ERASE UNA VEZ
Este es mi primer fic espero que les guste, ya saben ni la banda ni sus integrantes me pertenecen, esto lo hago sin ningún interés de molestar a nadie por ello aviso de ante mano que la historia es sobre Twincest.
Todo comienza en el estudio donde están tomando las fotos de la banda para promocionar su nueva gira, vemos a Gustav y George durante el descanso sentados en el sofá riendo sobre tonteras y maneras de exasperar nuevamente a Tom.
Flash Back
George planea empujar a Tom durante la foto en la que el y Bill deben estar parados atrás y ellos adelante, todo sucede asi:
--Gustav, pon atención cuando Bill este concentrado en la pose tu tomas sus tobillos yo haré lo mismo con Tom y a mi señal jalas de ellos si…
-- Esta bien, pero si Tom viene a desquitarse me tienes que ayudar ya conoces lo exasperado y temperamental que es; dice con cara de preocupación mezclada con un poco de miedo.
-- Si, jajaja; no te preocupes yo te defiendo del cavernícola
-- Si, si, ríe lo que quieras pero cuando venga te apuesto a que sales corriendo y te paras detrás mío, le dice con la cara en una mueca Gustav
-- No te preocupes a mi señal jalas fuerte; mira ya están parados detrás
Gustav observa que Bill está preguntándole a Tom cual debe ser la expresión que debe utilizar y este le contesta al oído algo que hace que Bill se sonroje levemente cosa que le pareció extraña pero la olvidó al momento que el fotógrafo pidió que miren hacia la cámara.
George pensó que era el momento oportuno y dio un ligero cadazo a Gustav, los dos jalaron al mismo tiempo y se hicieron a un lado permitiendo que los gemelos caigan en el suelo, Tom por supuesto con sus reflejos más atentos tomó a Bill evitando que este se golpee y cayó debajo abrazándolo por la cintura con su rostro en el pecho para protegerlo.
Todo el estudio permaneció en silencio al ver la posición en la que los gemelos se encontraban y que ninguno de los dos hacía nada por moverse o al menos incorporarse del suelo, se empezaron a escuchar las risas de George mientras que Gustav estaba con una cara difícil de descifrar.
Bill rápidamente recordó donde se encontraba y se sentó inmediatamente con un leve sonrojo en su rostro listo para matar a sus amigos, cuando regresó a ver a Tom y este no se movía, empezó a darle leves empujones pero nada entonces su rostro se tornó en preocupación, lo llamó:
-- Tom, Tom despierta no es hora de dormir, lo dijo con el ánimo de que su hermano se levantara y le reclamara que el no era ningún flojo; pero nada
Ahora si hasta sus amigos pararon sus risas y se colocaron alado de Tom, Bill estaba a punto de llorar cuando de repente Tom se levanta y coge del cuello a sus amigos y los coloca contra el suelo gritándoles,
-- Como se atreven a topar a Bill y hacer que caiga sino hubiera estado yo aquí pudo golpearse o estropearse su maquillaje y eso si no se los perdono tienen que pagar--
Gustav miraba a George con miedo mientras que trataba de articular alguna palabra pero no le era posible casi ni respirar por el agarre de Tom.
Bill suspiró aliviado cuando vio que Tom estaba bien, pero luego miró la escena de su hermano estrangulando a sus amigos así que se colocó detrás de el y susurró a su oído, lo que provocó un escalofrío en Tom que soltó levemente el agarre,
-- Tom todo está bien no me pasó nada, tu me protegiste ahora suéltalos para que pueda darte tu recompensa.
A lo que Tom soltó rápidamente a sus amigos los cuales respiraron como si el mundo se acabara, pero luego rieron molestando a Tom diciendo que para ser un cavernícola podía ser fácilmente sometido por su hermanito, él ignoró ese comentario ya que tenía mejores cosas en las cuales pensar.
Y así Bill dijo que tomarían un descanso para que Tom y los chicos puedan recuperarse un poco, a lo cual nadie objetó xq ya conocían que cuando el decía algo era mejor hacer eso a pasar discutiendo por más tiempo.
Fin del Flash Back
Volvemos nuevamente al estudio pero los gemelos no aparecen por ningún lado, hasta que escuchamos unas risas en el camerino y nos encontramos con la siguiente escena, Bill tiene a Tom debajo de sus piernas mientras este se mueve por las cosquillas que su hermanito le está provocando junto con los besos que las acompañan.
Bill comienza a hablar entre risas,
-- Gracias Tomy por haberme protegido me asusté mucho cuando caía no sabía que estaba pasando pensé que tal vez me tropecé con algo, pero cuando sentí tus brazos estaba seguro que todo estaría bien, acto seguido depositó un nuevo beso en el cuello de Tom provocando un leve suspiro de la boca de este,
Era el turno de Tom ahora el colocó a Bill sobre su espalda en ese gran sillón,
-- Mira Bill yo siempre voy a estar junto a ti para protegerte eso nunca lo dudes recuerda la promesa que hicimos cuando eramos niños--, su voz sonaba tan tierna que Bill no pudo evitar el suspirar recordando eso, continuó -- no sé que les pasó por la cabeza a esos dos pero no creo que lo vuelvan a hacer en algún tiempo después del susto que les dí.--
Bill reía,
-- Eso es verdad Tomy-- pero luego recordó que el también se asustó mucho cuando Tom no despertaba así que pellizcó a su hermano en el pecho, por supuesto Tom se quejó ante esto y lo cuestionó,
--Que te pasa Bill xq me haces esto, a lo que escuchó la queja de él
-- Tom xq no te despertabas cuando te llamé me asusté y pensé que algo malo te había pasado tratando de protegerme,
-- No seas tontito Bill a mi no me va a pasar nunca nada ya sabes yo soy muy macho como para que algo me suceda.
Estas palabras causaron unas carcajadas por parte de Bill, era verdad su hermano tenía una autoestima por encima de las nubes pensó.
-- Bueno, bueno pero para la próxima hazme caso cuando te hable Tomy,
-- Está bien prometo no asustarte de esa manera otra vez, y continuando donde nos quedamos Tom comenzaba a besar nuevamente a su hermano en el cuello mientras trataba de quitar esa camiseta tan ajustada que le encantaba a su hermanito, cuando escucharon unos golpes en la puerta, era su asistente llamándolos para que continúen con la sesión.
Bill gruñó levemente pero recordó que estaban en medio de una sesión y por más que quisiera no podían abandonarla, así que besó por última vez a Tom en los labios a lo que él respondió muy gustoso.
Ya estaban saliendo cuando Tom de repente cerró la puerta y colocó a bill contra esta besándolo en el cuello dejando una marca roja en su piel, provocando un escalofrío en Bill, susurrando a su oído -- esto es solo una probadita de lo que te espera en la noche Billy todavía me debes mi recompensa-- y salió del camerino como si nada hubiera pasado, riendo y dirigiéndose hacia donde estaban George y Gustav.
Bill casi no podía respirar pero trató de parecer de los más normal cuando salía, con su linda sonrisa listo para continuar. Y comenzó la sesión nuevamente, todo pasó sin ninguna novedad más, hasta que empezaron a ver las fotos en la computadora para seleccionar las que más les gustaban para ser publicadas en la revista al siguiente día.
El fotógrafo pasaba una a una las fotos cuando de repente se escuchó una carcajada por parte de George a lo que todos le regresaron a ver pensando que por fin ya había perdido la cabeza,
-- Miren, miren el cuello de Bill en esa foto, acto seguido todos tenían su vista fija en ella, Bill se encontraba con Tom en esa foto con una mano sobre el hombro de Tom y su mirada hacia delante, sus ojos indicaban que estaba muy felíz; mientras Tom miraba hacia arriba y su rostro estaba muy cerca de su hermano.
Nadie encontraba cual era el problema para tanto escándalo por parte de George cuando este les señaló la pequeña imperfección en el cuello de Bill, todos incluido Tom notaron la marca, Bill cubrió rápidamente su cuello con sus manos impidiendo que la marca sea vista en vivo y en directo mientras internamente maldecía a Tom por marcarle de esa manera justo en medio de una sesión.
Tom reaccionó rápidamente diciendo que debía ser alguna mancha en el lente pero el fotógrafo lo negó diciendo que estas no podían ser rojas, todos los colores se le subieron a Bill cuando George trataba de quitar las manos de el y ver la marca directamente mientras le cuestionaba,
-- Muy bien dinos bill quien es la afortunada que te dejó una marca, debió ser alguna chica que tenía complejo de vampiro para dejarte el cuello así jajaja.
Tom que no soportaba que nadie toque a Bill se colocó rápidamente en frente de el, evitando que alguien vea su marca respondiendo que era problema de su hermano y de nadie más.
Gustav intervino rápidamente diciendo que la foto podía ser retocada y que nadie notaría eso.
Estaba a punto de armarse otra batalla cuando llegó David para darles una noticia que cambiaría el rumbo de la situación,
-- Muy bien chicos les tengo una sorpresa agradable para unos pero para otros no tanto-- dijo viendo fijamente a los gemelos que ahora se encontraban con una interrogación en su rostro.
Bueno esto es el primer chapter, espero sus comentarios para mejorar o cambiar la historia, prometo responder a todos sus reviews y actualizar continuamente ya que la historia tiene algunos capítulos.
Nos vemos bye bye
