Librerías de todo el mundo; Europa, América del norte, sur y centro e inclusive África y Asia. Se encontraban totalmente abarrotadas del mejor libro escrito en ese siglo. Sobre todo en Japón donde se vendía como Sushi (¬¬…vaya comparación…n.n). La razón?...simplemente por que el genio de tras de esa obra era uno de los mejores escritores del país del sol naciente, no solo reconocido por su forma transparente y pura de escribir, si no también por su gran atractivo físico: alto, delgado, joven, rubio y unos ojos color ámbar que deja cautivadas a muchas… y …también a muchos admiradores con solo dedicarles una mirada.

De quien mas estoy hablando si no de: Yuki Eiri. Que en ese momento se encontraba dando una entrevista a varios medios de comunicación para informar acerca de su nuevo libro: "Gravity Ai".
-dígame señor yuki ¿cómo se siente ante todo este éxito?- pregunto una de las tantas reporteras que se encontraban en la sala de conferencias.
-satisfecho, porque al fin todos podrán reconocerme como el autor de este Best Seller y no por mis otras "cualidades"- dijo en forma sarcástica a lo cual los periodistas rieron.
-¿es cierto que su nueva obra será llevada a la pantalla grande?- pregunto otra reportera
-por ahora no hay nada cierto, pero este fin de semana viajare a EUA para ver esta posibilidad. Sin embargo lo mas probable es que…
Clic (sonido chafa cuando se apaga la tele n.nU)
-maldito Yuki- dijo un chico pelirrosa que había estado viendo la entrevista- snif te vas snif y me dejas T-T.
Shuichi se encontraba acurrucado en el sillón de la casa que compartía con el famoso "escritor". Sus hermosos ojos violetas ahora se veían todos rojos e hinchados después de largas horas de llanto… ¿la causa?... Otra pelea.
Esa semana la pareja apenas y había cruzado palabra pues Yuki solo dormía en casa dado a su reciente éxito, sin embargo la noche pasada en que por fin pudieron hablar mas de media hora Yuki le había dicho a Shu que ese fin de semana tendría que viajar a California para ver lo del posible lanzamiento de su novela al cine. Pero el problema era que tenía que viajar SOLO pues su presencia iba a ser una molestia para sus negocios. Consecuencia toda una noche de llanto ilimitado por parte del ojilila. La tarde había caído y el estado del animo del cantante seguía igual hasta que…
Ring!...ring!
-hola?- respondió por teléfono la apagada voz de shuichi
-¡shuichi! Por fin te encuentro!- exclamo un agitado Hiro al otro lado de la línea-en donde estabas te eh estado marcando, bueno no importa mas vale que te vengas ahora mismo a NG
-que sucedió?- pregunto Shu un poco asustado olvidándose por completo de su depresión.
-solo ven… AHORA!...pi…pi…pi.
-hiro?...HIRO!
Shuichi salió corriendo del apartamento, luego tendría tiempo de hablar con Yuki o por lo menos eso esperaba, dado que mañana era sábado. Pero ahora eso le no le importaba necesitaba llegar a NG, pues algo estaba sucediendo.
…-……¬¬…T-T…O.o….…u.u…
- …es mas que seguro que esta nueva película será todo un éxito
-Espero que este viaje no sea en vano, ya que tendré que dejar varios "asuntos" en el país- dijo Yuki, acordándose de la escenita que le monto su joven amante la noche pasada.
-o claro que no será en vano, como representante de esta compañía se lo aseguro- dijo el hombre que llevaba un traje italiano- también nos gustaría que usted escogiera a los actores.
-si, de todos modos yo los iba a escoger- dijo Yuki
-otra pregunta señor algún japonés estará en el reparto?
-no, en ningún momento menciono a uno todos son americanos
-eso pensábamos… hemos estado hablando y nos gustaría que la música sea interpretado por un grupo nipón, para que la película no pierda ese toque oriental
-como quiera, pero espero que escojan bien- dijo Yuki que en ese momento se levantaba de su asiento.
-no se preocupe confíe en nosotros- aseguro el representante- ah se me olvidaba, también nos gustaría que usted compusiera las canciones.
-si no hay problema- dijo Yuki con una mano en la perilla de la puerta- hasta mañana. Dicho esto Yuki salio dejando solo al representante de la compañía.
Se paro y fue hacia el teléfono.
-Soy McNaught…ya tienen al grupo?
-si señor, accedieron de buena gana- dijo una voz- pero por que no escogimos a Nittle Grasper?
-porque Nittle Grasper es conocido en nuestro país, lo que yo busco es una banda nueva pero profesional.
-bien…eh informado a los integrantes de la hora del vuelo.
-buen trabajo, todo esto esta viento en popa… gracias por todo nos vemos.
…-……¬¬…T-T…O.o….…u.u…
Eran las 12 de la noche y el escritor Yuki Eiri llegaba temprano a casa.
-shuichi!...Shuichi- llamo el rubio. Toda la casa se encontraba en total silencio, lo cual hizo suponer al escritor que el mocoso no estaba en la casa. Genial!, mañana tenia que tomar un vuelo y ese niño no estaba en casa. Se sentó en el sillón y noto que todo estaba lleno de pañuelos usados- ah! u.uU…esto es una molestia.
Se dirigió hacia su habitación. Aún no sabía por que seguía con ese niñato. Era Yuki Eiri!, podía conseguir a cualquier mujer que se propusiera; podría obtener una vez mas su libertad y ejercerla tan "vigorosamente" como antes, pero no ahí se encontraba un…poco…preocupado por lo que le pueda pasar a la bola rosada mientras él estuviera de viaje…bien esa era la vida que él había escogido…en fin no era momento de estar pensando en tonterías, mañana tenía un vuelo y para eso necesitaba dormir bien.
…-……¬¬…T-T…O.o….…u.u…
-joven Yuki!- exclamo el señor McNaught
-Shii!!...mas despacio, no quiere armar un escándalo o si?-dijo Yuki que en ese momento se encontraba en el aeropuerto. Traía una gabardina negra que lo cubría perfectamente y unos lentes oscuros.
-eh?...ah!!...no se preocupe los reporteros fueron despistados hacia otro aeropuerto, eh de decir que el señor seguchi tiene sus influencias, pero acompáñeme por favor nuestro avión esta esperando.
Yuki siguió al pelirrojo representante, subieron las escaleras eléctricas. Por fortuna como era un vuelo privado no tenia que pasar por tanta revisión. Llegaron a un hangar en donde se encontraba el avión. Subió y se sentó al lado de la ventanilla al parecer solo iban a viajar ellos dos. No había visto al mocoso por la mañana mejor dicho jamás llego a dormir, no se quería ni imaginar la revolución que armaría por irse; cuando llegara a su destino lo primero que haría seria llamarle al niñato, pues si no lo hacía cabía la posibilidad que se viniera remando desde Japón hasta los Estados Unidos. El simple hecho de pensar en la actitud que llegara a tomar el cantante lo asustaba y a pesar de que llevaban dos años viviendo juntos aun no había conocido los límites de Shuichi.
-ah!...se me olvido decirle- exclamo McNaught sacando a Yuki de sus pensamientos- el grupo encargado de la interpretación de la música volara con nosotros…espero que no sea una molestia.
-no- dijo el rubio todavía un poco pensativo.
-me alegro esta será la oportunidad perfecta para que se conozcan- dijo- es mas ahí vienen- dijo parándose del asiento que había ocupado.
De repente un pequeño temblor sacudió todo el Hangar seguido por varios gritos
-POR TU CULPA CASI LLEGAMOS TARDE!!- se escucho la voz de un chuiquillo.
-GOMEN…GOMEN!!...es me desvele por ver mi anime favorito AJAJAJAJAJA.
No puede ser!
-es bueno saber que tienen mucha energía- dijo el sonriente pelirrojo- no le parece señor yuki?
Yuki se quedo pasmado, volteo a ver rápidamente al Señor McNaught No era posible!!, como es que no se había dado cuenta antes!!
-creo que se le olvido decirme el nombre de la banda que vendría con nosotros- dijo el escritor con un tic en la ceja derecha y una forzada pero MUY forzada sonrisa.
-Es cierto!...perdón es que tenía muchas cosas que hacer…pero tal vez a escuchado hablar de ellos su nombre es Bad Luck
-¡QUUEEE!- eso era todo. Su tranquilidad había sido destruida u.u
-¡YYUUUUKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Retumbo una chillona voz, y sin más algo había demolido al escritor en su propio asiento. En efecto la bola rosada se encontraba encima de él dando pequeños saltitos.
-basta shuichi que lo vas a ahogar- se escucho la voz del inseparable amigo de Shu: Hiro.
-oh!...ya se conocían pero que sorpresa- dijo McNaught con una pequeña gota cayendo de su cabeza.
pfiu!...Pfiu (sonidos de bala n.n). Shuichi y Yuki esquivaron milagrosamente las balas.
-Stop!!...What are you doing?... If you follow jumping on Yuki, You will kill him hahahaha!!-dijo un Rubio con una gran magnum en la mano
- K!- dijo de tras la voz de sakano- pero que esta diciendo nos mataras a todos!!...ahhh!! … todo esto es mi culpa que le diré al jefe!! T-T
-Tan temprano y ya están armando todo un espectáculo- ironizo otra voz mucho mas joven y mandona que sin duda alguna pertenecía a Suguru.
Eiri poco a poco fue procesando toda lo información llegada de un solo golpe. Bien el grupo encargado de la música era Bad Luck. Se dirigía hacia florida con el mocoso y todo su zoológico…bien…y también tendría que trabajar durante TODO el rodaje de la película con ellos y mas aún el tenía que componerles las canciones lo cuál significa. ¡Trabajar profesionalmente con Shuichi!
-¿yuki te sientes bien, te ves muy pálido?- pregunto un preocupado Shu que ya se había separado del rubio.
-eh señores les sugiero que tomen asiento el avión esta apunto de sa…
-AHGRRRR!!
Sin embargo la frase no fue completada pues el avión comenzó a avanzar provocando un acelero el cual hizo caer a todos los que se encontraban parados.
-…lir…ejem n.nU…es mejor que se sienten antes de que despeje.
Un avión exclusivo de la Wagner Sis. Volaba en dirección a florida donde se llevaría acabo la producción de la novela "Gravity Ai". Todos estaban muy emocionados a excepción del autor que en ese mismo momento se encontraba rezando a todas las deidades conocidas para que salir vivo de esa odisea.

Notas del autor: Que tal pobre yuki T-T…esta idea se me ocurrió en uno de mis tantos insomnios n.n , lo planeaba todo mientras jugaba, a las 4 de madrugada u.u , Zelda si!! (Les recomiendo el juego. Sobre todo el nuevo que va a salir: Twilight Princess n.nU)…ejem…espero sus opiniones, sugerencias, reclamos etc. Etc. -…matta ne!!.