N/A: Hoy es 1 de Abril, lo que significa que es el día de los inocentes en Francia. Y de esto va este fic. Por una vez soy escueta jeje.
Disclaimer: Sigo buscando ese disclaimer divertido y original que diga en una frase que no soy Rowling.
Sabía que las consecuencias de Halloween le llevarían a una venganza por parte de la rubia. Algo retorcido, bien pensado y que haría que se replanteara el gastarle una broma, aunque él se las seguiría gastando por el simple placer de ver la cara que ponía cuando se enfadaba. Le encantaba cuando ponía esa cara.
Lo que no vio venir, y eso que había barajado todas las posibilidades, era que Victoire dejaría salir su lado más Weasley (y por tanto más travieso, retorcido y vengativo) y se aliara con su querida hermana para planear una venganza contra él y la persona que había hecho explotar el caldero de Dominique en clase de pociones: Fred Weasley.
Y es que, cuando Victoire sacaba su lado Weasley, había que andarse con cuidado. Pero cuando se unía a Dominique (que pasaba mucho tiempo con Fred y por lo tanto la en la tienda de su padre) era algo probable que la sangre llegara al río.
Una serie de gruñidos a sus espaldas le indicaron que Fred se estaba despertando. Ambos se habían desmayado gracias a no sabía que planta que Victoire le había robado a Neville.
-¿Cómo no lo hemos visto venir?
-Vicky es retorcida cuando se lo propone.
-Esto es humillante.
-Intenta llevarlo con la mayor dignidad posible.
-Ted, no creo que tengamos de eso una vez que nos bajen de aquí.
-Eso no lo sabes.
A Teddy no le hizo falta para ver a Fred intentando fulminarle con la mirada. Su silencio lo decía todo. Ambas Delacour Weasley habían seguido al pie de la letra la frase: La venganza es un plato que se sirve frío. O en su caso congelado. Ya que habían pasado seis meses desde que Teddy explotara la tarta de Vicky en su cara y unos tres desde que Fred explotara el caldero de Dominique.
-¿Sabes si tienen intención de bajarnos en algún momento?
-Por sus caras creo que van a dejar que alguien del personal docente nos ayude...
-Genial. Simplemente genial.
-Como he dicho, intenta mantener la dignidad.
Fred cerró los ojos y dejó su mente divagar. Divagar para tener la mente ocupada y no pensar en como debían de verle el resto de alumnos de Hogwarts. Atado por los tobillos, boca abajo. Con una ropa de mujer de color rosa (de la misma tienda en la que Umbridge debía de comprarse la ropa) y con la espalda llena de peces con frases escritas a mano que debían de decir de todo sobre él y Teddy a juzgar por las risas de los alumnos que pasaban cerca aunque no demasiado, ya que nadie quería salir volando por un ramazo por parte del Sauce Boxeador.
-A todo esto, ¿cómo demonios han conseguido subirnos aquí?
¿Y bien? ¡Feliz Poisson d'Avril!
