¡Hola, Hola, preciosas! ¿Que tal estan? Bueno, he yo aqui publicando mis tonterias y esta no es reciente :DDD Debo admitir que lleva un buen rato en mi computadora, pero mi inseguridad y la falta de tiempo rindieron sus frutos...

Explicación única? Por y para mi depresión, y debo decir que me ayudo bastante. Amo cuando las cosas que maquina mi mente, resultan tal cual las imagine. Pero volviendo al tema, publicare primeramente esto, como un método de prueba, si la idea les parece interesante y merece seguirla publicando, por que escribiendo, lo seguiré haciendo, por simple promesa hecha conmigo misma, y me gustaría complacerme por primera vez.

El pasado fue hecho para eso...Ser pasado...Pero es imposible cuando este se vuelve a reencontrar...

-¿Que eres?, ¿Quien eres?, ¿Que paso con aquel niño que conocí seis años atrás?

Forma parte de ti...Esta ahí, por que será lo único que te atara a tu realidad...

-El presente-Dijo mirándolo- This is now, is that, here, and you're the one who decides the rest...

Al son de una melodía nos uniremos, y una canción por siempre seremos...Recuerda que esto es...

-Forever- Y sus manos se entrelazaron como las lagrimas en un hito de voz.

El Amor y la Música son la magia en nuestras vidas, llenan de luz tus ojos y de alegría tu corazón...Y el dolor, es solo una enfermedad.

¡Espero que les guste!


Prologo: Melodia

Su mente estaba en blanco, estaba impresionado, lo mas inusual, es que no trataba de pararlo; al contrario, lo disfrutaba, le gusta, y por otra parte, no quería…Sus orbes lilas estaban en par en par abiertas mirando al chico de cabellera castaña, el cual estaba con sus ojos cerrados y moviendo delicada y inexpertamente sus labios sobres los de él.

Y es que lo había hecho de improviso, lo había tomado de la muñeca, empujado contra un árbol y antes de que pudiera dar réplica, sus dulces labios ya se encontraban sobres los suyos.

Cerró sus ojos para disfrutar aun más del maravilloso contacto, comenzándole a responderle como pudiera…

Kaname estaba nervioso, pero sabía que si no lo hacía ahora no lo haría nunca. Desde hacía algún tiempo, comenzó a experimental algo más que solo amistad hacia el peliblanco, cuando lo veía, creía que podría saltar de felicidad y una paz se lo invadía por dentro, y cuando este le entrega una de sus tantas, pero también extrañas, dulces sonrisas, sentía una ganas desesperadas de abrazarlo hasta dejarlo sin aire…

Pero todas sus dudas se fueron con su espontanea acción, lo estaba besando…ESTABA BESANDO A ZERO…Estaba besando a su dulce niño, a la persona que mas amaba…Ahora lo sabía, lo amaba, aun de saber poco sobre ese maravilloso sentimiento, quería cada una de sus sonrisas todos los días, quería estar con él hasta el final, queria descubrirlo todo junto con el…El lo hacía sentirse vivo, amado y querido como nunca lo habría y lo haria hecho con nadie…

Salió de sus pensamientos cuando sintió los labios de Zero responder a su inexperto beso, eso lo hacía más que feliz, porque podría hacerse la ilusión, de que el peliblanco correspondía a sus sentimientos…

Minutos después se separaron, a la fuerza, pero la falta de aire se hizo presente…

-Kaname…-Dijo en un suspiro Zero, que lo miraba con sus hermosos ojos lilas. Estaba entre sorprendido y confundido… ¿Por qué Kaname lo había besado? ¿Acaso el también sentía lo mismo?...Mil preguntas rondaban su cabeza…

-Zero…- Veía a sus precioso niño, a su bello ángel, con ojos repletos de amor, un cariño inmensurable comenzaba a crecer dentro de el.- Te amo Zero…Mi bello ángel.

Zero abrí sus ojos de par en par no creyendo las palabras de Kaname. Zero estaba confundido desde hacía, igual que Kaname, un tiempo, preguntándose qué era lo que sentía por Kuran, pero para el todo ahora estaba claro, amaba a su precioso chico de cabellos castaños y mirada chocolate, quería estar junto con él hasta el final, porque él era su paz, su única felicidad…Pero no pudiendo salir de su asombro, Zero bajo la cabeza tratando, nuevamente de asimilar las palabras de Kaname.

Zero se había quedado callado, no respondía o emitía alguna señal de vida, si no fuera por su acompasada respiración, el castaño creería que estaba muerto…El castaño vio como Zero bajaba su cabeza lentamente y sus suaves cabellos albinos tapaban su hermosos orbes amatistas…

Con esta última acción el castaño se sentía morir, su precioso niño no correspondía a sus sentimiento como él esperaba, sintió su mundo derrumbarse bajo sus pies…

Ladeo bruscamente su cabeza hacia un lado, con intensión de irse, ya que hacia soltado de su agarre a Zero pero este ultimo lo agarro de la mano tratando de detenerlo y le tomo el mentón haciendo que subiera su vista y se encontrara con la profunda y tierna mirada de Zero…

-Zer…

Trato de decir, pero fue interrumpido por este mismo.

-Te amo Kaname.- Dicho esto, el peliblanco uniendo sus labios en un dulce y casto beso…

Un beso de amor…

Un beso lleno de ternura…

Un beso, que sellaría un pacto de amor eterno…


Espero con enorme gusto sus criticas, opoiniones, asesinos en serie y tomatazos :DDD

Bye, bye!