Disclaimer: Como todos aqui debemos de saber, Beyblade no le pertenece a ninguna persona que este escribiendo fanfics aqui... Oh al menos eso creo yo.

Nota de la autora: ¡ME DISCULPO! Realmente lamento mucho el echo de no estar subiendo continuaciones ni tampoco mas historias, mas sin embargo la escuela me esta digiriendo [en si, este drable nacio en medio de clases ._.], aun con las quejas de mis amigas que tambien esperan continuacion no tengo mas opcion que esperar y esperar ya sea a subir continuacion o a tener mas inspiracion u_u... En fin, espero que disfruten de este cortito drable que nacio en... si, en la escuela... Ah por cierto S. Hisaki Raiden si lees esto quiero decirte que estoy viendo Beyblade Metal Masters... Oh eso creo, es donde empieza a salir Masamune xD, y eso porque lo estan pasando en D*sne* XD... :3... Que pasen un bonito dia.

Nota: No creo que haya OC... Pero bueno, tal vez x3.


Sintió un tierno, cálido e inocente roce en sus labios por lo que se movió levemente de donde se encontraba recostado –tal vez de manera incomoda- más sin embargo se negó a abrir sus ojos y mejor seguir descansando.

-¿Tsubasa?~-

Escucho una voz tierna e inocente que le llamaba con algo de diversión, y no mucho tiempo después sintió un cosquilleo en su mejilla, probablemente era algo que tuviera cabellos como un pincel, una cabeza, etc. (1)

-Tsubasa~…-

Nuevamente escucho aquella inocente voz que insistía en continuar llamándole aun notando que no recibía respuesta alguna, mas sin embargo aun estando en el país de los sueños –aunque era probable que al igual que Kyouya no creyera en eso (2)- fue capaz de sentir un peso extra en su abdomen lo cual era extraño ya que se encontraba cómodamente soñando.

Y una vez más, logro sentir aquel roce en sus labios que comenzaba a ser un poco preocupante –por no decir molesto, porque en si no era molesto-

-¿Mmm…?-de manera lenta, muy lenta, el joven de cabellos plateados comenzó a abrir los ojos haciendo notar como se encontraba aun adormilado… Lo cual sería gracioso y digno de fotografiar.

-¡Buen día Tsubasa!- grito un niño de cabellos dorados y unos grandes y hermosos ojos verdes.

La persona recién nombrada simplemente abrió sus ojos totalmente –al procesar la información y darse cuenta que Yu estaba sentado en su abdomen- al notar al pequeño niño mirándole con una sonrisa totalmente divertido como si acabara de hacer algún tipo de travesura –que tal vez a su edad estaban bien vistas-

-¿Qué?- pregunto de forma inocente el menor mirándole con duda ya que no entendía porque Tsubasa le miraba como asustado, y tampoco comprendía porque su rostro se había vuelto de un momento a otro en un tono azulado

-…-El de cabellos plateados se debatió internamente entre preguntarle, o no preguntarle, aunque ni el mismo sabía que preguntas- No… Nada… ¿Buenos días?

Respondió Tsubasa a modo de duda con sus últimas palabras, solo para notar como Yu sonreía y se reía levemente…


Aclaraciones de la autora:

1.- Ya no se me ocurrieron mas cosas... ¿A alguien si?

2.- Si S. Hisaki Raiden me gusta mucho poner a Tsubasa y a Kyouya asi... Ni yo se porque ._.