Disclaimer: Vocaloid no me pertenece (no podría crear algo tan genial como eso =u=Uu) solo uso sus personajes como los protagonistas de mis historias

Advertencias: quizá encuentren muchos errores ortográficos, no les presten atencion y disfruten el fic ne! n.n

Imouto-san

-Gakupo-ni – llamo alegremente una rubia de ojos azules mientras corría hacia un chico de cabellera larga y morada.

Rodeados de verdoso y fresco pasto del jardín trasero de la mansión donde el chico y la rubia vivían, junto con sus otros amigos.

-Rin-dono… - susurro al notar como la chica se aproximaba hacia él.

Al llegar la chica salto sobre el peli-morado, que se encontraba sentado a los pies de un árbol de mandarinas, aparentemente leyendo un libro titulado "La era Edo" novela de un famoso escritor de ciencia ficción.

-Ohayo Gakupo-ni, sabes, Miku-ne dijo que nos llevaría a Len y a mí a dar un paseo por el pueblo, ¡pero tienes que acompañarnos Gakupo-ni! – le informaba alegremente mientras se sentaba en sus piernas y lo sostenía por los hombros, dando a entender que lo abrasaría pronto, pero ese gesto nunca vino.

-Me parece una buena idea, pero Miku-dono puede con los dos ¿Por qué tengo que ir yo? – articulo pensando en las tantas veces que la peli-verde había sacado a los quémelos hasta de excursión al bosque, así que el realmente no era muy necesario.

-Pero Gakupo-ni, si nos vamos ya no habrá nadie más en casa y te quedaras solo – dijo en tono preocupado pero haciendo un puchero, a lo cual el samurai rio suavemente ante la expresión de su joven dama.

-Yo estaré bien Rin-dono, pueden ir sin preocuparse por mí – dijo esbozando una sonrisa alegre por la sincera preocupación de la chica.

-Pero… yo quiero que vengas con nosotros Gakupo-ni – bajo la mirada esperando que el peli-morado accediera, siendo como era con ella, si le decía que ella lo quería con él, sin dudarlo el diría que iría.

Lo único raro de esta vez fue que Gakupo se sonrojo levemente ante el desilusionado comentario de la chica, pero de ahí en más todo fue normalmente y sin más que poder hacer el samurai accedió a acompañarlos.


Iban paseando de aquí para acá, viendo toda tienda o puesto que se les cruzaba en frente. Los gemelos estaban muy contentos, no es fueran tan pequeños, ya tenían 16 años, pero ¿cómo podrían culparlos de estar tan emocionados? Sus trabajos como cantantes no les daban tanto tiempo como ellos quisieran de salir y divertirse.

Como siempre, los dos gemelos iban tomados de la mano, desde pequeños sus manos siempre estaban entrelazadas, unidas por un hilo invisible que ningún ojo podría ver. A Gakupo siempre le pareció tierno este gesto de cariño fraternal, pero ahora que eran mayorcitos le incomodaba un poco, ya que no parecían hermanos (a pesar de la similitud de sus rostros) sino más bien… amantes.

-¡Mira Len! ¡Una aplanadorcita! – comento viendo maravillada el juguete

-Te gusta mucho ¿verdad? Rin – preguntaba divertido acariciándole la cabeza.

La chica, con un leve sonrojo por la emoción, asintió sonrientemente provocando un "crack" en el corazón del peli-morado que estaba mirándolos desde cerca junto con Miku a su lado. Se regaño mentalmente confundiéndose por sus propias reacciones sin notar que la chica al lado suyo reconoció los sentimientos del chico con una sonrisa.

-Es bonita cuando sonríe… Rin-chan – comento tranquilamente aquella chica de coletas que desde hace buen rato no hablaba.

-Si… lo es – respondió conservando su postura de chico tranquilo

-Gakupo-san, no eres tan mayor ¿verdad? – pregunto inocentemente

-¿he?... no, solo tengo 19… ¿por qué lo pregunta Miku-dono? – raramente la chica preguntaba cosas personales sobre los demás, usualmente solo le importa ser amiga de las personas, no le interesa su pasado o edad en este caso, así que esto lo inquieto un poco.

-Por nada en realidad… solo que pensaba que eres demasiado maduro y respetuoso – sonrió, no pensaba decirle que savia cual era su secreto ya que podría perturbarlo demasiado, pero un empujoncito no haría daño.

-Así es como soy Miku-dono, lamento si la incomode – se disculpo, claro que no capto las verdaderas intenciones de la chica, pero conociendo lo perspicaz que la chica podía ser en ocasiones estaba un poco intranquilo.

-Sí, estoy segura que a Rin-chan le gusta mucho eso de ti… pero quizá deberías abrirte un poco más con ella – el chico se sonrojo ¿Desde cuándo la conversación giro tanto de tono?

-M-Miku-dono, que… - pero la pregunta se quedo en el aire al sentir una cálida mano sujetar la suya.

Al bajar la mirada pudo encontrarse con los ojos reflejantes del cielo, aquellos ojos que lo hacían ir del cielo al infierno y viceversa, pertenecientes a ese rostro de ángel que escondía toda una ola de sentimientos tanto malos como buenos de su portador.

-¡Gakupo-ni! Vamos a ver las flores – señalando un pequeño invernadero dentro del parque que se encontraba frente al área comercial.

-¿Y Len-dono? – se extraño, ellos siempre van a todos lados juntos y el chico no se encontraba en esos momentos.

-Len fue al baño por probar una cosa rara que le dio un curandero jajajajaja hubieras visto su cara – reía a carcajada abierta aferrándose al brazo de su protector – por eso vallamos nosotros dos y esperémoslo allí, Miku-ne – volteo hacia la chica que asintiendo dio a entender que esperaría al otro chico en lo que salía del baño.


La rubia caminaba alegremente sujetando el brazo de su acompañante, ambos miraban las flores entretenidos, de vez en cuando la chica se separaba un poco del peli-morado para observar bien las flores pero no lo soltaba por completo, le sujetaba la mano firmemente sin intención de soltarla, al darse cuenta de esto Gakupo pudo sentir cierta alegría y aferro mas su mano con la de ella entrelazándolas. Era increíble como ambas manos encajaban perfectamente, no como cuando los gemelos sujetaban sus manos que parecían ser iguales, no, estas parecían estar simplemente echas la una para la otra.

-Gakupo-ni, tu mano es muy cálida – soltó de repente la rubia haciendo que el chico se sonrojara de nuevo.

-La mano de Rin-dono… es aun mas cálida… incluso siento que mi mano se quema… - susurro débilmente por el bochorno que la rubia le había provocado

-¡G-gomen! N-no savia que mi mano era tan caliente… Len nunca me ha dicho nada así que… – se disculpo nerviosamente apartando la mano ganándose un ligero quejido por parte del chico – ¿A-aun te quema? – pregunto preocupada

Gakupo no supo qué hacer, si reír, abrasarla o disculparse, así que hizo las tres, reía divertido abrasando a la rubia mientras se disculpaba. Ella un poco confundida solo devolvió el abraso mientras esperaba una respuesta de su acompañante. Un poco más calmado y totalmente encantado con la actitud de su pequeña doncella, se hinco en una rodilla como los caballeros solían hacer antes, tomo la suave mano con delicadeza planto un ligero beso en ella.

-Mientras pueda sentir el ardor de un tacto tan dulce como lo es tocar su mano, estaré más que encantado de morir quemado, mi bella doncella – recito en forma poética con una sonrisa seductora imposible de resistir.

Rin se sonrojo fuertemente estando en una situación tan comprometedora y Gakupo solo se paro y entrelazo de nuevo las manos como si nada, Rin lo miro fijamente sonrojada y sonrió mostrando una de esas sonrisas que hacen creer que los ángeles de verdad existen.

-Qué bueno que estés bien Gakupo-ni – dijo alegremente y se aferro de nuevo al brazo del chico

-Siempre que estés con migo lo estaré, Rin-dono – sonrojado, feliz y un poco preocupado articulo esta frase para que la chica pudiera comprenderlo mejor.


Yoshii! como quedo OuO?

espero que no les resulte tan loca esta parejita ya que a mi

me gusto mucho desde que me fije en ellos XD

bueno, qui les traigo un glosario de palabritas en nipones para que puedan entender mejor

lo que los chicos de mi fic dicen =u=

-ni: se les suele agragar a los nombres de los chicos mayores y tambien es utilizado como una forma mas faliliar o informal de llamarles a los hermanos mayores

-ne: es lo mismo que con el -ni solo que en este caso es usado para las chicas

"crack": es como una version masculina de decir el doki o dokun que suelen decir las chicas

doki: es literalmente latido

dokun: es referente a un latido intenso del corazon

-dono: es una exprecion muy antigua y formal para referirce a las personas

este fic estaba pensado en ser un one-shot tambien pero aun no lo he acabado y como ya me comian las ancias de subirlolo dejare en partes para que se pueda disfrutar mejo ^^

o eso espero OxO

Estare esperando anciosamente sus riviews, ojala que les guste! =D