Prólogo

Todos los Weasleys amaban la música. Sobre todo la muggle.

Pero todos lo hacían de una manera diferente.

Victoire y Dominique amaban el pop clásico de The Beatles y el Rock & Roll, con Elvis y su guitarra.

Louis, Molly y Lucy adoraban la música clásica de Mozart y Bach y algunos clásicos de Queen o el las melodías de artistas como Adele y Amy Winehouse.

Fred, Roxanne, James y Lily amaban en su caso el puro rock, Guns & Roses o The Rolling Stones e incluso alguna canción de Metallica o ACDC. También le iban a la música actual, a grupos como Muse o Evanescence y puede que alguna que otra canción de pop o house, con cantantes como David Guetta o The Black Eyed Peas.

Pero a Albus, Rose y Hugo...ellos le iban a todo. Desde el más duro heavy metal hasta la canción más country de The Byrds, pasando por el pop, rock, rap y tantos otros géneros que no podrían contar. Les gustaba gustar por la canción, no por el artista, aunque claro: siempre había uno que les llamaba más la atención que otros, cómo no.

Aún así, pese a los comentarios de sus primos, estos tres muchachos disfrutaban de la música a su manera y como querían cuando querían. A veces les apetecía poner una dulce balada de algún musical o escuchar simplemente una canción que sale en las últimas listas.

Porque esas canciones que escuchaban, eran sus canciones. Las que vivían todos los días. Las que sonaban en su cabeza en todos esos momentos.

Así nació Listen To It. Un CD solo para ellos, que mezclaba lo que más les gustaba y lo que les acompañaba durante todas sus aventuras, ya sea en un reproductor o en su cabeza.

Un CD, solo una copia.

Copia que compartían.

Y le tocaba a Rose.


Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a J.K Rowling.

Esta historia está siendo escrita para el reto "Reto: El iPod de Rose" del foro El Escorpión Que Coleccionaba Rosas.

Hola! Aquí les dejo el pequeño prólogo para esta historia. Serán pequeñas viñetas sobre canciones, algunas elegidas por mí y otras no, y cómo no, es completa y puramente Scorse, aunque eso no quiere decir que no haya otras parejas involucradas ;)

Bueno, actualizaré de vez en cuando. Es para el 31 de enero, así que tengo tiempo.

Les dedico esta historia a todas mis compañeras del foro El Escorpión Que Coleccionaba Rosas. Las quiero, chicas :D

Bs,

Liz