¡MI PRIMER FANFIC! (Con más de un capitulo) Estoy muy emocionada, he escrito fanfics antes, pero muy pocas personas lo leían, y ahora lo leerán muchas personas (Eso creo) y en verdad me emociona eso. Ahora mencionare datos del fanfic que escribí para ustedes:

Título del fanfic: EL GRAN MUTANTE.

Personajes principales: Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel.

Personajes secundarios: Destructor, Garra de tigre, Razhar, Cara de pez, Stockman, Abril O'Neal, Casey Jones, Splinter (Los tres últimos no salen mucho que digamos).

Aunque no lo crean el fanfic trata de Donnie aunque en este capítulo empieza con otra tortuga, pero luego verán que si trata de Donnie (Sonrío).

La serie de tortugas ninja obviamente no me pertenece, le pertenece a nickelodeon y estoy segura de que todos sabemos eso, si no, no te preocupes, solo estoy avisando.

Antes de comenzar a leer el fanfic, solo les diré una pequeña cosa…..….¡DISFRUTENLO! Y comenzamos :)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . … -

El gran mutante.

Era una noche muy oscura y muy lluviosa, las cuatro tortugas estaban en las alcantarillas durmiendo en sus cuartos, o bueno, solo tres de ellos, y el que no estaba dormido, era Leonardo, ya que tenía una gran curiosidad que no lo dejaba dormir, la curiosidad era sobre la máquina que Donatello encontró en artefactos olvidados del kraang, Leo quería saber más de ese gran artefacto, entro al laboratorio y ahí lo vio, la maquina parecía ser una máquina para llevarte a otra dimensión, ya que la máquina era grande y con un hoyo vacío en medio en el cual cabía un adulto grande.

Leonardo estaba a punto de prender la máquina, hasta que recordó lo que Donnie advirtió sobre la máquina.

FLASHBACK.

Chicos, no vallan a tocar la máquina, puede ser peligroso- Ese era Donnie, quien advertía sobre el gran artefacto.

¿Por qué?- Ese era Rafa, quien siempre tenía su expresión molesta.

Porque en las advertencias dice que la dimensión puede llegar a ser brutal para la persona que va a entrar y también leí que muchos Kraang han muerto con tan solo entrar, así que le voy a hacer pruebas- Dijo Donnie mirando la máquina.

Awwwww, pero yo quería entrar a otra dimensión, tal vez a una donde todo este hecho de pizza- Dijo un Mikey frustrado y triste.

Tal vez podamos, pero luego de que le haga las pruebas- Entonces Donnie lo tapo con una sábana blanca- Vámonos.

Sí, tenemos que entrenar con Splinter, vamos- Dijo Leo saliendo del laboratorio.

FIN DEL FLASHBACK.

Leo sabía que podía ser peligroso, pero la curiosidad lo estaba comiendo vivo y entonces apretó el botón y se prendió la máquina la cual empezó a formarse con espirales verdes y cuando estaba a punto de entrar, escucho una voz.

Parece que no soy el único que tiene gran curiosidad por la máquina- Leo supo quién era, y al voltearse, vio a su hermano, Rafael.

Si, lo sé, quisiera saber a qué dimensión nos llevaría- Dijo Leo viendo los espirales.

Sí, yo también… ¿Y si entramos los dos?- Dijo Rafa con una sonrisa

Los dos se vieron y entonces estaba hecho, los dos entrarían sin importar lo que pase y la siguiente escena ya saben cuál fue. Los dos entraron al mismo tiempo, veían los espirales verdes que cada vez se movían más y más rápido hasta que al fin aterrizaron en un colchón viejo el cual a lado estaban cuatro botes de basura.

Los dos se levantaros y sobaron sus cabezas y al abrir los ojos, vieron la diferente dimensión en la que estaban.

Era la ciudad de Nueva York entre humo y muchas cosas rotas, como las ventanas y los coches y en algunas ventanas salía fuego. Era de día, pero el sol era tapado por muchas nubes que estaban combinadas entre gris y café lo cual se veía horrible.

Leo y Rafa se vieron con sorpresa y entonces decidieron inspeccionar. Saltaban de techo en techo hasta que llegaron a un enorme lugar que parecía un castillo de terror con una bandera grande que estaba hasta arriba con el escudo del clan del pie y eso los aterrorizo.

Decidieron seguir investigando hasta que se encontraron con Garra de Tigre.

¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que siguen vivos?! Creí que él había acabado con ustedes- Grito Garra de Tigre muy enojado y a la vez sorprendido. Leo y Rafa notaron algo que Garra de Tigre mencionó, ¿Quién era "El"? y por estar distraídos, se dieron cuenta que estaban rodeados por robopies.

No te preocupes, esta vez quedaran aniquilados- Dijo Razhar gruñendo como un perro rabioso, o, bueno, igual que un perro rabioso.

Leo y Rafa sacaron sus armas y los robopies empezaron a atacar y mientras los dos hermanos peleaban, Garra de tigre llamo a Destructor.

Maestro, Leonardo y Rafael siguen vivos, ¿Qué es lo que quiere que hagamos con ellos? -Le pregunto a Destructor.

[Mmmmmm, enviare a uno de mis mejores soldados, llegara en 2 minutos]- Dijo Destructor y entonces colgó.

Garra de tigre sonrió con una mirada maléfica ya que sabía que soldado era- ¡RETIRADA!

Al escuchar esto, los robopies desaparecieron junto con Garra de tigre y Razhar lo cual Leo y Rafa se miraron algo confundidos ya que el clan del pie no eran de retirarse rápido.

Eso fue extraño- Dijo Leo mirando a Rafa- ¿Qué crees que haya pasado en esta dimensión?

No tengo idea, pero Nueva York se ve horrible- Dijo Rafa mirando los edificios.

Si, debemos averiguar más de este lugar- Y con eso, Leo y Rafa se retiraron, o bueno, al casi irse del lugar de la pelea contra el clan del pie, un soldado apareció al cual reconocieron perfectamente.

Leo y Rafa lo miraron con gran sorpresa, no lo podían creer, era una pesadilla para los dos hermanos mayores, de verdad que se sorprendieron al ver al soldado que Destructor había mandado.

¡¿Qué rayos hacen aquí?! Se supone que habían muerto ambos- Dijo el soldado quien se acercó a los dos hermanos.

¿M…..M….Mi…Mikey?- Dijo Leonardo en verdad sorprendido.

Así es, el soldado que Destructor había enviado, era Miguel Ángel, el cual era el segundo mejor soldado que Destructor tenía.

Sí, soy Miguel Ángel, el segundo mejor soldado de Destructor- Mencionó Mikey guardando sus espadas.

¡¿Cómo es que esto pasó?!- Grito Rafael esperando a que Mikey respondiera.

Mmmmmm, supongo que son de otra dimensión- Dijo Mikey acercándose a sus dos hermanos.

Sí, no somos de aquí- Dijo Leo.

Se nota, si fueran de aquí tendrían cicatrices en todas partes- Dijo Mikey con una pequeña sonrisa.

Sí, pero, tienes que decirnos… ¿Cómo es que Nueva York termino así?- Dijo Leonardo preocupado por su hermano menor, quien tenía algunas cicatrices en los brazos, en las piernas y obviamente en el caparazón.

Agh…síganme- Y entonces Mikey comenzó a caminar por el camino de la derecha y los hermanos mayores no tuvieron opción y siguieron a Mikey.

Los tres habían llegado a la guarida de Destructor, y al entrar fueron a la habitación de Mikey y al entrar al cuarto, no había nada, solo había una cama en el lado derecho y en el izquierdo estaba su uniforme de repuesto colgado, una televisión y una puerta el cual obviamente era un baño, aunque lo que sorprendió a los hermanos, era que nadie estaba en la guarida.

Les contare lo que paso- Dijo Mikey viendo a sus hermanos seriamente y con los brazos en la espalda.

CONTINUARA…

Hasta aquí el primer capítulo de este fanfic, si les gusta, pues me alegra, porque esta idea es de las mejores que he tenido (Aun tengo varias ideas, pero, los publicare poco a poco).

Dejen un review y díganme si quieren que continúe y por favor, si les está empezando a gustar este fanfic, recomiéndenlo, se los agradecería mucho, porque apenas soy nueva y no sé cómo funciona esto aún.

Bueno, los veo en el siguiente capítulo, bye bye tortufans.