Latin Hetalia y sus personajes no me pertenecen.
Martín y Luciano en plan de amigos.
Personajes: Martín Hernández (Argentina) & Luciano Da Silva (Brasil); MiguelAlejandro Prado (mención de argpe)
Resaca
Martín suspiró, apretando los párpados mientras trataba de dilatar aunque sea por segundos su sueño. Podía escuchar pajaritos madrugadores comenzar a cantar y sentía a su lado un cuerpo caliente acurrucarse. Hacía un calor de mierda… Soltó un gruñido y se removió, aún negándose a abrir los ojos, y lo empujó.
-Lucianolareputamadre -masculló de malas, masticando las palabras todas juntas.
El brasilero sin embargo no reaccionó y se apegó más. Martín puteó para sus adentros y a regañadientes fue abriendo los ojos. Miró a su lado, viendo a su amigo dormir profundamente. Lo empujó y salió a rastras de la cama. Traía aún los pantalones, pero su camisa salmón estaba a varios metros tirada. Vio las marcas de labial carmín y sonrió para sí.
-Buena, campeón -musitó bajito y entró a la cocina, dispuesto a hacerse un café.
Que la cafeína era mala para la resaca, diría Miguel, que mejor un caldito de pollo, pero el peruano no se encontraba ahí en ese instante, por lo que ignoró sus recuerdos y prendió la cafetera. Igual no daba pensar en ese momento en su ex, no después de la tremenda joda que se tiró para dejarse animar un poco. Luciano había vuelto unos días a la ciudad (usualmente estudiaba en el extranjero) y Martín no había podido decirle que no a su viejo amigo.
Y no se arrepentía. La había pasado bien, recordaba haber bailado toda la noche con una morena de sonrisa encantadora y pechugas increíbles. Se había reído, tomó y por ahí fumó uno que otro producto ilegal.
Luciano apareció luego de un rato en el marco de la puerta, murmurando un buenos días en portugués. Martín le dijo que se haga él mismo el café, pero el brasilero eligió en su lugar sacar una bebida energética de la refri. Martín se rió.
Idiota loco, cómo le gustaba ser su amigo.
