Supernatural
Prólogo
La era medieval e incluso otras épocas nos contaron historias increíbles acerca de criaturas sobrenaturales que habitaban nuestras tierras, algunas ayudaban a las humanos, mientras que otras se alimentaban de ellos.
En la época actual dichas criaturas mantienen el pacto de "El secreto eterno", con leyes inquebrantables para evitar que los inocentes e ignorantes humanos se dieran cuenta de su ya escasa existencias, por que las guerras entre ellos los habían llevado a la casi extinción. Los grandes señores de las especies, los más viejos y sabios de ellos eran los encargados de hacer cumplir estás leyes en comunidad, eran llamados "Los supremos", y nadie podía desobedecerlos o pagarían por ello siendo juzgados en "La corte suprema".
Los Supremos estaban conformados por cuatro sabios; Tsunade, la sabía suprema de los ángeles blancos; Madara, el sabio supremo de los ángeles negros; Jiraiya, el sabio supremo de los hombres lobo y Kakashi, el sabio supremo de los vampiros.
Cada especie tenía su enemigo por naturaleza, vampiros vs hombres lobos, ángeles blancos vs ángeles negros, si no eran sus enemigos naturales, fácilmente podían ser aliados.
Juntos los Supremos hacían cumplir las leyes a sus especies, pero no sabían que uno de ellos planeaba la destrucción total de los otros y sus respectivas especies. La venganza llevaría a una de las especies a su casi destrucción de primero, luego de esto, las otras caerían fácilmente…
