La misma cantaleta de siempre; el anime no es mio, ¿ok?

Fic súper random y algo (muy) raro.


Ídolo

—Brick, ¿qué esperas de tu vida a los cincuenta años? —quiso saber Momoko mientras acariciaba el cabello de Brick, quien reposaba sobre sus piernas.

—Pues veras Momoko, en el futuro espero seguir...

—¿A mi lado? —le cortó con una sonrisa radiante y los ojos brillosos mientras se imaginaba junto a Brick y dos hermosos niños de cabello igual de naranja, todos como una familia feliz jugando en el parque.

Brick soltó una risa mientras estiraba la mano para acariciarle el rostro con delicadeza, encantado por la expresión adorable en su rosto.

—En realidad, estaba pensando que a lo cincuenta años quiero seguir siendo sexy, igual que Johnny Depp; un cincuentón envidia de cualquier veinteañero —Momoko frunció ligeramente el ceño, cosa que Brick no noto por estar en su mundo—. Es como mi modelo a seguir; mi ídolo. Es más, si él apareciera en este momento y me dijese "cásate conmigo", ni lo dudaría; le diría que sí.

Momoko estaba roja por la ira, la vergüenza y los celos. Ella lo entendía, porque de igual manera amaba a ese gran actor, pero, ¿No se supone son las mujeres las que dicen ese tipo de cosas?

—Espero al menos no pienses en el mientras tengamos sexo —dijo entre dientes, recibiendo como respuesta sólo silencio por parte de su novio antes de levantarse y comenzar a correr—. ¡Brick Jojo, grandisimo hijo de puta infiel, vuelve aquí!

— ¡Pero mi amor; es Johnny Depp!


Hasta Brick reconoce la sensualidad cuando la ve (?

Digan qué les pareció.