¡Hola a todas mis lectoras! Sé que esperan que siga Hi no Isan, pero no se preocupen, lo escribiré junto con este. Espero que mi idea les guste y... que disfruten de esta linda pareja n_n

Disclaimer: Bleach no me Pertenece... (Por el momento)


A

¿Amor?


Su relación era, según ellos, nada más que una simple amistad, pero, todos en la Sociedad de Almas sabían que entre ellos había algo más. Desde los simples insultos hasta las nada minuciosas miradas que se daban, de verdad que no eran nada sutiles ni disimuladas. Los insultos iban desde el "enano" hasta el "pitufa con complejo de grandeza", aunque es bien sabido que el capitán Hitsugaya ya no era ningún enano, y Karin, su tercera oficial, no era ninguna pitufa; él solo le ganaba por una cabeza de altura, nada más.

Dada la ocasión que ese día no estaban peleando como de costumbre, o dandose esas miraditas, más bien, cada uno estaba incerto en sus propios asuntos. Toshiro por su parte estaba haciendo el papeleo y Karin, por otro lado, entrenando a los subordinados. En ambas cosas debía ayudar Matsumoto, pero esta prefería estar bebiendo y disfrutando de la vida. En ese mismo instante, Matsumoto pasaba por donde entrenaban, y, viendo a Karin fue que se le ocurrió una idea de como fastidiar a su capitán; así que, corriendo fue hasta la oficina del peliblanco y; sin previo aviso, entró eufóricamente, como siempre lo hacía.

— ¡Capitán! — exclamó la voluptosa mujer al entrar.

— ¿Qué quieres Matsumoto? —dijo el peliblanco demasiado tranquilo. Mucho más que de costumbre.

Matsumoto quedó shockeada, solo por el tono de voz que su capitán había utilizado. ¿Dónde estaba su frialdad, aura asesina y su soberbia? La verdad, no lo sabía. Había algo muy extraño en todo esto. El capitán Hitsugaya no solía actuar así, ¿Podría ser a causa de los chismes acerca de él y Karin? Si era eso, no quería ni saber lo que pasaba en esa mente perversa y congelada por el momento.

— Capitán... ¿Le pasa algo? — preguntó la rubia un poco preocupada.

— ¿Por qué preguntas? — le preguntó el oji turquesa alzando la vista y mirándola fija y confusamente.

— Es que está muy... tranquilo... — le dijo como si fuera lo más normal del mundo — ¿Tiene que ver esto con los rumores?

— ¿Rumores? — preguntó interesado — ¿Rumores sobre quien, o quienes?

"Mierda... no lo sabía" Pues... — estaba algo nerviosa... ¿Cómo le explicaría a su capitán que los rumores eran acerca de él y Karin? Si lo lograba, tenía por seguro que este intentaría matar a todos hasta saber quien era el que inició los chismes — Pues... son sobre usted y Karin, espero que no le moleste capitán.

— ¿De que son? — preguntó aún más interesado.

— Pues de que ustedes son pareja... es decir... que entre ustedes hay amor — mencionó la rubia.

— ¿Amor? — esta asintió — No suena nada mal — dijo el peliblanco levantándose y saliendo de la oficina, dejando a una shockeada Matusmoto en esta.

La verdad es que: El amor puede volverte idiota


Y... ¿Que dicen, ostentoso, raro, loco, no lo comprenden? Pueden decírme si quieren. Les aviso con anticipación que este fin de semana estará listo el nuevo capítulo de Hi no Isan, para los seguidores de esta.

Nos veremos después... ¡BYE!