Esto se me ocurrió hace unos días, es un pequeño monólogo de aquello que vivió Syaoran clon entre el capítulo 222 y 223 de Tsubasa Reservoir Chronicle, Es como pasan de la nada al todo, y sin embargo siguen amándose.

Claro, todos los personajes de TRC pertenecen a CLAMP

Esto se lo dedico a algunas lindas señoritas fanáticas de TRC, espero que les guste.

- Ciomy
- sam-ely-ember

Silencio…

En el vacío de la existencia no existe más que el silencio, en un punto oscuro donde la nada es el todo, donde los recuerdos y memorias que forjaron tus alas son nulos, donde el corazón que alguna vez fue roto se encuentra perdido en el infinito.

Un punto donde tu luz es lo único que puede guiarme, aunque nuestras vidas pareciesen artificiales, aunque en un momento fuimos más que la esencia de otros, un punto donde sé que nos encontramos unidos.

En silencio, con un movimiento de manos una hechicera puede romper los confines del universo, destruir realidades y converger nuestra existencia en un solo lugar, en un sitio donde todo es paz, en un tiempo donde nada de lo que hemos vivido ha ocurrido, un sitio en el cual la vida que tuvimos no significaba más…más que la espera en la que te volviese a ver, en la que te encontrase.

Emprendí mi nueva vida con el corazón en la mano, renaciendo y amando cada instante que crecía en el seno de mi nueva familia, en un mundo diferente donde la belleza era algo que podía admirar todos los días, pero aún así disfrutaba el silencio que me rodeaba al pensar en ti, al encontrarme frente a un árbol de cerezo, al respirar el aroma de las flores. En el silencio escuchaba tu risa, valoraba tus abrazos, tu candida personalidad y cálido corazón, era todo, aún en una vida llena de amor y felicidad, era lo único que me permitía pasar un momento contigo, imaginando que hacías lo mismo.

Pero un día, algo me llamó, en una temporada inesperada, en un sitio que no pensaba hallar algo nuevo, mi corazón dejó de guardar silencio "Adelante" me decía "Sigue avanzando" ordenaba, no lo entendía, pero, algo dentro de mí sentía que aquella persona fuente de mi felicidad eterna, no importando la dimensión, el lugar, el tiempo o la existencia que tuviese se encontraba cerca "¡Un poco más".

Mis pasos se detenían a cada instante, intentando mantenerme calmo ante la presencia de alguien familiar, mis ojos no te podían ver, pero dentro de mi sabía que estabas cerca, sabía que mis latidos eran una nueva música que rompía el silencio de mi corazón, entendía que hoy el viento cantaba una nueva canción para mí, y fue entonces cuando mi corazón habló nuevamente "¡Detente!"

No me había dado cuenta que bajaba unas escaleras, las cuáles me guiaron hacia un sitio inesperado, mis ojos se alzaron, mi mirada cambió, llena de sorpresa, llena de asombro y se llenó de amor. Frené en seco un momento, mis ojos se posaron en una dirección, en la única dirección que deberían de ver por un largo tiempo, el lugar ideal, el sitio donde todo lo que antes fue desaparecía en mi interior y todo lo que siempre será nacería nuevamente, porque con un sonido destruiste el silencio que mantenía una ilusión, con un simple acto partiste los recuerdos y permitiste que las alas de la vida renacieran dentro de los dos.

Me dijiste que el tiempo había pasado, me dijiste que no importando cuanto pasó nunca perdiste la esperanza, nunca dejaste de creer.

Y en silencio, tomándote en mis brazos…sabía que no te dejaría otra vez, hasta que el tiempo viniese, hasta que el punto inevitable surgiese, más, sabía que pasase lo que pasase, aunque desapareciéramos de la existencia, en el silencio eterno quien escuchase atentamente escucharía cuanto te amo.