Encuentros ¿Casuales? Capitulo 1

Eran las 6:30 p.m. en la ciudad de York Shin, se encontraba un joven de cabellos dorados corriendo por las calles…oh vamos a quien engañamos ese joven era Kurapika ¿de que corría? Pues…volvamos atrás donde todo comenzó…

Casa Nostrad 9:00 a.m.

Kurapika se encontraba en la cocina tomando un poco de te al lado de Senritsu, cuando Neón (¬^¬) entro a ella.

Neón:-Kurapika! Quiero que vayamos de compras-dijo con su típica sonrisa juguetona-

Kurapika solo suspiro pero respondió-Aunque quisieras, debes pedirle permiso a tu padre para salir-decía mientras que senritsu asentía con la cabeza dándole la razón a kurapika-

Neón:-anda solo será un paseo volveremos enseguida, además si me acompañas estoy segura de que encontraras a alguien que sea tu amor destinado-decía con brillos en los ojos

Kurapika:-con un tic en la cabeza-Señorita Neón, con todos sus respeto agradezco de que quiera que sea feliz pero yo decido con quien encontrar el amor-dijo para después suspirar-esta bien, vayamos al centro-respondió mientras oía el grito de emoción de Neón

Senritsu:-Estas seguro de esto kurapika?-pregunto la chica.

Kurapika:-sabes que hará si nos negamos-dijo recordando la última vez que se negaron a algo de Neón-

Centro comercial 1:00 pm.

Encontramos Neón señalando varias tiendas mientras que Kurapika, Senritsu y otro más cargaban varias cajas de ropa y de zapatos, Hasta que decidieron descansar en unas banquitas de una cafetería.

Senritsu:-hasta cuanto durara esto?-decía exhausta

Kurapika:-no lo se-decía con sudores en la cara-iré a comprar algo, asegúrate de que la señorita no se aleje demasiado-dijo para pararse e ir adentro de la cafetería-

Senritsu:-cuenta conmigo-fue interrumpida cuando miraba a todos los lados buscando a Neón-S...Señorita?-vio a Neón entrando a una tienda-Espere Señorita-grito desesperada seguida por el otro ayudante atrás de Neón.

Kurapika pidió un café y pensó por un momento salir para ver como iban las cosas pero luego pensó en que Neón quisiera que cargara más así que decidió tomar su café e sentarse en uno de los asientos cómodos de la cafetería, pero todos estaban llenos menos uno, así que Kurapika se acerco.

Kurapika:-¿disculpa puedo sentarme aquí?-pregunto.

¿?:-Claro, no me molesta-dijo una voz masculina.

Kurapika:-Gracias-decía un poco confundido mientras se sentaba y tomaba un sorbo de su café –"¿Donde he escuchado esa voz antes?"-Se preguntaba Kurapika mientras miraba enfrente de el, solo podía ver el Periódico ya que eso tapaba a la persona que quería ver.

Después de varias horas (en realidad pasaron 1 hora pero como Kurapika quiso tomar su tiempo y tener algo de paz se quedo 30 minutos más) Kurapika decidió marcharse.

Kurapika:-Gracias por el asiento, señor-decía sonriendo para luego pagar y marcharse cuando miro a su alrededor no estaban ni Senritsu ni Neón- debí imaginarlo-dijo para ir a buscarlo sin darse cuenta de que Neón había dejado el centro comercial hace 15 minutos.

Después de varios intentos buscando a Neón por todo el centro comercial Kurapika recibió un mensaje de Senritsu diciendo que ya había llegado a casa, Aguantando las ganas de gritarle al cielo Kurapika guardo su celular y se va a la salida.

Ciudad 3:40 p.m.

Kurapika caminaba por las calles de York Shin pensando en las maneras de aguantarse de no matar a alguien cuando llegue a casa, sin fijarse choco con alguien (Chan chan chaan).

Kurapika:-Lo siento, no me fije...-decía para levantarse y ayudar a la persona que con la que había trompezado pero se quedo helado al ver quien era.

Si era nada menso que Kuroro Lucifer, el gran líder del Genei Ryodan.

Kuroro:-descuida Kuruta-decía sonriendo mirándolo-después de todo no es la primera vez que nos encontramos hoy-dijo levantándose y sacudiéndose el traje.

Kurapika:-¿Que?-se pregunto cuando se acordó lo del restaurante-"¡Por eso se me hacia familiar esa voz!"-pensó sorprendido kurapika para luego fijar su vista al líder de la araña-¿Qué es lo que quieres?-le preguntó mientras que lentamente invocaba sus cadenas y sus ojos se volvían escarlatas-

Kuroro:-Tranquilo Kuruta, no vengo a pelear después de todo vengo por ti-dijo para sacar el Paño de nen (oh gran paño mágico que lo guarda todo, si se pregunta si se me olvido el nombre y no quiero buscarlo) para envolver a Kurapika para hacerlo desaparecer e irse

Lugar desconocido 5:45 p.m.

Kuroro había llegado a un lugar alejado de la ciudad (no, no es donde esta la guarida del Genei Ryodan) después de haberse quitado la venda de la frente y hacer que el paño soltara a un kurapika que se quedo inconsciente por la conmoción lo despertó con una cachetada en la cara (si eso siempre funciona).

Kurapika:-¡¿Que?!-se sobresalto al ver donde estaba pero se puso en guardia al ver a Kuroro-¿Porque me trajiste aquí?-le pregunto.

Kuroro:-te dije solo te quiero a ti-dijo acercándose a el rápidamente para tomarle el mentón y besarlo sin cerrar los ojos-

Kurapika sorprendido por aquella acción intenta separarse pero no puede cuando se separan por falta de aire kurapika lo empuja como puede y escapa de ese lugar oyendo la risa de Kuroro a sus espaldas.

Tiempo Actual.

Kurapika llegaba a la casa Nostrad ignorando a todos va a su cuarto y se encierra para meterse al baño y abrir la regadera para dejar caer el agua por su cuerpo desnudo (la ropa es historia) mientras que su cabeza experimenta muchas emociones.