Saga de Khiro

Prólogo

Después de que majin boo fuera eliminada, la tierra volvió a estar en paz. Todo volvía a un orden un poco extraño, por que la tierra había sido atacada varias veces después de cada enemigo.

Con la aparición de Oob, Goku se hizo cargo de él, entrenándole en las artes marciales. Al principio costaba, pero al poco tiempo Oob demostraba haber nacido para eso. Gohan no quiso cometer el error de no entrenarse, ya que con majin boo no se encontraba al 100, y empezó un duro entrenamiento en la "capsule corp". Bulma, investigaba sobre una maquina capaz de hacer que un día fuera un año como la cápsula del tiempo hiperbólico de la torre de Dios. Vegeta entrenaba día y noche para ser mejor que Goku también en la capsule corp pero en una sala especial creada por Bulma. Y por último Goten y Trunks, fueron entrenados por Piccolo, para mejorar sus habilidades.

Capítulo 1: Vuelta al trabajo

Gohan pasaba mucho tiempo en la capsule corp entrenando, se preparaba nuevas técnicas y movimientos. De vez en cuando Gohan dejaba la capsule corp para verse con Videl que cuidaba de Pan. Pan crecía de forma natural y le gustaba mucho jugar con su padre a volar. Esto hacia que Gohan se sintiese muy bien después de cada entrenamiento y volviera a casa con mucha ilusión. En ese momento Gohan venía de la capsule corp y llegaba a la puerta de su casa. – Videl abre la puerta que ya estoy aquí.- dijo Gohan con un tono algo preocupado. - ¿Qué pasa Gohan te noto algo preocupado?- dijo Videl. – Tranquila, es solo que mi madre esta enferma y conociendo a mi padre, no sabrá que hacer – dijo Gohan.- Bueno entonces vete, y haber si se pone bien Chichi. – dijo Videl más tranquila.

Gohan partió a casa de sus padres lo más rápido que pudo. En cuanto llegó le recibió su hermano Goten, que estaba recogiendo la ropa por orden de su madre. –Pon, pon, pon.- Golpeó la puerta Gohan. – Padre, abre, soy yo, Gohan.- dijo Gohan apresuradamente. De repente se abrió la puerta y salio Goku con una sonrisa de oreja a oreja.- que bueno que hayas llegado Gohan, tu madre quería verte.- dijo Goku con su habitual tono de despreocupado. Gohan se apresuró hasta donde se encontraba Chichi y en cuanto llegó, Chichi salió de la cama rápidamente. – Gohan, que bueno que estés aquí, como me alegro.- dijo Chichi, pero de pronto se paró unos segundos y… - Por cierto, se te ve un poco delgado, te estará dando bien de comer esa novia tuya ¿no? Y te cambiaras de camiseta todos los días.- dijo Chichi como de costumbre. – Mamá por favor que ya no soy un crío. Déjame mujer. – Bueno Chicha deja a tu hijo ya que es mayor y sabe cuidarse solo.- dijo Goku apartando a Gohan de su madre. Goku llevó a Gohan a la cocina y le dijo a Chichi que se metiese en la cama a descansar.

Mientras Chichi descansaba, Goku y Gohan permanecían hablando en la cocina. – Gohan ¿tienes hambre, si quieres te saco un poco de comida.- decía Goku mientras abría la despensa.- No, no tengo hambre, ¿¡¿¡Pero?- dijo de pronto Gohan, cuando vio una montaña de comida saliendo por la puerta. – Haber Gohan ayúdame a colocar la comida sobre la mesa.-dijo Goku mientras Gohan se levantaba para ayudarle.- ¿De verdad que no quieres nada?- preguntó Goku. – No de verdad que no quiero.- dijo Gohan con tal de excusarse. – Vale, pues me la como.- dijo Goku con la boca ya llena de comida. Y mientras desaparecía la comida Gohan miraba atónito como comía su padre. – Bueno Gohan conoces a algún médico, por qué será mejor que se encarguen de tu madre ¿no?- dijo Goku casi atragantándose con la comida. – Si conozco a uno muy bueno que vive cerca de mi casa. ¿Qué te parece si voy a visitarle para que venga a ver a mamá? – dijo Gohan levantándose de la mesa y dirigiéndose a la puerta. – Vale, Gohan, será lo mejor. Despídete de tu hermano ¿vale? – dijo Goku. Tranquilo papá, lo haré.-dijo Gohan y mientras decía esto ya estaba camino de empezar a volar para visitar al médico.

Mientras Gohan iba a visitar al médico, Vegeta permanecía en una habitación gravitatoria de la Capsule Corp. – Vegeta, no crees que deberías parar.- dijo Bulma un poco preocupada al ver a vegeta empapado de sudor. – Bulma, te dije que no me molestaras. Se cuidarme y no me pasará nada.- dijo Vegeta que acto seguido se caía de rodillas al suelo. Vegeta tardó un poco en levantarse. – Aaaaarrrrghhhhh- gritó Vegeta, transformándose en un nivel 2 resplandeciente. Y acto seguido Bulma cerraba la puerta mientras se oían gritos de: "Te superaré Goku", "Lo lograré aunque sea lo último que haga."

Unos días después, Chichi se puso bien y Gohan volvía a su rutina de entrenar y pasar el día con su hija Pan. Goku acudió a la "Kame house" para visitar al maestro Muten. Piccolo entrenaba a Goten y a Trunks en perfeccionar la técnica de la fusión y a enseñarle movimientos de lucha. Y por último Vegeta conseguía cada día aparte de un cabreo enorme, mejorar un poco.