-Oye Pittoo! Mira ya llevo 34!- gritó el joven ángel divertido mientras eliminaba otro monstruo del Underworld.

-Ya te he dicho que no me llames Pittoo, idiota! Además yo llevo 37!- una flecha cortó el aire demasiado cerca de su cabeza, clavandose en uno de los monstruos voladores.

-Pues yo llevo 38 con este!- exclamó en tono de burla Link.

-Acaso quieres matarme idiota?!-

-Jajajaja, lo siento mucho! Tal vez deberías prestar más atención a tu alrededor y presumir menos!-

-Pero... olvidalo.- Dark Pit se puso una mano en la cara, empezando a dudar de su idea de invitar a algunos de los smashers a una misión en el Underworld. Sin entender muy bien como, había acabado convirtiendose en una competencia de quien eliminaba mas monstruos, y de alguna u otra manera habían acabado casi matandose entre si. Bueno, eso era bastante común también en la mansión, tal vez no debía preocuparse tanto. Rapidamente se reincorpó a la pelea, justo antes de que un ataque psiquico de Ness lo golpeara.

-Pero que les pasa a todos hoy?! Se pasaron la noche planeandolo o que?!-

-Lo siento!- respondió el niño entre risitas. –pero es que te atravesaste!- el angel bufó y miró rapidamente a su alrededor buscando sus compañeros, para asegurarse de no ser victima de otro intento de asesinato; Ness seguía usando sus poderes en combinación con los de Lucas, Link alternaba espada y flecha en su pelea, Megaman intentaba disparar antes de que Ness y Lucas le quitaran sus objetivos, y más allá Shulk y Roy peleaban entre si constantemente, gritando cosas como "ese lo iba a matar yo!" o "deja de meterte en mi camino!". Estaba a punto de soltar una risita ante la escena, acompañada por alguno de sus comentarios sarcasticos, cuando notó un detalle, o mejor, un detalle que faltaba.

-Ehi! Donde está el idiota de Pit?-

Los otros peleadores se voltearon, y se dieron cuenta de que el otro ángel no se encontraba por ningún lado. De repente se escuchó un grito, acompañado por dicho angel huyendo de... berenjenas. Berenjenas disparadas por un brujo. Un brujo berenjena.

-Es enserio?!- su hermano gemelo estaba huyendo asustado de unas berenjenas. Esa sería la historia más popular en la mansión por más o menos las siguientes 3 semanas según sus calculos.

-Pfff.. Jajajajaja! Está huyendo de unas berenjenas!- el pelirrojo se habría seguido riendo de no ser por una berenjena disparada a toda velocidad que impactó sobre un mik demasiado cerca de el. Cuando se volteó a ver, para su sorpresa, el monstruo había sido convertido en... pues, una berenjena. Una gran berenjena que flotaba en el aire. Tal vez debía reconsiderar un poco el peligro que podía considerar una berenjena.

-Ok... tal vez no sean unas simples berenjenas.- murmuró empuñando mejor la espada.

-Vaya, creí que me dejarían cocinar una gallina rellena de berenjenas! Ahora uno no puede nisiquiera tomar clases de cocina?- una voz, que sonaba bastante divertida con esa escena, se escuchó en el aire.

-Que?! Pero quien..?!- el espadachin se miró alrededor sorprendido y confundido, estando alerta para evitar ataques sorpresa.

-Quien habló? No logro encontrar más nadie en los alrededores... y estoy seguro de que mis sensores funcionan..- se dijo más para si mismo que para los demás Megaman, revisando su sistema por precaución.

-Eso no es nada divertido Hades!- gritó Pit desesperado, el brujo berenjena seguía persiguiendolo y lanzandole su hechizo berenjena, aprovechandose de que todos se habían olvidado de el.

-Idiota pero usa el arco!- le contestó Dark Pit, empezando a desesperarse.

-No crees que ya lo habría echo si lo tuviera?!- ahora que se daba cuenta, Pit estaba desarmado. El estupido había seguramente dejado caer el arco en algún lado. Ese era uno de esos momentos que le hacían desear agarrar esa cabeza vacía y golpearla contra el oricalco, aunque no tuvo el tiempo de planear más maneras de torturarlo, pues la risa del dios del Underworld lo distrajo.

-Voy a suponer que tu mandaste ese brujo y las tropas del Underworld, cierto Hades?- preguntó Palutena, que hasta ese momento había estado callada, pues unas tropas del Underworld que parecían abandonadas a si mismas no deberían de haber sido un gran problema con dos angeles y cinco poderosos peleadores.

-Tan perspicaz como siempre ah?-

-Creo que pasaré por alto tu tono sarcastico por esta vez.-

Por un lado tenía a las tropas del Underworld que amenazaban con matarlo. Y no solo ellos, porque aprentemente se había convertido en el blanco favorito de los smashers.

Por otro lado tenía al idiota mejor conocido como su hermano huyendo de unas berenjenas.

Por último, del otro lado tenía a dos dioses aparentemente compitiendo al oscar por el mejor guión del año.

Ese parecía el día perfecto para demostrar porque el era Dark Pit.

-Podrían ustedes dos dejar sus bromas sarcasticas o lo que sean a un lado por ahora?!- estalló, y los dos dioses se quedaron callados por un momento, bastante avergonzados y sin saber muy bien que decir.

-Woah! E-ey, larguense!- en un momento de distracción, el brujo berenjena se había desaparecido, solo para dejar que un gran grupo de zuri atrapara al angel de alas blancas, que ahora luchaba contra las inmensas garras rojas que intentaban atraparlo mientras desgarraban y rasguñaban. De ser uno solo no habría sido un problema, pero en grupo lograban fastidiar bastante, y estos no eran un simple grupo, eran un grupo muy, pero muy grande. La cosa ya era seria.

-Hasta que por fin aparecieron mis pequeños! Vaya que se tardaron, aunque no me habría molestado ver un poco más a esa gallina correteando!- se echó a reir Hades.

-Más te vale dejar estar al idiota de mi hermano en este momento!- gruñó Dark Pit separando su arco de plata en las dos espadas, corriendo para ayudar a Pit.

-Lo siento Ptooey, pero estaba esperando desde hace mucho esta oportunidad para jugar con el alma de ese molesto pollito~ se burló el dios. Mientras el ángel oscuro corría hacía su gemelo para ayudarlo, los monstruos no dejaban de atacarlo, intentando darle el tiempo suficiente a sus compañeros para llevar su nueva presa a su amo.

Afortunadamente para los dos ángeles, los smashers no se habían quedado de brazos cruzados; en cuanto se dieron cuenta del peligro, dejaron a un lado su competencia y empezaron de inmediato a ayudar, acabando con todos los monstruos que podían, aunque con Dark Pit en el medio no era nada facil apuntar bien sin arriesgarse con golpearlo, pero aún así tenían que intentarlo. Pit encambio, hacía lo posible por deshacerse de los monstruos, y aunque así había recibido unos cuantos rasguños y arañazos, también había logrado deshacerse de uno que otro bicho.

-Palutena! Necesito que me des el don del vuelo, ahora!- gritó Dark Pit en un intento desesperado por alcanzar a su gemelo; se sentía tan cerca, pero a la vez tan lejos viendo como esos horribles bichos intentaban llevarselo volando mientras el no podía evitarlo de ninguna manera. Nunca había odiado tanto sus alas incapaces de volar.

-Ya! Vamos Pittoo, tienes que alcanzarlo!- le gritó una Palutena muy preocupada mientras sus alas eran rodeadas por una brillante aura celeste. Sin perder más tiempo, el ángel empezó a volar lo más rápido posible, y en pocos segundos logró alcanzar a Pit con las espadas en las manos; los zuri restantes no habrían sido un gran problema si hubiera estado solo, pero tenía que pelear y a la vez asegurarse de que el otro ángel no se cayera, y eso no era nada facil.

-Oye, que crees que haces quitandome mis deliciosas almas así?- inquirió un Hades muy ofendido. Dark Pit simplemente lo ignoró, concentrado en su tarea, mientras Pit hacía lo posible por no caerse. Al parecer ya se estaban acabando los enemigos, así que Pittoo decidió hacer un intento por aterrizar y llevar la pelea a la tierra, donde habría sido mucho más facil para todos desenvolverse sin salir muy malheridos. Desafortunadamente, ese pequeño descuido fue justo lo que menos necesitaban.

-Cuidado!- la advertencia llegó demasiado tarde, porque cuando Dark Pit se volteó, el monstruo enemigo ya había logrado golpear los dos ángel. Si bien el ángel oscuro logró evitar la caída, lo mismo no se pudo decir del otro.

-Pit!- sin perder tiempo en refleccionar, Pittoo cerró las alas de golpe lara caer en picada, intentando agarrar a su hermano antes que las tropas de Hades. Fue solo entonces cuando se percató de un pequeño pero importante detalle: debajo de Pit había agua. Y no agua cualquiera, sino el agua de una fuente.

La fuente del pasado.

Y entonces Pit desapareció en el agua.

-Rayos!- al ángel no le quedó otra opcion que aterrizar cerca del agua, mirando la fuente por un momento muy enojado. Después de todo, fue allí donde Pandora le quitó su don del vuelo, y parte de su preciada libertad junto a el.

Sin perder mucho más tiempo, Dark Pit se arrodilló cerca del borde, haciendo su mejor esfuerzo por ver en el agua; por más que lo quisiera, no podía tirarse al agua a buscarlo, o quien sabe que clase de consecuencias habría tenido.

"Allí!" De repente, vió algo que parecía ser la toga de su gemelo, y entonces tomó su arco y lo usó como si fuera una caña de pescar para sacarlo del agua, rezandole a los dioses para no lastimarlo. Se alivió mucho cuando sintió que logró agarrarlo sin herirlo, y sin perder más tiempo, haló para sacarlo del agua, deseando desde lo más profundo que no le hubiera pasado nada.

-Pero que diablos?!-


... si, esto es realmente extraño. Cuantos fanfics he publicado entre ayer y hoy? Creo que cinco, no se si conte bien. Tenia que entrar a la universidad antes 8|

Como sea, si alguien lo recuerda, hace mucho anuncie que tenia dos fanfics largos de super smash planeados... y bueeeeno, este es el segundo, el que anuncie como comico :D una galleta para el que adivine que le paso a pit!

Un anuncio para todos los fans de super smash! No se si lo habran notado, pero hay una encuesta en mi perfil, basicamente estoy recolectando ideas para el halloween que se acerca, y quiero su opinion! Este mes hasta el 30 podran votar sus 2 canciones escalofriantes de vocaloid que les gusten, y yo las usare como base para dos fanfics! Ojo, que eso no va a ser un songfic, con base me refiero a buscar inspiracion en la historia y en la letra de la cancion! Ademas recuerden que el fanfi no sera necesariamente de horror! Tendra algo extraño, pero el fanfic bjen puede lllegar a ser comico o triste! :D

El mes de octubre hare otra encuesta para elegir los personajes, asi que no se descuiden!

Bueno, sin nada mas que decir, los dejo con el omake del dia! Hasta la proxima y no olviden que los review ayudan a mejorar y mejoran el animo! :3


-Oye Pittoo! Mira ya llevo 34!- gritó el joven ángel divertido mientras eliminaba otro monstruo del Underworld.

-Ya te he dicho que no me llames Pittoo, idiota! Además yo llevo 37!- una flecha cortó el aire demasiado cerca de su cabeza, clavandose en uno de los monstruos voladores.

-Pues yo llevo 38 con este!- exclamó en tono de burla Link.

-Acaso quieres matarme idiota?!-

-Jajajaja, lo siento mucho! Tal vez deberías prestar más atención a tu alrededor y presumir menos!-

-Pero... olvidalo.- Dark Pit se puso una mano en la cara, empezando a dudar de su idea de invitar a algunos de los smashers a una misión en el Underworld. Sin entender muy bien como, había acabado convirtiendose en una competencia de quien eliminaba mas monstruos, y de alguna u otra manera habían acabado casi matandose entre si. Bueno, eso era bastante común también en la mansión, tal vez no debía preocuparse tanto. Rapidamente se reincorpó a la pelea, justo antes de que un ataque psiquico de Ness lo golpeara.

-Pero que les pasa a todos hoy?! Se pasaron la noche planeandolo o que?!-

-Lo siento!- respondió el niño, quien ya no aguantaba la risa. -no has visto tu espalda?- y luego estalló en risas, frente a un ángel muy confundido. Entonces dicho ángel se pasó una mano por la espalda, hasta sentir la textura del papel bajo sus dedos. Cuando ya tenía la hoja arrugada entre sus manos, la estiró bien para ver que decía... solo para descubrir que tenía dibujados encima un blanco y una carita estupida. Mientras el resto de los smashers ya no podían aguantar la risa, Dark Pit se volteó hacía su gemelo con un aura asesina.

-Idiota! Ya se que fuiste tu!-