VoiceRecord_02

"Supongo que esto es algo nuevo. En la actualidad no muchas personas se graban a sí mismas, haciendo un diario. Pero yo tengo que hacerlo para desquitarme de todo lo que tengo acumulado en un día. Involuntariamente provoco la violencia y eso no es lo que quiero… La odio, pero no había encontrado otra forma de hacerlo hasta que mi psicóloga y amiga Emma me recomendó hacer esto.

Soy Lovino Giovanni Vargas. Tengo veintitrés años y debido a pocas razones… soy un prostituto.

Hoy es el día veintisiete de agosto y son las seis con treinta de la tarde. Acabo de llegar de la universidad así que estoy algo cansado… todavía tengo que pedirle a mi hermano menor que me ayude con algunas tareas.

Sí, estudiamos lo mismo, sólo que Feliciano está más avanzado con esto debido a una jodida beca. ¿Qué cosa estudio? Medicina. Nada fuera de este mundo, por desgracia.

Wow, realmente hacer esto me ayuda a relajarme.

Este maldito día fue igual que el de la rutina.

Ver a un amigo español cuyo nombre es Antonio y a sus otros dos amigos… Un chico francés llamado Francis y un tipo albino que se cree prusiano, Gilbert. Este último es más agradable que los otros dos, si soy sincero, diría que hasta me cae mejor que Toño…"

"Hermano, ¿con quién hablas?"

"¡Con nadie! ¡Lárgate de mi cuarto, Feli!"

"¡Lo siento, lo siento!"

"Y ese fue uno de mis hermanos, heh. El otro es el menor de los tres, va apenas en prepa y su nombre es Marcello. No faltará mucho para que ese idiota igual venga a joder…

Ugh, de nuevo me siento mal.

Pero bueno, creo que esta ya es una larga introducción de mí mismo, ¡ya llevo más de cinco minutos!

Tal vez si esto sigue igual podré decir las razones del porqué de mi trabajo.

Ciao!"