Disclaimer: los personajes usados para este fic son propiedad de J.K. Rowling.

Este fic participa en el Reto Especial "Toujours pur" del foro First Generation: The story before books


Mi personaje elegido es Narcisa Malfoy Black


FAMILIA

Habían estado juntos durante mucho tiempo. Cerca ya de 20 años.

Al principio todo había sido felicidad, se habían casado por conveniencia, una imposición de sus respectivos padres, pero aún así, con el tiempo y la convivencia,

Más tarde llegó la luz de su vida, Draco, lo que consiguió unirlos de una manera definitiva, ya no había ninguna fisura en su unión, era todo perfecto.

Hasta que llegó Voldemort con fuerza y todo se desmoronó.


Lucius siempre había sido un ferviente servidor del Señor Oscuro, incluso ella compartía sus ideales, en menor escala, claro está, nada de matar o torturar, sólo de manera teórica.

Siempre obró conforme a lo que se esperaba de ella, era buena esposa y una mejor madre. Pero cuando las cosas se empezaron a torcer, ella fue quien las enderezó, desafiando a todos por su familia.

El año en el que nació Draco, la guerra de Voldemort contra Dumbledore y la Orden del Fénix empeoró. Todo eran asesinatos, torturas, vejaciones, todo se reducía en eso. El esplendoroso ideal que había logrado que un sinnúmero de personas se le unieran a la causa, había caído, deformado por la crueldad.

Por ello, cuando para todos sus seguidores ese 31 de Octubre había significado una derrota, la caída de un ideal, para ella significó esperanza.

Por ello instó a Lucius a fingir la imperius, lo apoyó en todo y con esfuerzo, consiguieron salir de aquel bache.


A raíz de eso, su familia volvió a cambiar, ahora sí que era perfecta.

Lucius era cariñoso, sonreía, y no temía mostrar sus emociones en casa, ya que según su lema Los Malfoy usan caretas hacia el mundo exterior, nunca hacia la familia. Pero hasta ese momento, el sí que había usado una careta también con ellos.


—¿Sabes una cosa, Cissy?

—¿Qué?

—He estado pensando durante mucho tiempo, y Cuando un Malfoy quiere algo, lo obtiene. Sé que esta segunda oportunidad es gracias a ti, a tu esfuerzo de que seamos una familia real, no una familia como la nuestra.

—Los Malfoy siempre tienen las cosas muy claras.

—Lo sé, y por ello te estaré eternamente agradecido, me has dado lo que siempre quise, y aunque sabes que tendré que volver a su servicio, quiero que en la medida de lo posible, vosotros estéis a salvo, que no os pase nada.

—Así lo haremos, Lucius, así se hará. Ahora vamos, que Draco quería que le enseñaras a volar.

—¡Pero si sólo tiene 4 años!

—Se lo prometiste y Un Malfoy siempre cumple sus promesas

—Ya, ya…

Narcisa solo sonrió, le encantaba ver la preocupación de Lucius ante el primer vuelo de su hijo, pero sabía que no había que preocuparse de nada, después de todo, Draco, también era un Malfoy.