Disclaimers: Solo utilizo los nombres de los personajes de la saga creada por la magnifica Stephenie Meyer; la trama es totalmente mía, queda prohibida su reproducción, copia total o parcial, sin autorización…
Summary: Estar enamorado es lo más hermoso que puede pasarte, si eres correspondido eres afortunado y si no eres ese amor duele…
Little Love
/… es difícil olvidarte…Quiero que sepas que te voy amar siempre… siempre… en mi mente estarás…/
Para: Little Love
De: una idiota desesperada.
Hola…no se ni porque estoy escribiendo esto, solo se que un amigo mío lo hizo y resulto, en fin mi problema se resume a la palabra "enamorada", lo se, lo se no es tan problemático, pero eh hecho algo que no debía… le dije que yo sentía lo mismo que el por alguien; no se porque demonios lo hice…simplemente se que el me ignora…ni siquiera me mira como antes, pero que iba a saber yo que el no se daría cuenta de que estaba hablando de el…intente decirle, pero no me hace caso piensa que estoy de broma… no se que hacer por favor ya lo eh intentado de todo, consulte con mis amigas, pero solo me dicen que es un inmaduro, un idiota, un baboso; hasta una me dijo que quiso llegar con ella a tercera base… y sartas de boberías y ningún consejo…¿por favor me ayudarías?
Para: una idiota desesperada.
De: Little Love
Hola, no te preocupes cuenta con una amiga para que te escuche o en este caso te lea ;D, mmm no es un problema estar enamorada si eres correspondida, el problema es cuando no lo eres…
Creó que tendrías que llamar a ese muchacho en este preciso instante y citarle en un lugar que sea especial para ambos; no dejes que el hable solo dile que es urgente, y así tengas que golpearle en la cabeza para que te escuche hazlo, esta bien tampoco para tanto, pero has que te escuche, el muchacho entenderá que no es chiste, pero explícaselo desde el principio…
No se si soy de mucha ayuda, pero espero que todo salga bien; y tengo el presentimiento de que así será; ahora ve y llámalo…no te olvides quiero ser la madrina de su boda…
Little Love
Releí el mensaje unas cinco veces y lo envíe; había algo que coincidía demasiado con alguien que yo conocía… No podía creer que las supuestas amigas, le dijeran esas cosas aunque tenían un poco de razón en lo de inmaduro. Lleve mis dedos a mis sienes masajeando, me dolía la cabeza y tenia frío, como este había por lo menos diez correo más; en algunos solo querían consejos para llegar a tercera base con sus novias, a lo que solo les contestaba…"eres un idiota". Cerré el MSN, y baje a ver a mi hermanito, pero en la cocina, en la sala, en el patio, no había ni una mosca. Fue entonces cuando comenzó a sonar el teléfono, y una sonrisa se apodero de mi rostro.
-¿Diga? –conteste con tranquilidad.
-eh… hola Alice…habla Bella –dijo casi tartamudeando una muy nerviosami futura cuñis.
-OH, Bella que gusto escucharte, ¿Cómo has estado? –quería darle un poco de suspenso, era divertido actuar que no sabia nada, pero eso era algo común…gajes del oficio decía yo.
-Bien, o eso creo… ¿se encontraría en casa Edward? –pregunto de pronto, creo que no tenia que subestimar a mi cuñis, después de todo quería arreglar las cosas.
-Edward…si espera que voy subiendo las escaleras, seguro esta encerrado en su cuarto… ¿Tu no sabes que le ocurre?-en voz baja, intentando sonar a espía. Mientras habría la habitación de mi hermano, rodee los ojos, eran las 3 de la tarde, y el encerrado en su dormitorio, escuchando música deprimente, siendo deprimente; cuando tendría que estar feliz de la vida, por que la muchacha que quiere le corresponde…a veces podía ser demasiado infantil…
-¿Por qué? ¿Qué le ocurre? –pregunto alarmadamente preocupada, y sonreí más, aquí entraba la Alice metida.
-Bien…mmm…desde hace unas dos semanas no come, no duerme o se la pasa durmiendo jamás escucho del termino medio -mientras lo decía ponía los ojos en blanco, y ella solo soltó una leve carcajada- se la pasa escuchando música deprimente –fue entonces cuando el zombi de mi hermano levanto su cabeza en dirección a mi- y precisamente ahora esta en su cuarto a oscuras, y como creo que escuchas con la música a todo lo que da…
-¿Con quien hablas? –pregunto desconcertado y con un "poquito" de disgusto.
-Con Bella, quiere decirte algo importante… -sus ojos casi se salen y se levanto deprisa y me quito el teléfono- Oye ni siquiera me eh podido despedir de ella… -dije poniendo mis brazos como garra en mi cintura, y haciendo puchero, y me gane un bufido, por lo que enarque una ceja y sonreí con malicia, y me gane su mirada de miedo- Adiós Cuñada –grite mientras salía corriendo.
Mi diversión se acabaría pronto, cuando llegara mi hermano e irrumpiera en mi cuarto diciéndome mil y un improperios…
-Alice abre la puerta, ¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa? ¿Sabes que yo daría todo por que fuera así y tú te burlas? ¿Eres mi hermana o que? ¿En que demonios pensabas? Y bla bla bla –creo que estuvo así durante 10 minutos, en los que no repitió ni pío…
-Calla hermano, calla –le dije mientras, tomaba sus hombros- más te vale Edward Anthony Masen que escuches lo que Bella tiene para decirte, ya es hora de que salgas por fin de las tinieblas de tu habitación y te ilumines…te AMA… no lo arruines…otra vez…escucha, asimila y tómalo, vete ya… ¿Qué no te digo que era urgente?
-¿Cómo lo haces? –dijo sorprendido.
-Tengo mis fuentes, quiero que le digas a mi cuñis que bienvenida a la familia y ahora lárgate.
…
Comencé a caminar por los pasillos de la secundaria…Era impresionante lo que usar bonita ropa y creerte mejor que los demás podía hacer, en mi caso me gustaba ir de compras, pero solo cuando tenia algún dinero ahorrado, no me gustaba gastar más de lo gusto y necesario, cuando ese dinero podía ser utilizado para otra cosa, como por ejemplo regalarle algo a Esme o a Edward, nuestro padre estaba viajando por algún lugar del mundo con su secretaria, Sí nos había dejado por su despreciable secretaria…
Veía como cada uno de todos esos muchachos y muchachos eran los que llegado el final del día tenían algo para Little Love, nadie sabia que la "doctora corazón" era yo, primero por que no se como rayos sucedió, creo que la consejera estudiantil, luego de no se que… en lugar de su MSN dio el mío, como nadie tenia en cuenta a la pequeña hermana de Edward, solo un fastidioso año, pero era lo suficiente para que nadie me tuviera en cuenta; nadie me tenia registrada hasta entonces, solo Riley y Bree mis mejores amigos. Segundo si alguien sabía que Mary Alice Masen era la dueña de la contraseña que sabía sus secretos, caerían en la vergüenza más grande y se atrincherarían contra mí y no seria algo bueno.
Las primeras clases pasaron como siempre sin la más minima emoción, ni siquiera pude verle a él. El almuerzo si tuvo un toque interesante, ahora entendía por que mi hermanito estaba fastidiado, todos los ojos estaban puestos en la nueva pareja de la secundaria, sonreí al verles juntos en la mesa de siempre, pero el posesivo de mi hermano, tenia puesto su brazo sobre los hombros de la pobre Bella. Más allá de ese "pequeñísimo" detalle no hubo más que pudiera desviar mi mirada del muchacho de rizos rubios al otro lado del salón.
.
-Masen por favor podría ya tomar asiento sin rechistar –el maldito profesor de gimnasia no quería que yo hiciera ejercicio.
-Pero profesor yo quiero jugar –era obstinada e inmadura, lo sabia, pero tampoco quería tener desaprobada la materia.
-Y yo no quiero que me mate de un pelotazo Masen, haga el favor y valla a las gradas; luego le daré los temas que le tomare para que no desapruebe la materia si eso es lo que le preocupa… -rodee los ojos y me fui a las gradas, para ver a los demás alumnos jugar basketball, voleyball, solo faltaban las enviadas del cielo –nótese el "pequeño" sarcasmo que uso, para referirme a- las porristas…
En cuanto pasaron los minutos, me aburría cada vez más; por algo quería jugar; por lo que comencé a buscar mecánicamente al dueño de mis sueños, aun cuando me había jurado no hacerlo más, era la décima vez en el día que lo hacia, pero con lo que no contaba era que el estuviera a cinco metros de distancia, y sus ojos azules clavados en mi, sus mejillas adquirieron un leve sonrojo al ser descubierto; volteé mi rostro en segundos, bien Alice ahora si te has vuelto loca…
-Disculpa –articulo una preciosa voz, a mi lado. Cerré mis ojos y llene mis pulmones de aire para encararle, se veía tan hermoso nervioso, tímido…
-Hola Jasper –al escuchar su nombre en mis labios se sorprendió. Y me regalo una sonrisa…
-Necesito pedirte algo –ya lo sabia. Trate de ocultar mi decepción ¿Qué esperabas, un Te amo? –más bien necesito tu ayuda.
-Dime y yo tratare de ayudarte…
-Yo…Alice -Dios podía morir feliz en este preciso instante esto, mi nombre en sus labios, no tenia precio y era lo más que podía soñar tener de el-…es demasiado vergonzoso, pero una muy buena amiga mía me ah dicho que –tomo un largo suspiro, para después soltar de sopetón- que tu sabes lo que es estar enamorado o enamorada en tu caso –OH no, díganme que no es cierto –yo… quiero que me digas como te das cuenta…y quiero saber si lo que siento es amor –trágame tierra Dios esto es una maldición.
-es broma ¿cierto? –él solo me dirigió una mirada de suplica-¿Por qué me preguntas a mi? Jamás ni siquiera me has saludado…
-no es broma, y lo hago por que Bree me ah dicho que tu sabes de esto –voy a asesinar a mi mejor amiga, y el solo articulaba un tanto incomodo- confío en ella, si ella dijo que tu podías ayudarme más que ella; confío en su juicio y si no te eh saludado lo siento…prometo hacerlo desde ahora y para siempre –articulo con una sonrisa deslumbrante, denme un respirador; creo que hasta olvide que esperaba una respuesta… Bien Alice esmérate, esto a pesar de ser lo más incomodo del mundo era lo más doloroso; por que confirmaría que no solo quería a María, sino que la…amaba, como yo a él…sentí como las lagrimas traicioneras querían escapar, pero me contuve luego tendría tiempo para mi miseria, ahora estaba con el…
-Yo no puedo ayudarte Jasper, yo no puedo decirte si estas o no enamorado, eso es algo que tu sientes…
-Pero estoy confundido, y… ¿que sentiste tú por esa persona que amaste?...
-Que amo –corregí en un murmullo, que el oyó.
-bien, ¿Qué sientes por esa persona cada vez que lo ves, cuando esta cerca…? –sonreí irónicamente.
-Hay diferentes tipos de amores, puedes ser correspondido o no… por mi parte soy del 75% de los no correspondidos –sonreí con dolor- cuando le veo mí mundo gira a su alrededor, es como si nada más importara; como si el tiempo se detuviera. Soy feliz con cada sonrisa o carcajada suya, con solo saber que él lo es… Sufro con cada indicio de dolor en él, día a día intento convencerme de que lo olvidare, pero en cuanto aparece mi determinación y razón se van al tacho, daría mí vida por él, aún a sabiendas de que el no repara de mi existencia…Quizás te preguntas si haría cualquier cosa por que estuviera conmigo y no con alguien más, y la respuesta es No; por que si no lo esta en este momento por algo es, jamás me entrometería a alterar su vida, no lo valgo; tampoco siento arrepentimiento de mis sentimientos …
Estar enamorado es lo más hermoso que puede pasarte, si eres correspondido eres afortunado y si no eres ese amor duele…
-¿Cómo sabes tú que él no te corresponde? –dijo después de unos minutos de silencio. Le mire con ternura, amor, dolor con una sonrisa de resignación.
-Jasper –grito una voz serena en diagonal a él. Giró de inmediato, con una de esas sonrisas que jamás serian para mí. Tragué saliva para no ahogarme, me ardía la garganta y mis ojos picaban. Me incline hasta que mis labios quedaron cerca de su oído y con voz rota articule lo que jamás pensé.
-Por que no me ves como a ella –en cuanto termine de pronunciar se quedo como piedra, como si le hubieran tirado un balde de agua helada, me miro sin comprender durante un segundo para luego mirarme con dolor, intento articular algo, pero simplemente no pudo, intente sonreír que se quedo en mueca.
Me levante de mi lugar, había ya sonado el silbato del profesor, la clase y mi vida se habían terminado. Los alumnos comenzaban a dispersarse, me dirigía a la salda donde Riley me esperaba nervioso.
-¿Estas bien? –pregunto angustiado. Mi voz no salía por lo que solo negué, levanto apenas la vista para dirigirla detrás de mi -¿Te hizo algo? –volví a negar.
Riley me llevo a dar un paseo, a pesar de que quería estar sola el no me dejo ni un minuto, saltamos las clases que seguían; le conté todo luego de llorar por horas, horas en las cuales el me sostuvo. Intento calmarme, pero solo y apenas funciono, adoraba a mi amigo por intentarlo.
En cuanto me llevo a casa mi hermano casi me mata con sus reclamos hasta que se dio con el rojo de mis ojos, me acompaño hasta el cuarto y se quedo conmigo hasta que caí en el mundo de los sueños…
Bien aquí yo otra vez…este One*shot lo hice en dos días creo no se; me gusto, el final quedo medio chongo, pero es final abierto xD si después se me ocurre una continuación lógica, realista y con final feliz me siento a escribir ;D jeje en un principio el shot seria ExB pero en cuanto me sente a escribir me salio JxA es mi primer hijito de esta pareja una de mis favoritas en la saga en fin espero y les guste…si es que alguien lo lee
Besos y suertes
Yhophy Welling Cullen
