Darme cuenta
No lo podía creer la batalla acababa de terminar, todos nos encontrábamos bien y Victoria jamás volvería. Fui corriendo hasta Jacob y lo abracé gritando de alegría mientras el me levantaba en el aire y me daba vueltas. Me di la vuelta entre sus brazos y pude ver a todos festejando salvo los Cullen, que si bien tenían una sonrisa en sus caras, sus ojos reflejaban preocupación que estaba dirigida a Edward y él me miraba a mí con una mescla dolor, felicidad y resignación.
En ese momento, me acorde lo que había pasado hace casi una hora con Jacob y de lo que no tuvimos tiempo de discutir yo y Edward por la pelea. Por eso hice que me soltara Jacob de su agarre en mi cintura para acercarme y poder explicarle a Edward que ese beso no significaba nada.
Me fui acercando rápidamente a él, pero me detuve cuando levanto su mano y dijo –Bella no importa no tienes que explicarme nada gracias a Jacob pude ver cual fue tu elección- eso me dejo confundida ya que no entendía que era lo que estaba diciendo –Edward de que elección estás hablando- Edward me miro con un sufrimiento que era casi palpable – solo quiero decirte que te amo y quiero que seas muy feliz, adiós mi amor siempre te querré- y luego de eso se marcho. No entendía nada de lo que estaba pasando y lo más importante a donde se iba, me estaba poniendo nerviosa por lo que dijo Edward y la cara de sufrimiento y enojo de los Cullen y por eso le pregunte a Alice que era lo que estaba pasando, me iba a contestar cuando hablo Rosalie –no te hagas la tonta Bella, toda nuestra familia arriesgando la vida por ti, por nuestra nueva integrante a la familia, la prometida a la que Edward estuvo esperando sin saber durante 100 años y a la cual le dio un anillo de compromiso hace apenas dos días. Y tú que besando y manoseando, con ese mismo anilla que le perteneció a la mama de Edward y el cual ella le dijo que solamente se lo diera a la persona que amara, a Jacob- eso me hiso sentir como una mierda, ya que todo lo que decía Rosalie era verdad, pero en ese momento yo pensaba que lo que hacía era lo correcto y no me detuve a pensar en las consecuencias.
-Ah por lo que se ve no pensaste que Edward le escucharía los pensamientos a Jacob, igualmente la manada no y también que Alice no vería el futuro. Pues déjame decirte que eres más tonta de lo que esperaba. Jacob intensifico sus pensamientos a propósito para que la manada y Edward pudieran ver todo lo que estaba pasando con ustedes y para que consecuentemente Alice viera y nos contara a todos nosotros- no podía creer lo que estaba escuchando Jacob había planeado todo esto para que todos lo vean y yo como tonta pensando que el intentaría provocar su muerte en la batalla, siendo que su ego es tan grande que casi no le cabe en el cuerpo.
Continuara…
Espero que les allá gustado y escucho concejos para seguir esta historia
