Los personajes de Sailor Moon. No me pertenecen, son propiedad exclusiva de la grandiosa Naoko Takechi. Los demás personajes que aparezcan en esta historia, (Esos sí son invenciones mías.)

"-cursiva- "Lo que piensa un personaje y "negrita" es lo que dice un personaje

SAILOR MOON LIVE

PROLOGO

Pegaso, tengo muchas cosas que decirte Gritó Rini tratando de alcanzar a Eliot que se había convertido en un hermoso caballo volador blanco. Pero sus gritos habían sido inútiles, el había desaparecido en el cielo.

Pero ni siquiera se nada sobre mis sueños... ni sobre ti Pegaso... no te vayas Pegaso Musitó entristecida cuando sintió la mano de Serena sobre su hombro y a su lado se encontraba Darien.

Seguramente lo volverás a ver dijo Serena.

Si, ya lo se... Es cierto, lo volveré a ver... Susurró y en ese momento le preguntare a Pegaso cual es mi sueño.

¡Corte, se imprime! los felicito, todos han hecho una estupenda actuación. Muchas felicidades. Comentó el productor.

Yo solo espero que a los televidentes les agrade. Murmuró una joven mientras se quitaba la cabellera de color azul que usaba en las filmaciones al tiempo que se ponía sus anteojos. Según las encuestas, muchos opinan que esta no era como las anteriores temporadas.

Era de esperarse Amy...Rini se veía mucho mejor que esa tonta de Serena... Opinó la pequeña niña que dio vida a la Pequeña Dama claro que ayudó bastante quien la interpretó...modestia aparte, claro está.

Es una lastima que Neherenia no acabara con su personaje Susurró una joven.

Ya te escuché Minako... Replicó molesta pero aunque te duela... Rini tiene más seguidores que Sailor Venus... aunque claro, que se podía esperar si tú lo interpretas.

Vamos Kaede, no comiences con tus berrinches ¿quieres? Ya tuvimos suficiente con tener que aguantarlos durante toda la serie.

Eres igual que ellas Makoto. Exclamó furiosa Kaede.

Chicas, tranquilas...no ganamos nada con enojarnos. Comentó una joven de cabellera negra.

Rei tiene razón ¿Por qué no van todas juntas a celebrar el final de Sailor Moon Súper S? Comentó la actriz que interpretaba a Serena Tsukino.


Mientras ellas terminaban de ponerse de acuerdo sobre el lugar donde se reunirían para celebrar el final de la cuarta temporada de Sailor Moon. Mamoru Ishida, actor que da vida a Darien Chiba en dicha serie sacaba su teléfono celular, Miró la pantalla y de inmediato se apresuró a contestar la llamada que recibía en aquellos momentos.

¿Ha ocurrido algo? ¿No podemos vernos?...Quedamos que solamente me llamarías si era una emergencia. Dijo en voz baja. Claro que iré en cuanto pueda... Sí yo también. Terminando la llamada.

Después de colgar, se quedó mirando el celular fijamente hasta que Usagi Miyano, su novia tanto en la serie como en la vida real lo sacaba de sus pensamientos.

Mamoru, ¿quién era?

Era mi representante, me ha dicho que debo llenar cierta documentación para que pueda producir la siguiente película de Saint Seiya. Contestó Mamoru mirando su reloj. Así que me temo que deberé dejarte preciosa.

No puedes estar hablando en serio... dijo usagi, su voz sonaba triste Endo, hace tiempo que no salimos... agachando la mirada…pensé que me acompañarías a celebrar con los demás.

Me disculparé con ellos en cuanto los vea. Al levantar la vista pudo Observar la decepción que reflejaba el rostro de su novia. Comprende Usagi, esto es muy importante para mí.

Lo entiendo... Pero Protestó Usagi. Muchas veces no sabía si realmente su novio solamente actuaba la forma de ser de Darien o era un reflejo de él.

Preciosa, no pongas esa cara... entiende linda... la película que hice de los Caballeros del Zodiaco Contraatacan fue un éxito... por eso deseo hacer una secuela... ya habíamos hablado de eso, ¿te acuerdas?

Lo sé, pero es que... replicó con tristeza ya casi no salimos juntos...

Es el precio de la fama... hizo una pequeña pausa para tomar aire pero descuida amor, mañana te llevaré a un hermoso restaurante para celebrar nuestro aniversario. Usagi al escuchar aquellas palabras se alegró de sobre manera capturando con su boca la de su novio, en un beso suave y tierno beso. Sus labios acariciaron los de Mamoru ávidamente tratando de transmitirle todo el amor que sentía. Sin sospechar que no muy lejos de ellos una joven de cabellera negra con algunos toques verdes ha visto aquella escena no cantes victoria Usagi... porque la caída créeme que será muy dura... Sailor Moon retirándose de ahí con una sonrisa enigmática en el rostro.

Supongo que debo tomar eso como que estas de acuerdo.

Si contestó Usagi feliz Solo no permitas que se te pegue como garrapata Atena. Mamoru movió afirmativamente la cabeza.

Si por mí fuera, yo no la llamaría para la película... Musitó Mamoru Pero dijeron que no podía cambiar a la actriz que interpreta a Saori Kido.

Realmente no comprendo porque té obligaron a incluirla en el reparto... Murmuró para sí Usagi tal vez sea cierto el rumor de que anda con un alto ejecutivo. Y por eso es que se cree una diva como la odiosa de Kaede.

Todo estará bien, preciosa... Repuso Mamoru no tienes que ponerte celosa, a mí ella no me interesa... aunque no estaría mal disfrutar de los beneficios que otorga ser el productor. guiñándole el ojo

¡Mamoru! Usagi frunció el entrecejo.

Era solo una broma, comentó traviesamente tú sabes que solo tengo ojos para ti... mi princesa de la Luna. Dándole un rápido beso en los labios para después salir a toda prisa del set de grabación.


Mientras que Usagi se dirigía a reunirse con los demás actores en el restaurante acordado, de camino al lugar no pudo evitar que apareciera una sonrisa en su rostro, Que bueno que aquel incidente no afectó nuestra relación. Pensó con dulzura no podía creer la suerte que tenía... su carrera apenas despuntaba cuando fue elegida para interpretar el papel de Serena Tsukino, lanzándola a la fama y considerándola una actriz prometedora... y no solo eso también conoció a muchas personas... se había hecho amiga de las demás actrices, quienes la apoyaban y escuchaban en esta dura carrera que había elegido y por si fuera poco... tenía un novio que la amaba. ¿Acaso algo podía opacar aquella dicha?

Pero lo que Usagi ignora es que aquella felicidad no tarda en convertirse en pena... porque es posible que muy pronto se enfrente a la nube oscura que no ha vislumbrado y que ha estado a su alrededor todo este tiempo.