¡Sí! ¡Bienvenidos al maravilloso mundo en el que Lucas todavía no interfiere! xDD Por lo que espero que disfrutéis más aún el fic xD Lo empecé en verano y me arrepiento de no haberlo seguido y subido hasta ahora... Asi que, bueno, espero que os guste aunque solo sea un poquito :):):)
Disclaimer: Estos personajes son de Shore & Co. (de momento xDD)
Pairing: House & Cuddy
Spoilers: Nada de nada.
Situation: Antes de que acabe la quinta temporada.
Dedicado: A Ne, porque sí.
EnJOY:)
Chapter 1 - You Don't Deserve Her
- No pienso en House de esa manera, nunca tuve que hacerlo – le dijo Cuddy a Wilson intentando aportar credibilidad a sus palabras.
- ¿Por qué no?
- Pues… Sé exactamente como iría todo. Comenzaría siendo emocionante, pero nos quedaríamos estancados en la novedad y la hostilidad y en lo prohibido. Y luego nos daríamos cuenta de que el flirteo hostil es sólo hostilidad y su incapacidad para abrirse no es excitante, es solamente frustrante. Y… y entonces es cuando se produce la inevitable explosión y las recriminaciones, y no nos hablaríamos en 2 meses.
- ¿¿Que yo soy hostil??
House estaba en el centro del despacho de Wilson. Con una mano apoyada en el bastón y con la otra levantada enfatizando su enfado.
- No dijo exactamente eso, aunque todos lo pensemos… Dijo que vuestro flirteo es hostil y que si siguiera…
Y Wilson estaba sentado en su mesa mirando a sus papeles mientras House le hablaba.
- ¿¿Que soy incapaz de abrirme??
- Bueno, sí, pero eso no es algo que no sepa cualquier persona que haya hablado contigo más de 5 minutos, House. Dice que le parecería…
- ¡Yo puedo abrirme!
- Decirle a un paciente que va a morir después de una semana ingresado no es abrirse a nadie. Decirle a Foreman que la gente lo odia porque es negro tampoco es abrirse a nadie.
- ¡Pero puedo abrirme con ella! – decía mirando al suelo, sin dejar de pasearse de un lado al otro hasta que finalmente se sentó, y se quedó mirándolo.
- ¿Y qué haces aquí todavía?
- Esperar a que me digas cómo. Esta situación me pone de los nervios; ya no sé qué hacer con Cuddy.
- Jo, jo, jo. ¿Que ya no sabes qué hacer con ella? Por favor, House, ¿y qué has hecho además de hundirla cada vez que se acerca a ti?, ¿o intentar que crea que eres un hurón solitario cuando no puedes estar más de dos minutos sin pensar en ella? Eso es algo que tú debes hacer. Tú tienes que hacerle ver que no eres hostil aunque lo seas y demostrarle que puedes abrirte por ella aunque no puedas hacerlo por nadie más. Hazle ver que ella merece la pena y que serías capaz…
- Por Dios Wilson, cállate, no eres tú al que lo tiene loco.
Wilson se limitó a sonreír y a hacer como que seguía escribiendo algo.
- Entonces no tengo nada más que decirte, ya sabes lo que tienes que hacer.
- Aunque eso de lo prohibido me gusta…
- Sí, esa relación jefe–empleado que tanto potenciáis y a la que tan poco os ceñís.
- No va a dejar de ser algo prohibido, siempre va a ser mi jefa.
- Eso ella también lo sabe.
- Y sabe de sobra que no podríamos estar dos meses sin hablarnos… En más de 20 años no he pasado ni dos días sin hablar con ella.
- Pues es lo que dedujo de toda vuestra situación.
House se quedó pensando y mirando hacia la mesa de Wilson mientras éste seguía escribiendo. Y sin inmutar más palabra, salió por la puerta.
Wilson volvió a sonreír al escuchar el portazo sin dejar de trabajar.
Comienzo cortito... Sí... Los capítulos irán aumentando, no os preocupéis :)
Lo de los títulos en inglés.. No sé, los empecé poniendo así y me pareció mala idea cambiarlos...
Por último decir que cada vez que lees y no revieweas Shore tarda un día más en darnos momentos Huddy, por lo que en tus manos está no sufrir... xD
(Es una excusa idiota para pediros que m dejeis un review, gracias xD)
