Archivo Restringido
Introducción: el presidente de Japón es protegido como de costumbre, pero por buenas fuentes, se pudo saber sobre la existencia de un complot para asesinarlo, y hay motivos para creer que hay un infiltrado en el gobierno. La sección secreta se encargara del asunto, en ella se encuentra el mejor detective de sección especial, con apenas 21 años, el joven es todo un experto. Ahora, al parecer la primera dama, tiene un romance oculto, y alguien tratara de inculpar al amante de esta mujer, ¿los agentes Haruno y Uchiha podrán descubrirlo a tiempo?...
Notas: para los fanáticos del NaruHina, no se preocupen, porque esta es la pareja secundaria…
Cap. 1 – primeras sospechas, y una novata entra al negocio.
Todo estaba listo para partir a la junta del presidente, Kiba Inozuka, y su esposa, la primera dama, Hinata Hyuga. Todo en orden, los guardaespaldas y policías rodeaban el perímetro, mientras que la zona de reunión había sido completamente examinada, los franco tiradores se encontraban en el techo del edificio, esperando algún momento extraño e inadecuado.
Todo salía a la perfección…
-el "Águila" subió al coche junto a "lucero", ambos ya se encuentran esperando.-unos hombres controlaban el movimiento de la pareja de gobierno, todo dicho, obviamente, en claves, para que si su señal fuese interceptada, no pudieran entender los códigos.
-bien, manténgase alertas.-la limusina negra arranco y dejo atrás la casa presidencial.
Kiba se encontraba tranquilo, acariciando a su inseparable perrito, Akamaru, mientras que Hinata se dedicaba a observar por la ventanilla del automóvil.
Hinata: di-disculpa, Kiba-kun…-dijo ella llamándolo, a lo que el reacciono mirándola.-pe-pero quería decirte que… después iré a la casa de la playa, creo que un descanso me vendría bien…-dijo la mujer algo entrecortada, Kiba solo asintió con la cabeza.
Kiba: bien, opino igual-dijo el mostrando una débil sonrisa-sabes…cuando bajemos deberíamos al menos tomarnos de las manos, no crees?-pregunto sin mirar a su esposa, a decir verdad hace ya unos dos años que su relación no era la misma, varias cosas habían cambiado, su trato, era una de ellas.
Kiba se había convertido en presidente recién ese año, y su forma de actuar había cambiado.
Hinata: me…me parece bien…-dijo ella sin voltear a verlo.
La reunión transcurrió como todas, tranquilamente complicada, en fin, nada de atentados ni nada por estilo.
Luego de esto, ambos se dirigieron a la casa en la playa, siempre seguidos de una gran cantidad de policías y protectores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una chica de cabellos rosados entro en un edificio de varios pisos, el edificio de la policía, pero la sección secreta.
Tenia una blusa blanca con los primeros dos botones sin abrochar, un saco negro con una pequeña flor rosa al costado abajo, y un pantalón algo ajustado, pero nunca demasiado, ya que ella no era de vestirse vulgarmente.
Al entrar noto varias miradas posarse sobre ella, era natural, su belleza no pasaba desapercibida, sus pelos rosas resaltaban, sus ojos verdes jade que irradiaban tranquilidad, y una buena altura, sin mencionar sus curvas, que eran notorias.
Buscaba el cuarto siete, se supone que hoy era su primer día de trabajo, bueno, en realidad debería presentarse a su "maestro", por decirlo de cierta forma, en realidad era su superior, ella quería estar en la sección secreta, a eso me refiero, tratar de ser agente encubierto, o guardaespaldas, pero jamás había hecho algo parecido, así que necesitaba un profesor, ¿y quien mejor que un superior de tan buen rango como el que le habían asignado?
Llego a una recepción, pero no había nadie que pudiera ser una secretaria, entonces se percato de la presencia de un hombre a su lado al este hablarle.
¿?: Disculpe, señorita, pero, ¿necesita algo en lo que la fuerza de la juventud pueda ayudar?-dijo el chico de allí, con un extraño corte de cabello e inmensas cejas, la pelirosa se fijo en su identificador, y leyó su nombre: "Rock Lee".
Noto la vista del chico recorrerla parte por parte, eso la molesto un poco.
Pelirosa: no lo creo…oh…pero si puedes decirme donde queda la habitación siete, se lo agradecería…em…Lee…-dijo ella, el le sonreía exageradamente.:D
Lee: por allá.-y le señalo un pasillo. La chica observo el pasillo, luego volvió su vista al chico, y después se fue, dándose cuenta de que este la seguía.
Entro en una oficina normal, una de las paredes era exclusivamente de vidrio, y un chico se encontraba mirando a través de este.
La joven se magnifico al verlo bien de cara cuando este volteo.
Cabello negro como la noche, ojos de este mismo color, pero fríos y tan profundos que se era muy fácil perderse en ellos, su tez blanca hacia resaltar lo ultimo definido, era alto, y muy, o tal vez, demasiado guapo.
La chica se quedo un rato admirándolo.
Por otro lado, al pelinegro no le había resultado peculiar ese encuentro, no encontraba que resaltar, si, era linda, pero para el, ahí se quedaba todo…
Pelinegro: disculpa, ¿tú eres…?-dice en tono frío esperando una respuesta por parte de la pelirosa.
La chica sale de su trance al escuchar que le hablaban.
Pelirosa: oh, si…em…perdón, me llamo Haruno Sakura, un placer-dijo estrechando su mano y con una sonrisa pintada en su rostro.
El chico tomo la mano de la chica y se saludaron así formalmente.
Pelinegro: hmp, Uchiha Sasuke, ¿tu eres la novata aprendiz?-pregunta sin emoción alguna.
Sakura: em..si…-Sasuke vuelve a su escritorio, mientras veía algunos papeles. Lee miraba de reojo a nuestra novata, a quien estas miradas no le gustaban nadita de nadita…XP
Sasuke: m…4 idiomas, excelente genio en computadoras, gran ingenio, hábil…un buen historial, pero tu currículum es mejor, hmp, aunque te aclaro algo, ni a mi, ni a nadie en este empleo le importa el currículum de quien fuese, porque eso no te servirá en una lucha mano a mano.-dijo el en tono cortante, haciendo que a chica se echara un poco para atrás.
Sakura: entiendo, pero…por eso estoy aquí…-el chico la corta.
Sasuke: no interrumpas, eso es importante aquí, respeto, aun no término-dijo dedicándole una media sonrisa fría y hasta algo arrogante. La chica lo miro extrañada, no le había gustado mucho esa actitud, pero no sabia porque, sentía algo inmenso hacia ese muchacho…
El chico continuo- bien, te ayudare y enseñare, vendrás conmigo a los operativos, y veras atentamente todo, lo que se hace, lo que se dice, aprende de los errores, y de las cosas bien hechas, trata de pensar y actuar tu también, eso ayudara.-dijo el muy confiado en todo.
Sakura: bien, ¿algún otro consejo?-dijo en tono algo burlón. El chico guardo los papeles que informaban sobre su aprendiz, en unos cajones de un mueble que estaba detrás de ella, la chica nunca volteo para seguir con la mirada al Uchica, así que cuando el guardaba los papeles, ella le daba la espalda.
El muchacho respondió a la pregunta mientras se acercaba a la chica por atrás.
Sasuke: si-colándose, y hablándole cerca del oído como si le digiera un secreto- uno, cuídate de todos los pervertidos de aquí…y dos, hmp, si quieres trabajar aquí, viste ropa adecuada.-le dijo separándose de ella y saliendo de la oficina seguido de Lee.
La chica estaba atontada, le había encantado ese chico, y cuando le hablo bajito casi al oído, por poco se muere…se notaba en sus mejillas un tranquilo sonrojo, y era obvio, pero aun así…le parecía muy frío…aunque…no podía evitar encantarse del "profesor" que le había tocado.(¿y quien no? XP)
Luego de unos cortos instantes salio de la oficina ella también.
Salio a paso rápido de la oficina, y trataba de buscar al pelinegro,y así fue, al salir lo vio caminar. Acelero mas el paso para alcanzarlo.
Sakura: hey! Uchiha! Espera!-le decía en voz alta para que el ya escuchara.
El chico se detuvo y se volteo para ver a la pelirosa detrás de el.
Sasuke: ¿Qué?-pregunto sin ánimo.
Sakura: es que…bueno…¿Cuándo comienzo?-pregunto algo tímida.
Sasuke: hmp, mañana a las 2, empiezas, bien?-se dio la vuelta y comenzó a caminar, la chica tenia una sonrisa dibujada en el rostro.
Sakura: nos vemos!-dijo ella esperando una respuesta, el no respondió de ninguna forma, solo siguió con su camino.
Sakura se dio media vuelta, y se dirigió a la salida con una pequeña sonrisa dibujada en si.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?:-¿otra mas?-dijo un chico de cabello oscuro y ojos grises, se notaba serio, y estaba observando un papel.
¿?: si, recién nos llega esa…-afirmo la chica de cabello castaño que estaba parada en frente al escritorio del otro chico.
¿?: m…-el se llevo la mano derecha a la frente, en gesto de cansancio-maldición…creo que se están tomando esto en serio…llama a Uzumaki-ordeno el oji-gris.
¿?: Muy bien, ya lo llamo, Neji.-con esto la chica se retiro de la oficina.
Al estar ella afuera, Neji giro su silla, y se quedo mirando la ciudad desde su ventana, últimamente, esas cartas parecían mas serias que las anteriores, ya que hasta mencionaban fechas y lugares, ya no solo era un jueguito…se estaban proponiendo hacerlo…en serio….y eso, lo asustaba un poco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un chico de rubios cabellos en punta (je ;)) caminaba con un atuendo de saco naranja muy llamativo.
A su lado iba un chico un poco mas alto, de pelo oscuro y ojos del mismo color, caminaba con el rubio, y parecía que hablaban de algo…¿importante?
¿?: no te olvides del partido a las 4, les vamos a dar una tremenda paliza…-decía confiado el rubio mientras seguía caminando.
¿?: no me voy a olvidar, dobe, y además, nosotros seremos quienes los dejen a ustedes como las botellas de sake de Tsunade…-y los dos al mismo tiempo dijeron…
-vacías! jajaja-se echaron a reír al mismo tiempo. Se conocían del trabajo hace ya unos dos años, y eran muy buenos amigos.
Naruto, el rubio, era hiperactivo, y se creía el numero uno, porque creía que de esa forma, podría serlo en verdad, en fin, el quería llegar al cargo máximo de la policía sección secreta, director, el puesto que actualmente era ocupado por Tsunade, a quien a el le gustaba decirle "vieja", "abuela", y cosas así, solo para molestar.
En cambio, cuando Sai, el otro, (lo odio…grr!!OwO) llego a ese empleo, era serio, frío, tanto que le hacia recordar a Naruto, a su mejor amigo, siempre frío, sin reacciones sobre saltantes, pero Sai pudo cambiar, ahora reía y bromeaba como todos, no tanto como Naruto, porque seria exagerado, pero si como alguien normal, cosa que antes no era…(y dudo que ahora lo sea…grrrr!...)
Mientras reían, un hombre se les acerco.
Naruto: hola Kankuro!-dijo animado el rubio.
Kankuro: hola, Uzumaki, Sai.-dijo el respondiendo.
Sai: -masticando un chicle reciente- m…hola-Kankuro lo vio "rarito".
Kankuro: ¿podrías hacer lo mismo con la boca cerrada, Sai?-le reprocho el, Sai lo miro de mala cara.
Sai: ya no tendría esa onda "cool" …pero que mas da…-dijo de mala gana, y le hizo caso a su compañero.
Kankuro: hey, Naruto, necesito que mañana me llames, después del trabajo, es importante, no lo olvides, dobe, después del trabajo, si o si, hazlo, y a esa hora, ok? Bueno…nos vemos, tengo cosas que hacer, adiós.-con esto Kankuro se fue a paso rápido, ni le dio tiempo a Naruto de despedirse, quien se quedo con la mano alzada, Sai veía mal la corrida de Kankuro.
Sai: ¡pero que pesado!-dijo, y volvió a su antigua forma de masticar el chicle.
Una chica de pelo castaño recogido en dos rodetes se les acerco a ambos.
¿?: Naruto, Neji quiere verte…-anuncio esta.
Naruto: hoolaa-dijo en tono burlón por lo que se le había pasado decir a la chica, quien lo golpeo en la cabeza.-auch! Bueno, bueno, ya voy…-dijo sobando la parte afectada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Neji seguía perdido mirando por la ventana. El ruido de la puerta al cerrarse lo saco de su trance.
Volteo para encontrarse con Naruto y la chica que lo llamo.
Neji: Naruto…Ten Ten, trae las cartas.-le ordenó a la joven. Quien enseguida se las dejo sobre el escritorio.
Ten Ten: aquí están, Neji…-dijo ella.
Naruto se acerco y comenzó a mirar las hojas sin agarrarlas.
Frunció un poco su ceño al leer algunas líneas.
Naruto: ¿puedo…-dijo señalando las cartas.
Neji: claro.-afirmo el.
Naruto tomo las cartas, y comenzó a leerlas bien, una expresión no muy normal en el, apareció, haciendo una excepción a su normal animo.
Naruto: esto…será mejor hablar con el presidente, ahora.¿donde esta?-pregunto acelerado.
Neji: en la casa de la playa, según me informaron.-el rubio salio a paso rápido del lugar, necesitaba hablar bien sobre el tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rubio con cara de preocupación conducía por las calles de Japón, quería hablar con alguien….seguro era importante…muy…importante…
Cont….
Escenas del próximo capitulo.
-elegiste un mal día para comenzar tu trabajo-dijo el chico de forma fría.
-"¿pero de que habla? Si él fue el que dijo que hoy empezaría…"-pensaba mientras tanto la pelirosa.
-¡no te quejes! No ves lo guapo que esta…-le respondió su inner.
-la chica se sonrojo un poco mientras volteaba disimuladamente a ver al uchiha.-"bueno…estem…tienes razo…hey!! Arg!! No ayudes…"-le dijo en forma sarcástica.
-si tu así lo quieres…que guapo esta!!! CHA!-seguía hablando su inner.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-no me importa como ni cuando, solo encárguense de protegerme a mi y a Hinata!-ordeno el presidente mientras se disponía a salir de la habitación.
-no dude de que así será, señor. dattebayo!-respondió el rubio que se había puesto de pie.
-haremos todo, y si es necesario, lo protegeremos con nuestras vidas-afirmo envalentonado Sai.
-"huy…ya tenia que hablar de mas ese…"-pensó el rubio con unas gotitas en la cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 2- un mal día
Mi primera clase en vivo
