Disclaimer: Los personajes que se presentan en la siguiente historia son propiedad de I.G. Productivo, Aniplex y Junichi Fujisaku. Lo que se escribe aquí es por gusto sin intención de ofender o plagiar a alguien.
Nota: Situado después de que Solomon se convirtió en el Caballero de Diva.
Lucifer´s Angel.
La reina de bellos ojos azules descansaba tranquilamente sobre uno de sus muebles en aquel hermoso castillo de caprichosas decoraciones en su interior. El ventanal estaba abierto, dejando pasar a la cálida brisa de la tarde durmiente. Desde el umbral de la puerta, uno de sus Caballeros le observaba deslumbrado por su innata hermosura; tan tranquila, tan alegre, tan misteriosa, tan mortal… así era su Diva.
Solomon se acercó un poco más a su lugar de descanso, sentándose en el borde del sillón de inmaculada confección de estilo Luís XVI, acariciando sus negros cabellos que caían finamente hasta el alfombrado suelo. Sonrió para sí mismo y le siguió observando, deseando mantener ese instante para siempre en su memoria. Pero una oscura sombra llegó a su alma, había algo más, ella… ella quería matar a Diva, sólo ella podía. No, nunca lo permitiría, él ahora era su Caballero, él debía protegerla y amarla por siempre.
Detrás de esos ojos miente la verdad,
Detrás de esas hermosas sonrisas puedo ver la tragedia,
La piel perfecta esconde secretos internos,
Las fuerzas del silencio encienden secretamente tus pecados.
Nunca has vivido, nunca has muerto, tu vida ha sido negada.
Ellos te llaman el ángel de Lucifer.
Delicadamente tomó a su reina en sus brazos, para dejarla descansar sobre la enorme cama que le pertenecía. Una pequeña mueca se dibujó en aquel rostro de tez blanca al ser movida de su posición, sin embargo ella sabía quién se encontraba ahí.
-Solomon- le llamó entre sueños Diva.
-Aquí estoy- respondió de inmediato en un susurro.
-Quédate…-
El Caballero de nuevo sonrió. Besó la mano de Diva, y se quedó arrodillado frente a la cama donde ella dormía, vigilando sus sueños, estando a su lado sin dejarla de observar con detalle.
Detrás de esa nube puedes esconder todas tus lágrimas,
Más allá de este mundo estarás a salvo de sus miedos
En sus corazones temen a tus demandas
Conoces sus mentes,
Nunca te aceptarán
Nunca entenderán
Ellos te cazan, ellos te llaman el ángel de Lucifer.
Aléjate de la antorcha de la culpa,
Vuela lejos, corre lejos,
Muy lejos ángel de Lucifer.
Cálida se sentía la respiración de Diva frente el rostro de su Caballero de rubias hebras, aún estático ante su cuerpo inmóvil, esperando el momento en que despertara. Se sentía completo, al fin había encontrado lo que estaba buscando. La monotonía de su vida comenzaba a desaparecer con cada inhalación de la joven sobre la cama, sentía su sangre circular muy rápido en su interior, una razón inundaba sus pensamientos de querer seguir en la vida…Diva.
-Siempre estaré a tu lado…- le pronunció bajo para que sólo ella escuchara en la inmensidad de la habitación.
Nunca has vivido, nunca has muerto, tu vida ha sido negada.
Ellos te cazan, ellos te llaman el ángel de Lucifer.
Vuela lejos, corre lejos,
Muy lejos ángel de Lucifer.
Ellos te llaman el ángel de Lucifer.
Vuela lejos, corre lejos,
Muy lejos ángel de Lucifer.
Fin.
Notas de la autora: Espero les haya gustado mi primer mini-fic de Blood+, me encanta la serie y decidí hacer un pequeño fic en honor a ella. Pronto haré más, por el momento agradezco comentarios, sugerencias, a Solomon envuelto en papel de regalo…
