BLOOD CAPITULO 1
Era de noche, casi todo estaba a oscuras, pero eso era bueno, porque significaba que Moses podia salir sin miedo alguno.
Moses salia como ya varios dias a esa hora para econtrarse con Kai, ya que el generosamente le llevaba un maletin lleno de paquetes de sangre de esa que dan en los hospitales para las tranfusiones.
Moses llego serio, como casi siempre estaba, y justo se encontro con Kai, que por suerte llego al mismo tiempo que el, porque le deprimia un poco tener que esperar solo, pero claro que nunca admitiria eso delante de alguien.
- Hola - Kai lo saludo primero, como siempre con una de sus amables sonrisas
- Gracias, como siempre - le respondio Moses serio
- Esta bien - A Kai no le causaba ninguna molestia hacer eso, ya que para el Moses era una "persona" muy especial - Saya y Haji estan de acuerdo con eso.
- Esta Lulu contigo hoy? - le pregunto Moses un poco preocupado por su pequeña amiga que era como su hermana menor
- Si - con una dulce sonrisa - pero no sabe que te dije - a Kai le gustaba mucho ser amable, aunque en realidad lo era con todas las personas que queria mucho.
- Lulu no ha olvidado lo que debe hacer - le respondio muy seguro de su palabra y Kai se puso un poco mas serio - Simplemente esta tratando lo mejor que puede vivir su vida al maximo. Asi que me gustaria que la perdonaras por sus acciones.
- Realmenete esta bien -gran sonrisa - no ha nada de que disculparse. Finalmente podemos comprendernos los unos a los otros - como siempre cadavez que puede, le gusta hablar sabiamente
- Kai Miyagusuku, te lo agradesco - dijo con una pequeña sonrisa apenas perceptible.
- ¿Que es esto tan repentinamente? - dijo Kai empezando a preocuparse.
- Es gracias a ti que podemos vivir asi - realemente Moses estaba agradecido.
- ¿Yo? - pregunto Kai un poco sin entender.
- Si no hubieras perseguido, a traves de Irene, el tratar de entendernos, hoy no existiriamos - a pesar de su sonrisa le ponia un poco triste hablar de eso.
- Irene ¿eh? - a Kai se entristecio un poco y comenzo a recordarla: la primera vez que la vio , cuando sentia temor hacia el perro que por primera vez veia, cuando la ayudo cargandola porque se sentia mal, cuando comenzo a darle la Erupcion y su cuerpo comenzo a cristalizarse. Eso lo entristecio mucho - Si tan solo nos hubieramos conocido antes...
- Si tan solo un hombre como tu hubiera estado en Khirbet, nuestras vidas podrian haberse vuelto muy difentes - dijo poniendose un poquito mas triste - Si alguna vez renasco, me gustaria nacer a tu lado... - se sintio un poco mal por lo que cerro los ojos, he iba a seguir hablando pero...Kai lo tomo fuertemente de los hombros
- ¿Que estas diciendo? ¡Aun estas vivo! - le dijo molesto por lo que dijo Moses, quien se sorprendio mucho por la reaccion de Kai, pero comenzaba a darse cuenta de algo muy importante
- ¡No hables sobre tu siguiente vida! Estamos ahora justo aqui, juntos de esta forma - le dijo y dejo de tomar sus hombros, para luego darle una tierna sonrisa que solo iba dedicada a el, a nadie mas - Incluso ahora no es muy tarde
- Somos una existencia limitada - de su sorpresa, Moses paso de nuevo a su tristeza - Si no podemos detener el avance de la erupcion, tendremos que tener una muerte marchita. Es por eso que mientras estemos vivos, debemos hacerlo - dijo otra vez, volviendo a su posicion inicial, completamente serio.
- Matar a Diva ¿eh?
- Si conseguimos alguna información sobre Diva, te contactaremos - Moses se puso el maletín en el hombro y comenzó a marcharse
- Ya sabes...- Moses volteo a ver a Kai - Aun no creo que sea justo que solo nosotros dos sepamos sobre esto.
- Pero asi debe ser, porque nadie mas lo aceptaría - dijo entristeciéndose nuevamente, jamás habia sentido que sus sentimientos se cruzaran tantas veces, eso solo ocurría cuando estaba Kai.
- Eso no es cierto, ellos se lo aceptarían, ellos no son así - Kai se exalto un poco
- Pero...- Moses estaba a punto de de seguir pero no pudo, no podía hablar, ya no quería hablar, así que solo se dejo llevar, y correspondió ese tierno beso, que sentía que necesitaba, porque ese tipo de besos, de parte Kai, lo hacían sentir mejor, hacían que sintiera que no existía nada ni nadie, solo ellos dos los besos Kai, siempre le hacían sentir paz, que todo estaba bien, hacían que sienta que siempre estaría a su lado aunque fuera conciente de que eso no fuera posible. Coloco sus brazos al rededor de sus cuello de Kai, y el lo cogió de la nuca y profundizo el beso, introduciendo su lengua en la boca de Moses. Moses se sorprendió un poco, pero no se detuvo. Pero lastimosamente todos debemos respirar, por lo que debieron romper el tierno beso.
- Kai...
- Shhh - Kai callo a Moses colocando su dedo índice sobre sus labios - ¿Te acuerdas cuando dijiste que me debías una porque yo te llevaba la sangre?
- Si, pero...porque lo preguntas... - Kai lo callo nuevamente
- Hay algo que quiero decirte - Kai se puso completamente serio - Quiero que seas mío.
- Per... - Kai lo callo nuevamente, pero esta vez plantándole una beso demostrándole todo el amor y deseo que contenía en ese momento, Moses no lo detuvo, mas bien correspondió es beso, aunque un poco sorprendido, algo que Kai capto como un "si", y ciertamente Moses si quería ser de Kai, solo de el.
- Kai, quiero ser tuyo - Moses lo dijo sonrosando sus labios con los de Kai y plantándole, el, ahora el beso lleno de amor y deseo. Kai se sorprendió, pero le gusto mucho aquella reacción.
- Conozco...un...lugar - ambos estaban muy agitados, y trataban de recobrar sus respiraciones calmadas - un lugar en el que no hay nadie desde hace mucho tiempo.
- Pues vayamos - a Moses se le tiñeron las mejillas de un ligero color carmín, ya que no esperaba reaccionar así, tan directo, pero sabia que a Kai le habia agradado, ya que a el le gustaban las cosas directas.
Ambos fueron caminando hasta el lugar que propuso Kai. Kai tomo la mano de Moses, sorprendiéndolo un poco, pero pudo ver que su sorpresa se convertía en una sonrisa algo tímida, tomo mejor su mano y entrelazo sus dedos con los de Moses y luego la beso.
