Jasper P.O.V

Mi nombre es Jasper Hale, tengo 18 años. Me había mudado dos años atrás a Forks, debido al trabajo de mis padres como corredores de bolsa. Desde el primer día de clases me enamore de una chica llamada Alice Cullen. Ella era social, hermosa, perfecta y estaba totalmente fuera de mi alcance. Yo siempre eh sido el chico nerd. Utilizo ropa rara, lentes y mi pelo bien peinado. Adoro leer y soy el mejor en matemáticas. En la escuela me llaman "JasperTragaLibrosHale".

-Ahí viene el nerd

Había susurrado alguien cuando caminaba por el pasillo dirigiéndome a mi casillero para tomar mi libro de física e ir a la clase. Siempre caminaba con la cabeza baja, temiendo que notaran mi presencia, pero la notaban, se burlaban de mi todo el tiempo.

Entre al salón de clases y me coloque en mi escritorio, como siempre, esperando a que el profesor entrara. Mis dedos golpeaban con desesperación mi escritorio. Fue entonces cuando mi mundo desapareció por un instante. La vi entrar y sentarse tres asientos delante de mí. Todos los días era lo mismo, jamás podía evitar mirarla al entrar al salón. Teníamos seis materias juntas. Aún recuerdo el día en el que me pidió un lapicero, primera y última vez que se había dirigido directamente a mí.

-Entregare los exámenes

Comenzó a repartirlos a cada uno de nosotros. Al posar mi examen sobre mi pupitre, palmeo mi hombro y solto una sonrisa.

-Hale, como siempre, la mejor calificación

-"Traga libros" Grito alguien al fondo.

El profesor continúo repartiendo exámenes hasta que finalmente se poso frente a ella y la miro con desaprobación. Alice era pésima para la física, tan mala que, incluso estaba a punto de reprobar la materia.

-Señorita Cullen y Señor Hale, hablare con ustedes al final de la clase

Mi corazón se detuvo en ese instante. Los nervios se apoderaron de mi cuerpo. La clase se me hacia eterna. Mis blancos dedos golpeando mi escritorio con fuerza. Debía calmarme. ¿Qué querría el profesor? Tal vez sería la segunda oportunidad que tendría para hablar con ella. Mire el reloj sobre la pared y las manecillas finalmente marcaron las 9:00 a.m., el sonido de la campana lleno todas las aulas mientras todos se levantaban de sus asientos para salir del salón, todos menos Alice y yo.

El profesor pidió que ambos nos acercáramos hacia su escritorio. Ella a mi lado, pudiendo respirar su delicioso perfume. Alice parecía más que irritada.

-"Alice" Menciono para que ella captara su atención "Tus padres han hablado conmigo acerca de tus calificaciones en física, necesitas sacar un 9 en el examen final. Si no lo haces reprobaras la materia" La miro un momento y continuo hablando "Te castigaron"

¿Qué tenía yo que ver en todo esto?

El profesor me miro fijamente, como si hubiera leído mis pensamientos. Supuse que ya venía la parte en la que yo aparecía.

-"Jasper" Menciono "Sus padres me pidieron que fueras su tutor, ¿podrías hacer el favor de darle lecciones a Alice por un mes, hasta que sean los exámenes finales?"

Un mes. Un mes solo con Alice, en mi casa. Por supuesto que aceptaría. Demonios, oportunidades como estas no se presentan todos los días. Mire a Alice, ella parecía molesta por la razón de que yo fuera a darle lecciones de física.

-"Por supuesto" Alice rodo los ojos "¿Cuándo empezamos?"

-"Hoy, si es que puedes" Comento el profesor y entonces miro a Alice "Pónganse de acuerdo a la hora de salida"

Ambos salimos del salón, yo emocionado y ella molesta. Entonces volteo y me dirigió la mirada.

-Nadie puede enterarse de esto, ¿entiendes? Mi reputación está en juego

Asentí con lentitud.

-Nos vemos en tu casa a las 4 p.m.

Ella se dio la vuelta y antes de que comenzara a caminar la detuve con una pregunta.

-¿Sabes mi dirección?

-¡Eres hermano de Rosalie! Todos saben donde vive ella

Tras decir aquello, se giro, dándome la espalda para asi tomar su propio camino. Mi corazón latía a mil por hora. Tan solo verla me ponia de nervios, hablar con ella más y pensar que dentro de unas horas estudiaríamos juntos, me volvia loco. Alice no era muy alta, tenía el cabello un poco corto y sus movimientos eran agiles, como los de una bailarina. Sus ojos color almendra me encantaban y su sonrisa me volvia loco. Ella era, simplemente, la mujer perfecta. La mujer que yo jamás podría alcanzar.

Camine a casa con rapidez, faltaban solo dos horas para que ella llegara en su auto convertible a mi casa. Me meti en la ducha y me vesti como siempre lo hacía. Pantalones largos, la camisa de cuadros fajada y me puse gel en el cabello para hacer mi peinado de nerd. Ese era el modo en el que me sentía cómodo y no me importaba que las personas se burlaran de mí por ello.

-"Jasper" Grito mi hermana desde la sala "Alice llego"

Mi corazón latió con mayor intensidad. Mis manos sudaban. Intente no tropezar con los escalones al bajar las escaleras. Me tope con Alice y Rosalie en la sala. Mi hermana subió a su habitación y Alice me siguio hasta la mía, dejando que ella pasara antes que yo para asi cerrar la puerta detrás de mí.

-"¿Lista para estudiar?" Sonrei.

-No

Se sento en la silla de madera frente al escritorio dentro de mi habitación, ella saco sus libros de física y yo saque los míos. Tomé otra silla y me sente a su lado, sin saber por dónde empezar a explicar. Comenze con lo principal, tarde unas horas pero al final, creo que logro comprenderlo. Alice cerró su libro con fuerza cuando no entendía unas fórmulas.

Reí ante su actitud y ella se enojo aún más.

-Lo intentaremos mañana, no te preocupes. Pasaras ese examen

-Espero tengas razón Hale, simplemente soy un asco en la física

-Pon atención en clase y veras que fácil es

Hizo una mueca y después rodo los ojos, evadiendo mi comentario.

-Hasta luego

Dije mientras ella salia por la puerta, dirigiéndose a su lujoso convertible.

-"Adiós" Grito desde lo lejos.

Increíble, había pasado cinco horas junto a ella. Este mes sería el mejor de toda mi vida. Jamás olvidaría que Alice Cullen se habia sentado en una silla de mi habitación. Soñaría con ella, estaba seguro.

Me recosté sobre la cama y una sonrisa se dibujo en mi rostro, completamente satisfecho y lleno de felicidad. Mis parpados se fueron cerrando con lentitud hasta quedarme dormido por completo. Tenía razón, si soñé con ella esa noche.

Alice P.O.V

Odiaba que mis padres me castigaran, odiaba que no me dejaran salir con mis amigos, odiaba que me prohibieran salir de compras. Aborrecía que me obligaran a tomar lecciones con JasperTragaLibrosHale, el nerd de la escuela. Si alguien se enteraba de aquello, se burlarían de mí. Todo por la maldita física.

Me estacione frente a mi casa y entre finalmente a esta. Mis padres estaban sentados en la sala, esperando por mi llegada, supuse. Ambos me miraron curiosos, esperando a que les dijera algo, al ver que no fue asi la situación, mi madre sonrio y comenzó a hablar.

-¿Cómo estuvo la primera lección? ¿Entendiste algo?

-¿Por qué me hacen esto?

Los mire más que enojada.

-"¿Quieres pasar a la universidad?" Asentí "Entonces estudia, si repruebas la materia, repruebas el año, Alice"

-"Prometo pasar" Dio un suspiro lleno de cansancio "Ire a dormir"

Tras decir aquello subi las escaleras, arrastrando los pies con flojera. Estúpida física. Me di una ducha y al meterme en la cama pense en todos los días que me faltaban por estudiar, incluso los fines de semanas tendría que ir con Hale. ¿Acaso él no tenía vida social? Supongo que no, sus únicos amigos son probablemente sus malditos libro y su ropa ñoña junto con el gel para hacerse ese ridículo peinado.

Al final mis ojos se cerraron, llenos de cansancio.