Bueno, aquí con una nueva historia de mi mente xD se me ocurrió escuchando una canción de los años de mi madre que se llama "40 y 20" ahí por si quieren escucharla :D bueno, no me queda mas que decir que espero les agrade :3

No hay dias exactos de actualización, ire subiendo de acuerdo a como los vaya escribiendo :D como quiera saben que lo que mas llego a tardar es una semana xD


PROLOGO

Un hombre de 35 años lloraba en su habitacion con la foto de su esposo fallecido entre sus manos - tío... debería salir, no le hace bien estar encerrado - pedía Mason un joven de 15 años.

- No Mason, aqui estoy bien... yo solo... necesito tiempo

- Tío Blaine no quiero dejarlo solo

El hombre abrio sus brazos y el joven lo abrazo, ambos ahora vivian solos en esa gran casa, ambos extrañando a las tres personas que alguna vez vivieron ahi con ellos y que, por crueldades del destino habian fallecido con el paso del tiempo, los padres de Mason y el esposo de Blaine.

- estaremos bien, ya veras que si - le decia el hombre dandose fuerzas

- no quiero que se deprima tío, se que perder al tío Sebastian es duro pero... debermos seguir adelante, usted debe seguir adelante

El mayor lo miro con una triste sonrisa - no te preocupes por mi Mason, como dije creo que solo necesito tiempo, te quiero Mason, eres mi sobrino casi como mi hijo, creo que solo por eso podre continuar, nunca te dejare solo - le prometió.

- ni yo a usted

- ahora anda, ve a dormir

El joven asintió dandole las buenas noches al mayor, una vez que cerro la puerta los sollozos volvieron - nunca podré acostumbrarme a tu ausencia Seb, te fuiste muy pronto amor, no creo poder nunca volver a enamorarme, ni siquiera quiero hacerlo - y abrazo fuertemente la fotografia hasta quedarse dormido.

En otro lugar

Kurt un joven de 15 años se abrazaba a su padre, dos semanas atras su madre habia fallecido y aun en las noches lloraba por ella - la extraño mucho, ella no merecia morir - le decia sollozando en los brazos de su progenitor.

- lo se hijo pero... la vida asi lo quiso, ahora solo nos queda seguir adelante, eso es lo que ella querria

El menor asintió sabiendo que eso era cierto - la queria a mi lado cuando conociera a mi primer novio o cuando me casara ahora ya no estara - decia triste.

- va a estar, siempre lo estara aunque no la veas y yo estare ahi contigo

- gracias papá, yo se que tu tambien necesitas un abrazo

- ambos nos necesitamos Kurt

Y ahi se quedaron, abrazados.

5 años despues

Kurt iba en el coche de su mejor amigo Mason - no puedo creer que tu tío haya aceptado que me quede en tu casa todos estos tres meses! - grito emocionado el castaño - mi tío es muy buena persona, ademas le hará bien, desde que murió su esposo casi siempre esta en casa y que estemos dos adolescentes locos le hará mucha compañía - dijo algo triste.

- lo quieres mucho ¿cierto?

- desde que mi papá cooper murió el se hizo cargo de mi, el y el tío Sebastian

- ya veo... bueno, te prometo comportarme

- hay que darle dolores de cabeza, digo... para que se entretenga

Ambos rieron - mi papá esta de luna de miel con Caro, que bueno que logre convencerlo con no llevarme, me sentiria un mal tercio - Mason asintió.

- ojala mi tío decidiera volver a enamorarse como tu padre lo hizo

- ¿porque no lo ha hecho?

- no lo se, quizá porque aun no llega la persona indicada, solo espero llegue pronto, quiero volver a verlo feliz y enamorado, mi tío mas que nadie se lo merece

Kurt cada vez estaba mas interesado en conocer al Sr. Anderson, desde que conocía a Mason este no paraba de hablar de el y sin duda parecía una gran persona, un buen hombre, se preguntaba como era.

Blaine Anderson esperaba la llegada de su sobrino con su mejor amigo, tenia curiosidad de conocerlo pues Mason siempre salia con el y hablaba de lo divertido y buen chico que era, siempre estaba interesado en todo lo que hacia su sobrino y esto no era la excepción.

Lo que ambos ignoraban es la importancia que tendría su encuentro y en como cambiarían las cosas en tan solo 3 meses.


Ahí en los reviews dejenme saber que les pareció :D

MUCHAS GRACIAS POR LEER! 3