Disclaimer: Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. Yo solo los he tomado prestados por un rato, para disgusto de Martin y deleite mío, y no obtengo ninguna clase de beneficio al hacerlo.

Este fic participa en el Reto #62: "En la Guardia Real" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras"


I. Lucamore Strong


Recuerdos cálidos

«¿Valió la pena?» piensas, observando la blancura interminable que se extiende hacia las escalpadas montañas; mientras el frio despiadado del norte congela tus huesos. Metes las manos bajo la pesada capa negra en busca del calor mortecino de tu cuerpo, cierras los ojos y entonces, como tantas veces, el desfile de mujeres que pasaron por tu lecho vuelve a precipitarse con deliciosa frescura en tus recuerdos: cuerpos voluptuosos, pieles suaves, ojos soñadores, labios carnosos…

Nuevamente te transportas a noches cálidas en las que tu cuerpo se excitaba ante el roce de dedos ágiles; en las que tus labios bebían el néctar de aquellas bocas, hechas para besar; en las que tu miembro —que extrañas más que a nada en el mundo— se hundía con fiereza en sus coños húmedos…

—Sí, por supuesto que valió la pena —decides en voz alta, sonriendo. Aunque ahora solo el frio te acompaña, aquellos recuerdos siempre perdurarán en tu memoria.


NA: Lucamore Strong o Lucamore el Lujurioso fue un Guardia Real que fue castrado y enviado al Muro cuando sus Hermanos Juramentados descubrieron e informaron al rey: Jaehaerys I Targaryen, que tenía dieciséis hijos con tres mujeres.