros... O los otros, cualquiera de ellos podrían cuidarlo muy bien.
- Kanon, te recordare que Camus y Shura se van de misión, Aioros no se encuentra en el Santuario, al igual que los demás.
- ¡Eh! Como eres mentiroso, Angelo, Milo y Aioria están aquí.
- ¿Acaso crees que lo dejaría con alguno de ellos?- preguntó sorprendido- Claro que no, prefiero dejarlo en las fauces de un lobo, antes que dejarlo con esos animales.
- ¿Qué hay de Shion? El sí está en el Santuario, déjalo con él o con Dohko.
- Shion me dijo que esta demasiado viejo para esto y Dohko dice que ya esta fastidiado de cuidar niños, bastante trabajo le costó criar a Shunrey.- suspiro.
- ¿Shion viejo? ¡Pero si regreso con el cuerpo de una persona de dieciocho!- exclamo el Marina- De Dohko ya no me sorprende... ¿Pero de Shion? Que no se pase.
- Díselo a él- se soplo el flequillo- Vamos Kanon, nada te cuesta con aceptar.- le miro cual cachorrito pequeño- ¿Sí? Kanin.
- ¡No me digas así!- alzo la voz la cual hizo eco en todo el recinto de Géminis.
- Kanin por favor.- le suplico.
Por primera vez en años Saga le suplicaba.
- Dije que no. Y no cambiare de parecer "No"- se cruzo de brazos, frunció el ceño y dejo de mirar a su gemelo, si no terminaría accediendo. Cuando Saga se lo proponía era muy jodidamente tierno y convincente. Tanto que le daban ganas de abrazarle...
- Kanon, piensas dejar a la suerte a mi hijo, a que corra el riesgo de que alguno de nuestros enemigos le dañe... A que Milo le corrompa... Y le lleve al vicio y a la perdición.
... Y de romperle la cara.
- Bájale a tu drama.- rodó sus ojos jade.
- Dejaras que esta preciosura este solita, si amor, sin cariño.- saco de la carriola a un bebe precioso... A los ojos de Saga, para Kanon era un costal de mugre.
El pequeño bebe de tan solo seis meses sonrió al vivo reflejo de su padre, el cual solo le miro indiferente... Era una monada, a decir verdad, lo era; sus ojos color jade pálido, su cabello azul, en un mismo tono que el de él (Kanon) lo tenía adorablemente despeinado, su carita regordeta al igual que su cuerpecito, vestía una pijama de conejito, con todo y la colita y las orejitas en el gorrito... Kanon pensó que su gemelo lo había vestido así para que se viera adorable...
Pensamiento correcto.
- ¿Apoco no es una monada?- preguntó Saga mientras le acomodaba el gorrito, la sonrisa paternal de Saga estuvo a punto de contagiársele a Kanon.
- Sí, sí, como tu digas.- rodó sus ojos y desvió la mirada hacia la pared, si seguía viendo esa escena se enternecería.
- Kanon, por favor solo por estos tres días, no te pido más.
- ¿Porque no te lo llevas? Así estarías al pendiente de él.
- No puedo llevarle,- miro a su hijo con aire triste- Serán tres días de retiro espiritual, no creo que acepten niños allí, aparte de que Aika ya se encuentra en Roma... Kanon, di que sí. Te eh dejado todo listo, aparte él no te ocasionara ningún problema.
- ¡Ah!- se jalo los cabellos, no había más remedio, la mirada de Saga lo decía todo- Me lleva la... ¿Porque no dejan eso de "bautizo" para otra ocasión? O simplemente hagan lo que hace todo el Santuario; En nombre de Athena te nombro "Pancracio" y asunto arreglado.- chasqueo los dedos.
- Así lo decidió Aika, y no le veo nada de malo en que mi hijo sea bautizado por la iglesia.- sacudió polvo imaginario de la pechera del niño.
- No, no tiene nada de malo...- negó con la cabeza, no tenía nada en contra de la religión de la esposa de Saga, al contrario, el era abierto a todo tipo de creencias.
- Que dices; Sí o no.- otra vez la mirada, como detestaba esa mirada.
- Que más remedio me qued...
- ¡Gracias!- le abrazo como pudo, aun con el pequeño en brazos- Te debo un enorme favor.- con cuidado dejo al pequeño en brazos de Kanon, el cual le miro asustado... Así no más le daba al niño... ¡Él nunca había cargado un bebe! Y al parecer Saga se dio cuenta.
- Relájate, y procura sostenerlo así- lo acomodo correctamente en brazos de su gemelo- si lo haces de otro modo podrías lastimarlo.- informo.
- Oye... ¿Cómo le van a llamar?- preguntó, el pequeño al verse en brazos de Kanon amplió su sonrisa.
- Es una sorpresa.
- Y entonces como me referiré a él ¿Eh?
Saga en respuesta se encogió de hombros. Kanon bufo, en el momento en que Saga se inclino a depositar un beso al niño... Cursi.
- Te cuidas,- dijo mientras tomaba la mano del pequeño- cuida a tu tío- un escalofrió recorrió la espalda de el gemelo menor... "Tío"
- Saga, es un escuincle, apenas entiende.- rodó sus ojos, Saga le ignoro y continuo hablando con su pequeño.
- Recuerda que te amo...
- Sí, sí y yo a ti... Ya lárgate antes de que me arrepienta.- Saga sonrió, despeino más al pequeño y por igual a su gemelo, el cual en respuesta soltó varios gruñidos.
- Eh... Saga- antes de que Saga abriera un portal y se perdiera en el, Kanon recordó algo muy importante y era ¿Como debía cuidar a esa mini bola de grasa?- Antes de que decidas volverte "Pollito en fuga"- Saga le miro divertido- ¿Que tengo que hacer? ¿Cómo...?
- Te deje las instrucciones de lo que tienes que hacer, al prepararle la comida,- comenzó a enumerar con los dedos- la hora de la siesta, como debes bañarlo... Cambiarle el pañal... Adiós hermano.- El portal ya estaba abierto y Saga se perdió dentro de él.
- Un momento... ¡¿Como que cambiarle el pañal?!- grito a la nada, ya no estaba Saga- ¿Saga? ¡Saga!
"Gracias Kanin" escucho la voz de su gemelo.
- Vete a la mier...- se contuvo, había un menor en sus brazos, el cual ya se había encaprichado con los cabellos de Kanon y se los llevaba a la boca- ¿Que te traes enano?- miro al infante- Deja, que esto no es comida.- le jalo los mechones que tenía en sus manos y se hecho el cabello para atrás, alejándolo de el pequeño "babeador de cabellos". El niño al verse privado de su distracción; comenzó a gimotear, sus ojitos se volvieron acuosos, Kanon abrió los ojos; El llanto estaba por comenzar- ¡Ya! ¡Ya! ¡Ni se te ocurra llorar! Mugre enano, trágatelos si quieres.- volvió a echarse la melena hacia el frente, el pequeño rio y volvió a enredar sus manitas en el sedoso cabello de Géminis- ¿Que voy a hacer contigo pequeña bola de grasa?- preguntó al peque, como si le fuese a responder- Maldita la hora en que Saga decidió casarse...- el niño le presto atención- Hubiera seguido mi ejemplo; Ser soltero y codiciado.- el niño soltó una jovial risita- ¿No que no me entendías?- volvió a reír- Maldito Saga, este favorcito te saldrá caro... Muy caro.
Sí Saga no se hubiera casado, el no tendría por cuñada a una chica encantadora- pero de víboras- y por sobrino un renacuajo... Un adorable renacuajo...
"Tio Kanon"
Un escalofrió volvió a recorrer su espalda... Tendría que acostumbrarse a ello.
Continuara...
¡Hola! ¿cómo han estado? Espero que bien :D
Hace eternidades que tenía ganas de escribir esto... Y pues... Como ven ¡Ya lo subí!
Este fic no tiene nada que ver con Navidad De Locura, ouo... Este se desarrolla tres años después de la guerra con Hades, como ven, todos están felices, unos casados y etce, etc... Espero les guste... Este fic, al igual que los capítulos, son cortos... Ya que no se mucho sobre cuidar niños y tengo miedo de meter la pata O.O... Sí hay alguna equivocación o alguna subgerencia, no duden en hacérmela saber... Sí hay alguna lectora que sea madre, no sea mala onda y écheme una manita para saber cómo se prepara la mamila, más o menos entiendo a ese rollo... Y si se puede me diga a que edad (mes) dicen su primera palabra, le sale su primer diente y sobre todo... Dejan de usar pañales O.O... Como ven, soy muy taruga para eso de cuidar niños.
Kanon: Tu eres una taruga para todo.
Safiro: . . .
Aika: Esposa de Saga, ya más adelante la describo.
Enano; Pues es el hijo de Saga, al que aun no le pongo nombre... Ya que Saga no se decide...
Saga: Estoy entre "Pancracio" "Ruperto" y "Mamerto"
Bebe: X.x
Solo serán dos personajes de mi autoría.
Kanon: "le susurra a los lectores" "Matenla, matenla, por nadamás subir historias y tardar mucho en actualizar... Matenlaaaa"
Safiro: ¡Kanon!
Kanon: ¿Qué? n.n
Safiro: Y como todo mundo sabe, no hay una gran historia sin una gran inspiración...
Shaka: Esa frase! ¡Me gusta esa frace!
Safiro: Que bueno que te guste ;)... Me base en una imagen de los gemelitos de bebes... Saga encerrado, en una cuna, super enojado... Y Kanon jugando con una sonaja XD... Abra uno que otro dialogo de la era de Hielo... Por más que quiero dejar esa costumbre no puedo DoD... Sin más me despido y espero que hayan disfrutado está loca lectura ... Y ya saben, todos los reviews serán contestados sin falta en "La Zona De El Silencio" ya sea aquí o en profile... Yo les informare n.n
Kanon: Adiós adiós! Yo y mi sobrino nos despedimos n.n
Bebe: (indiferente, con los cabellos de Kanon en la boca)
Kanon: ¡Enano!
Shaka: ShakiFrace; Cupido... ¿Que carajos hiciste con mi media naranja? ¿Un jugo? OñO
Safiro: Ya se me había olvidado la sección de Shaka... O.O
Ángelo: #BullingAKanon
Kanon: . . .
Shura: Por cada review Saga se desnuda... 8P
Safiro: ¡Dejen de hacer eso!
Dorados:
Se despide; SafiroVampiroDeGéminisBipolar y los Santitos; Que de Santos No Tienen Nada.
