Declaimer:Katekyo Hitman Reborn! y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: Lenguaje obsceno. ¿OoC?
Nº palabras:530.
Resumen: El mundo es una ironía. Hana está cerca y Takeshi no puede tocarla. Ella se encuentra a kilómetros de distancia.
Kilómetros
Es extraño. Takeshi se siente extraño. Y cansado. Sip, eso también.
Tiene una sonrisa tranquila dibujada en el rostro y sin embargo, no es la misma. No es alegre. Es rota, amarga y sin sentido. Takeshi no siente en esos momentos felicidad, solo tiene ganas de tomar su espada y romper algo o alguien por la mitad. Escuchar el melodioso crack cuando la hoja toque algo duro que atravesar.
Pero no lo hace y no lo hará. Porque es Yamamoto, el estúpido del beisbol.
Gokudera lo observa de reojo, suspicaz, con esa mirada verde analítica e insultante que solo él sabe poner. Toma una calada del cigarrillo y expulsa el humo en su dirección, a propósito. Takeshi odia el humo en la cara y frunce el ceño. Hayato no se inmuta y rueda los ojos, diciéndoselo todo.
–Gilipollas. Un completo gilipollas, eso es lo que eres. –reafirma con desdén.
Yamamoto finge que lo piensa, porque él ya sabe que es idiota. Pero Gokudera es su amigo y a su manera le demuestra su preocupación por él.
–Déjalo ser, Gokudera. –tono tranquilo, plano y jodidamente exasperante.
–Puto cabrón. –gruñe. –Vete a la mierda tú y tu culo hipócrita.
Hayato se cabrea y lo insulta, luego le da la espalda en la silla y mueve el pie con retintín. Las voces no cesan en el comedor y el barullo disimula el pequeño enfrentamiento. Nadie los mira con verdadera atención porque Gokudera siempre suele cabrearse con Yamamoto por cualquier motivo. Además, hoy todos están mirando a la pareja comprometida.
Takeshi ignora el regaño de su amigo, amplia su sonrisa a una más amarga y observa el final de la mesa. Hana toma la mano de Ryohei con cariño y ríe por alguna exageración de su futuro marido.
El vacio en su estómago se hace más agudo y al fijar la mirada en el plato de comida se revuelven sus tripas. Una opresión en el pecho le indica que le duele y él sabe exactamente por qué. Está jodidamente enamorado de la novia de su amigo y es una mierda dolorosa. Y a Yamamoto no le sale ser egoísta.
Hana encuentra su mirada y Takeshi quiere olvidar que alguna vez la vio. Pena. Compasión. Ella quiere consolarlo por no poder responder sus sentimientos y hacerle daño. Y él odia ver esa puta mirada en sus ojos negros.
Sin embargo, Yamamoto levanta la copa y brida por ella, fingiendo algo que no siente. Bebe de un trago y Hana duda, pero sonríe. Ryohei lo salva del momento incómodo, sin saberlo en realidad, y capta la atención de su novia con algunas cuantas palabras.
Takeshi aparta la mirada y piensa que el mundo es una maldita ironía.
Una persona puede estar a pocos pasos de ti y a kilómetros de distancia a la vez. Hana esta cerca, muy cerca. Puede tocarla, abrazarla o incluso besarla si quisiera. Pero no pude. Ella no le pertenece y él no es idiota -no del todo-.
Un querer y no poder asqueroso, maldito y jodidamente retorcido. Qué gran festín, señor miseria.
Hana esta a kilómetros de distancia de Takeshi, pese a estar en la misma habitación, y eso, eso duele.
Hacía algún rato que no subía nada de KHB, bueno, quizás no tanto, pero este se me quedó pendiente. Quería escribir un Yamamoto/Hana doloroso para Takeshi xD Soy así de malditamente oscura, se joden xDDDD Alá, que no, no se joden, pero me apetecía y es mi capricho xD
No tengo mucho más que decir xD
Nos leemos, babys~
