UNIVERSO PARALELO
Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión les traigo el primer capítulo de esta historia un poco… bizarra XD, que se trata de un universo paralelo en donde los chicos de South Park tienen comportamientos y aptitudes MUY DIFERENTES a como lo son en la serie y otros fics. Ya saben que SP no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.
CAPÍTULO UNO: LO "MISMO" DE SIEMPRE
Era un día "normal" en el pueblo de South Park en dónde nada especial ocurría (Para variar las cosas) pero en una parada de autobuses dos chicos muy particulares hablaban de un tema.
-¡No es cierto, judío estúpido!- grito molesto un… pelinegro alto, delgado, con un gorro gris de pompón negro, vestido con un saco abierto muy largo que le llega un poco por debajo de las rodillas de sus pantalones grises, usando también una camiseta negra que tiene en el pecho la cara de Edgar Alan Poe, sujeta un bastón negro y tiene maquillaje blanco en la cara con delineador negro en los párpados y los labios.
-¡Sí es cierto, emotivo de mierda!- vociferó ahora un pelirrojo que es mucho más bajo que él, en buena condición física, un afro pelirrojo rebelde con una chaqueta naranja abierta de mangas arrancadas que a su vez mostraba una camiseta que decía: "es cosa de Jersey" junto con jeans verdes desgastados y varias bandas en las muñecas (NA: de seguro pensaron que eran los mismos de siempre ¿Verdad? XD)
-¡Que no es cierto, maldito enano pelirrojo!- le siguió contradiciendo el más alto.
-¡Que sí, jirafa pálida y llorona de mierda!- se mantenía seguro y desafiante en sus palabras.
-¡Que no!- siguieron discutiendo de ese modo hasta que un gordito castaño y un rubio bien peinado y de elegantes ropas naranjas se les acercaron.
-¿Ahora por qué mierda están peleando?- quiso saber este último muy fastidiado y con una pequeña lima se hacía manicure en la mano izquierda.
-Porque este judío enano pendejo dice que la señora Garrison se volvió hombre de nuevo.
-Oh, vamos chicos. Deben dejar de pelear entre sí. Eso no es bueno- pidió amablemente el gordito que usaba una camisa roja con rayas verticales amarillas.
-A ti nadie te pidió tu opinión, gordo de mierda- agachó la cabeza asustado por las palabras que le dedico el pelirrojo de mal temperamento.
-¿Solo por eso discuten? Oh cielos, a ustedes les gusta perder el tiempo- eso no le era de importancia al rubio que ahora le hacía manicure a la mano derecha.
-Kenny tiene razón, chicos. No deben perder el tiempo peleando. Deberían aprovecharlo para mejorar su relación de amigos- aconsejo el gordito con una radiante sonrisa amistosa.
-Cállate, Cartman- ordenaron el pelirrojo y el pelinegro al mismo tiempo causando que agachara otra vez la cabeza jugueteando con sus pulgares de manera nerviosa. Antes de que alguien dijera algo más, apareció el autobús de la escuela.
-Buenos días, chicos. Suban por favor- pidió amablemente la bella conductora.
-Ya era hora- dijo desagradecidamente Kenny subiendo aun limándose las uñas.
-Gracias, señorita Crappty- agradeció el castaño siendo seguido por Stan y Kyle que retomaron su discusión.
Ya en la escuela, todos los alumnos se preparaban para iniciar las clases. Pero cierto grupo conformado por puros rubios decían comentarios inapropiados a las chicas.
-Que buen trasero tienes, preciosa- hablo sin vergüenza alguna un joven fornido, usando un negro chaleco de cuero, camiseta gris que posee la cara de un bulldog furioso, jeans grises con rotos, guantes negros sin dedos, botas oscuras con punta de metal y una cicatriz en el lado izquierdo de su cara que comenzaba desde la frente y pasaba por encima del ojo hasta llegar a la mejilla.
-Bu-Butters… que vergüenza- la chica que recibió tal comentario se sonrojó. Era una rubia rizada, bien vestida, teniendo lentes delgados y cargaba unos libros.
-Ya he dicho un putón de veces que no me digan más "Butters" ¡Llámenme Leo!- exigió con voz ronca.
-Pe-perdón Bu… Leo- se disculpó ella mordiéndose la lengua a último segundo.
-Si quieres que te perdone… solo hay una forma de hacerlo- rápidamente recupero su actitud lujuriosa y descarada sonriendo de medio lado.
-¡OH CIELOS!- fue suficiente para aterrarla por completo y se retirara corriendo por su vida.
-Ya me la cogeré un día de estos…- estaba totalmente seguro de sus palabras.
-Como me gustaría que fuera como la ¡PUTA! De Wendy- deseó otro rubio un poco más alto que él, delgado, ojeras y usando un chaleco de jean dolor verde oliva.
-Lo mismo digo- apoyó otro rubio de ojos verdes combinados con rosa, una rara combinación de playera de esos mismos colores con el dibujo de una menta y baya en el centro con una cadena a modo de cinturón alrededor de la cintura.
-¿Hablaban de mí, chicos?- habló seductoramente una pelinegra de boina rosa que usaba ropas MUY provocativas, siendo unos shorts muy cortos y ajustados al igual que la blusa corta que marcaban sus sensuales atributos lo que más sobresalían a la vista.
-Hola, muñeca- un rubio de pelo rizado muy parecido al de esa otra chica usaba ropa ajustada la recibió dándole una descarada y fuerte nalgada haciendo que riera coquetamente.
-No abuses, Bradley. Recuerda que ella es mi principal- Leo la tomó de la cintura apegándola sin tacto alguno a su cuerpo plantándole un beso en los labios igual de brusco que fue correspondido.
-¿Me extrañaste mucho, cariño?- le sobo la mejilla izquierda cuando se separaron. Él le respondió: "desde ayer, preciosa" para que de nuevo se besaran con brusquedad.
-Ya, Leo. Deja un poco para nosotros- pidió con un puchero otro que parece ser el de menos estatura de entre los rubios, pero casi tan musculoso como él, su cabello es un poco largo teniendo encima un gorro gris como su saco, gafas negras y un cigarro en la boca.
-No te quejes, Philip. Ayer la tuviste toda la noche también- refutó el más grande.
-Como sea- le restó importancia. Sin previo aviso, un haz de luz clara se formó del techo.
-Hola chicos- saludó un pelinegro de ojos azules como el cielo, con una radiante sonrisa de perfectos dientes blancos que usaba un traje del mismo color y una cruz de plata y oro que le colgaba de una cadena en el cuello.
-Ah… hola, Damien- Philip de mala gana le devolvió el saludo (NA: como en este fic todos son lo contrario de lo que son "normalmente" Damien no sería el hijo del Diablo ni nada de eso, sino que más bien sería como la reencarnación de Jesús o algo parecido XD)
-¿Cómo se encuentran todos?- el tono con el que hablaba, seguramente sería capaz de calmar a la más salvaje de las bestias que fuese poseída por una desmedida ira.
-Muy bien y no gracias a ti, santurrón- contestón Wendy muy descortés.
-Me alegro tanto. Pero ¿Por qué Bárbara corría por los pasillos?- se refería a la chica que recibió esos comentarios inapropiados por parte del rubio de la cicatriz.
-Porque esa perra aún no cae ante mí- no le gusto para nada esa respuesta de su parte, pero antes de que pudiera hablar, se le adelantaron.
-¡¿A quién le dijiste "perra", idiota?!- Kyle pudo oír eso y se le acercaba a pasos pesados siendo seguido por Stan, Kenny y el simpático de Cartman mirándolo con mucha cautela.
-A Bebe, ¿Algún problema con eso?- Leo lo desafió alistándose para las trompadas, pero Damien usó sus divinos poderes de santo para separarlos y no ocurriera una carnicería.
-Saben que no es nada bueno que se peleen entre sí- se puso en medio extendiendo las manos.
-Como sea- pero ellos aún se miraban con ganas de arrancarle la cabeza al otro.
-Algún día voy a tirarme a Bebe como lo he hecho con la puta de tu madre, pelirrojo imbécil. Te lo aseguro- afirmó antes de retirarse con sus compinches. Kyle no se iba a quedar así y quiso alegar, pero Cartman le puso una mano en el hombro para que se calmara diciéndole con su gran amabilidad que no se dejara molestar por Leo.
-Es que ese maldito bastardo y sus lameculos… ¿Cuándo van a entender que Bebe será solo mía y para nadie más?- era más que obvio que le traía ganas a esa rubia y ardía del coraje por la sola idea de que alguien más quisiera quitársela como si fuera algo suyo.
-Oh cielos… ¿Hasta cuándo vas a seguir con eso?- Kenny se volvió a fastidiar y sacó su celular para visitar algunas páginas en la internet.
-Debo apoyar a Kenny. Pelear por una chica o por el amor es una idiotez por parte de los conformistas como tú que creen que con esos dos requisitos tendrán una vida más plena- a Stan tampoco le gustaba la situación y le dio una profunda calada a su cigarro.
-Sí, claro. Lo dices porque Wendy rompió contigo para estar con el cara cortada volviéndose su puta y nunca lo superaste volviéndote un mimo llorón- Kyle soltó ácidas palabras.
-¿Cómo dijiste?- claramente eso le dio dolió amañaron con volver a gritarse como locos.
-Ahí van de nuevo…- suspiró hastiado Kenny y Cartman trataba de apaciguar las aguas.
-¿Ahora por qué carajos van a pelear ahora?- se hizo la voz monótona y carente de vida perteneciente a… un rubio ojiverde de expresión neutra y desinteresada, abrigo verde oliva siendo acompañado de un pelinegro muy parecido a Stan solo que más flaco, un castaño de abrigo café y de un afroamericano de suéter azul con una T en el abdomen.
-Es que es-están discutiendo sobre que We-Wendy es una puta- Cartman se hizo a un lado a lo que ese recién llegado espetó: "El mismo cuento de siempre" y quiso seguir de largo.
-¡OH CIELOS! Deme ser mucha tensión ¡AH!- exclamó su amigo pelinegro que tiene una camisa azul mal abotonada y se jalaba las coletas de su chullo.
-Ya, Craig. Te he dicho muchas veces que no te preocupes por los problemas de los demás.
-Tweek tiene razón, eso es lo de menos. Lo que debe preocuparnos es como evitar reprobar el examen de hoy- el afroamericano quiso cambiar de tema muy angustiado.
-Ay Token. Si hubieras estudiado como te dije ayer no te resultaría difícil hacer ese examen- fue regañado por el castaño medio serio y medio divertido por su comportamiento haciendo que hiciera un puchero cruzando los brazos e inflando las mejillas. Fue suficiente para que el ambiente se calmara lo suficiente y pudieran ir al salón de clases una vez que sonó la campana.
En el salón de Décimo grado B estaban casi reunidos todos esperando la llegada del profesor.
Damien hablándole a Philip de la paz, moral, altruismo y demás tipo de cosas haciendo que casi cayera dormido del aburrimiento. Leo, junto con sus lambiscones, le hacían bromas de mal gusto a los demás mientras que Wendy coqueteaba con los chicos en especial a Trent y los dos amigos de este, Mark y Josh, que se morían de la vergüenza por sus comentarios.
Craig le decía una sarta de incoherencias a Tweek sobre que los duendes roba-zapatos iban a quitarle sus tenis nuevos a lo que él, usando cada gramo de paciencia, le decía que solo eran puras ideas suyas sin fundamento alguno solo empeorándolo, algo muy parecido a lo que pasa entre Token y Clyde sobre las cosas que el primero decía con emoción y el segundo solo le seguía el juego riendo por su aptitud infantil. No muy lejos Gary escuchaba Rock pesado por un IPhone moviendo su cabeza y pies al ritmo de la música agitando su cabello rubio pintado de negro y parado en puntas con cada sacudida.
Stan trataba de escribir poemas sobre la muerte y lo poco que vale la vida (Como todo gótico que es) intentando ignorar las burlas que Kyle le dedicaba. Cartman hacía dibujos de lindos animalitos en su cuaderno y Kenny estaba totalmente ajeno a lo que pasaba al hablar con alguien por su celular último modelo creyéndose la gran cosa.
Un muy bien alineado y refinado Christopher hablaba con un desaseado y maloliente Gregory sobre una importante misión que iban hacer pronto, siendo este último diciendo blasfemias cada 5 segundos, y por últimos Bebe y Luis Carlos estudiaban con admirable responsabilidad, como todo cerebritos que son, siempre dispuestos a abrir sus mentes al aprendizaje académico.
-Buenos días, chicos- entró al salón de clases la vieja y medio fea señora Garrison esbozando una sonrisa equiparable a la de la conductora del autobús.
-¿Viste, colorado idiota? Te dije que ella todavía era mujer- espetó triunfal Stan a Kyle que rugió.
-Buenos días, señora Garrison- saludaron con igual cortesía Damien, Cartman, Trent, prácticamente todos los "buenos niños" del curso.
-Manada de idiotas- Gregory escupió al suelo con desagrado atrayendo a algunas moscas debido a que está sucio de tierra y tenía a su disposición un pico de obrero.
-No tiene nada de malo ser amable, Greg- le regaño Chris usando prendas iguales de elegantes que las de Kenny o Damien y con un refinado acento francés.
-Espero que hayan amanecido bien todos- siguió saludando con gentileza la señora Garrison.
-Con estar aquí ya se me arruinó el día- el comentario de Leo sacó muchas risas a sus amigos.
-"No-no empieces a mo-molestar"- le pidió una voz amable y aniñada en su mente.
-Es demasiado temprano para que comiences con tus tonterías, Leopold- le regañó la maestra ganándose un "váyase al carajo" con un ademan de mano de su parte -bueno, entonces por favor comencemos con las clases. Saquen su libro de ciencias y lean la pagina 15 para que vean como…- empezó a enseñar como toda buena maestra que quiere inculcarle buenas enseñanzas a su alumnos ya sea que estos la aprecien o no.
-Otro aburrido día como cualquier otro…- murmuró Kenny con mucho fastidio, pero ya que carajos
Fin del capítulo.
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia y la personalidad que les puse a todos XD. Y por cierto… ¿Debo hacer que las personalidades de los adultos también cambien? ¿O solo de los chicos y que el resto siga igual? También necesito ayuda para las personalidades de Kevin, Jimmy, Timmy y demás personajes y muchas gracias todas las personas que me han dejado reviews en mis otros fics :D
Posdata: creo que en los siguientes días voy a subir los primeros capítulos de mis otras historias.
