Hola todos. El presente fic, es para el Reto: ¡Amigo Secreto 2016! del foro Anteiku. Este es un regalo para Okinawa Kane. Espero que lo disfruten todos.
Hetalia no me pertenece.
Disfruten su lectura
P.D.: Este fic llega gracias a la ayuda de una gran amiga mía Fran, quien me ayudo en mi personaje de Nicoleta.
Lukas Bondevik, era uno de los académicos más respetados y a la vez controversiales del último siglo. No era un científico, ni tampoco un médico. Su especialidad eran los mitos y leyendas; y no de cualquier centro académico cualquiera, él pertenecía a la prestigiosa Universidad de Oslo, Noruega.
Algunos profesores, solían siempre mencionar que la mitología era una materia muerta, que solo serviría para quitar la ignorancia y aumentar la cultura de las jóvenes mentes. Mas Lukas no lo creía así. Él decía que todos los mitos y leyendas venían de algún acontecimiento que fue olvidado y de alguna manera había marcado la historia. Eso era lo que más le gustaba, descubrir la historia.
Su clase era repleta, rebosaban los estudiantes, en especial las mujeres. Lukas nunca se tomó en serio su apariencia, pero las chicas universitarias lo definían como un Dios en la tierra. Era alto, con ojos azul‒violáceos, cabello rubio corto, aunque no lo suficiente porque uno de sus lados estaba siempre sujeto con un broche en forma de cruz nórdica. Todas las chicas que pasaban por su clase se unían irremediablemente al selecto club de admiradoras, obviamente él desconocía de la existencia de este. Y cómo no formar el club si para añadir una cualidad más a su perfecto ser era simplemente que era joven y soltero.
Fue precisamente el lunes, por la mañana, primer día de las vacaciones escolares; cuando Lukas entraba a su oficina, con todos los papeles de las investigaciones de sus estudiantes para ser calificadas. Como siempre sería cruel. Es decir Justo, muy justo.
Abrió la puerta como pudo y entro depositando todo en su escritorio, pero al hacerlo sintió que algo más voluminoso cayera de este. En cuanto las hojas estuvieran estables, se agachó para ver un sobre amarillo realmente grueso. Lo recogió, tenía su nombre y dirección pero no tenía remitente.
Lo abrió, y sacó una serie de fotografías, gráficos, y escaneados de documentos antiguos. Le llamó de inmediato la atención el gráfico a acuarela, que posiblemente estaba en una especie de pergamino, de una piedra preciosa; resplandeciente de color rojo sangre realmente intenso. No era una especie de diamante ni rubí, sino alguna clase totalmente distinta. AL parecer esta era parte de un collar o algún otro tipo de joyería.
Tan concentrado estaba que no escuchó el teléfono. La contestadora hizo su trabajo. Lukas había vuelto a la realidad cuando escuchó la voz de su hermano menor, Emil, ser grabada.
‒ Lukas, hubo un cambio de planes. Voy a tener que posponer nuestras vacaciones familiares. Mi Jefe me tiene realmente asqueado. Espero que tengas planes para la semana, y si no tómalo por el lado bueno tendrás más tiempo para calificar los exámenes de los ignorantes de tus estudiantes. Nos vemos‒
Oh pero Lukas ya tenía algo que hacer. Y no era calificar los ridículos ensayos de sus estudiantes. Eso era comprar un boleto directo a Bucarest, Rumania. A buscar información sobre esa gema, que lo tenía intrigado.
