Hola como están, bienvenid s a mi primer fic, algunas me conocerán como Dly ya que he visto la mayoría de los fics de how to train your dragon de los últimos 6 meses xD, quise comenzar con este fic basado en la película de señor y señora Smith, aquí solo sufre el cambio de que se llama señor y señora haddock protagonizado por nuestra amada pareja hiccstrid

La razón de haberme basado de esa peli, fue que al verla ayer se me vino de repente la fantasía de ver a hiccup y Astrid en sus lugares y ver cómo cambia su relación a una de amor-odio.

Sin mas preámbulos, espero que disfruten este fic.

Capítulo 1: Mi autentico trabajo

Un joven castaño de aproximadamente 25 años caminaba hacia la entrada de un enorme edificio, del cual no paraban de entrar y salir personas que se creían los reyes del mundo, ese joven llamado hiccup haddock iba de traje y corbata a una reunión que esperaba no terminara mal portaba un maletín gris cuyo contenido era desconocido, el dirigía su mirada por toda su visión periférica esperando no llamar la atención, y a la vez para localizar a cierta persona.

Entro a las instalaciones viendo el modernizado vestíbulo, con candelabros de cristales suspendidos en el techo del lugar y la enorme alfombra color carmesí que cubría todo el suelo

-la gran vida- susurro con monotonía, para después encontrar a la persona que buscaba, la cual se encontraba barriendo el suelo vestido de conserje. Se acercó y se sentó en un asiento quedando enfrente de un hombre muy bajo que él pero más musculoso.

-llegas algo tarde- hablo por lo bajo el del pelo azabache -yo en tu lugar ya hubiera terminado este trabajo - hablo con cierto fastidio

-tranquilo snotlout, lo que importa es que llegue y al final del día yo invitare los tragos, no te desesperes- hablo con algo de burla –pero dime, se encuentra el objetivo- pregunto con una mirada seria.

-se encuentra en el lugar planeado, justo como dijiste…no tienes mucho tiempo- le contesto.

-pues será bueno no dejarlo esperar- dijo levantándose y abotonándose el saco negro que llevaba.

-alistare el transporte- dijo snotlout.

El castaño caminaba por los pasillos, tamborileando sus dedos en su muslo izquierdo, pensando en las múltiples soluciones para acabar con todo saliendo ileso.

Llego a la habitación 305 y golpeo con sus nudillos la puerta la cual no recibió respuesta, sino solo dos hombres claramente más altos que hiccup con traje que aparecieron de la habitación de enfrente, los cuales pudo deducir que portaban armas.

El levanto las manos con inocencia, haciendo que los sujetos relajaran el rostro pero aun así se mantuvieron serios.

-podemos ayudarlo- hablo uno de los tipos el cual tenía una cicatriz en su mejilla.

-traigo el paquete- contesto el castaño levantando el maletín.

-¿nadie te siguió?- pregunto el segundo hombre de piel oscuro.

-¿creen que si me estuvieran siguiendo no me habría dado cuenta?- arqueo una ceja hiccup.

Los dos sujetos les pareció lógico, y se acercaron a él para comprobar que no tuviera un arma. Luego de revisarlo, y una queja de hiccup que se calmaran, decidieron abrirle la puerta para que pasara junto con ellos.

El joven muchacho vio el interior, antes de entrar topándose con 4 hombres más de traje, sin contar con un sujeto que media aún más que los dos hombres que le aparecieron afuera del apartamento.

Miro hacia un asiento donde se encontraba un hombre de unos 60 años, canoso y con porte parecido al de la película del padrino.

-llegas algo tarde- hablo el anciano.

-no es el primero que me dice eso hoy- dijo algo sarcástico el castaño.

El hombre rio. –tienes sentido del humor, eso me agrada-.

Hiccup se acercó a la mesa más cercana del asiento donde se encontraba el jefe y deposito el maletín.

-tengo lo que me pidió- pero antes de abrir el maletín todos los hombres le apuntaron con sus armas.

Hiccup se detuvo.

-tranquilos chicos- dijo el anciano haciendo que bajaran sus armas. –conocí al padre de este muchacho, me dijo que podría confiar en el-.

-y no se equivocó- continuo el hombre mayor. –Entonces… ¿trajiste mi pedido?- pregunto

Hiccup sonrió. -100 balas soviéticas inrastreables, perfectas para matar a quien guste señor-.

-así me gusta, ¿le importaría cargar esta arma con esas balas?- le entrego una pistola 9mm.

- con gusto- dijo hiccup empezando a llenar dos cargadores el cual uno estaba el portafolio que traía, pero en ese momento uno de los cargadores se le cayó debajo de la mesa.

-Ops…un segundo- pidió mientras se agachaba y retiraba el mantel para poder introducirse debajo de la mesa, encontrando un arma pegada con cinta adhesiva en la base de la mesa con una nota que decía '' disfrútala hiccup '', el castaño sonrió. –Gracias snotlout- susurro para si mismo, mientras la tomaba y la cargaba.

Se levantó y cargo con el otro cargador el arma para entregársela al anciano.

-gracias muchacho, ¿así que te llamas Tony Rider?- pregunto

-si mi padre Bryan Rider me habló también de usted- contesto con una sonrisa.

-pues lo pedido es deuda ¿no es así?- hablo el mayor

-eso supongo- contesto hiccup.

El anciano le entrego un fajo de billetes de 500 dólares. –Me gustaría negociar de nuevo contigo muchacho, nos mantendremos en contacto- le dijo con una sonrisa.

Hiccup sonrió. –lo tomare en cuenta, ahora si me disculpa me retiro- dijo dirigiéndose a la puerta.

Pero se detuvo antes de abrir la puerta miro su reloj, y sin voltearse pregunto de manera neutral. – ¿a quién matara con esas balas?-

-tranquilo solo a unos cuantos políticos y al jefe de la policía…Estoico Haddock- dijo con una sonrisa.

El castaño aun sin voltearse, saco el arma que tenía y mientras colocaba el silenciador contesto. –Temía que dijera eso, empezaba a caerme bien- dijo hiccup con falsa lastima, mientras se volteaba y le disparaba al anciano justo en el abdomen.

-humm ya es hora- dijo un hombre mayor que hiccup, un poco más alto y de piel bronceada. Se colocó unos auriculares y miro la cámara de seguridad la cual hackeo. Escucho con atención y vio como hiccup disparaba su arma contra el anciano. El hombre rio. –hiccup, sí que te la juegas al máximo-. Vio como los hombres le apuntaron a hiccup. –Bien que empiece la fiesta- dijo apretando un botón de un control remoto.

Los hombres le apuntaron a hiccup. –Eret que esperas- dijo viendo por poco su muerte, hasta que una explosión azoto la habitación, destrozando las ventanas, hiccup miro la cámara e hizo una seña de agradecimiento para luego disparar su arma hacia el hombre más cercano, dándole en el pecho directo en el corazón.

Los demás hombres dispararon pero hiccup fue más rápido y se refugió en una mesa que estaba volcada, asomo su cabeza y disparo a otro hombre en la cabeza, saltó la mesa y pateo a otro sujeto mientras le disparaba, un hombre lo tomo por la espalda tratando de estrangularlo, pero hiccup le disparo en el pie haciendo que lo soltara, este aprovechando la oportunidad lo tomo de la cabeza dislocándole el cuello.

Otro golpeo a hiccup en el rostro pero este giro y le regreso el golpe, le repartió varios golpes y lo tomo de la cabeza para estrellarla sobre un mueble, partiéndole el cráneo, matándolo al instante. Uno de los hombres quiso escapar pero hiccup no se lo permitió disparándole en la espalda.

Hiccup sonrió. –Demasiado fácil- dijo con sonrisa burlona pero su sonrisa se apagó cuando una mano mucho más grande que la de él, le tomo la que portaba el arma y se la estrujo. Hiccup volteo y se maldijo al no haber matado al ''Gigante'' antes. Gimió de dolor y fue obligado a soltar su arma, pero lo peor no fue eso, sino que con la otra mano el sujeto le propino un golpe directo a su ojo izquierdo.

Hiccup retrocedió varios pasos y noto que su ojo estaba hinchado, levanto la vista y miro al enorme sujeto con rencor, mientras este se reía y miraba desafiante al castaño

-¡QUE ESPERAS…PELEA!- grito el hombre más grande.

''demonios'' pensó hiccup, miro rápidamente con su ojo bueno, alguna arma que se encontrara en el suelo, hasta que la encontró, corrió lo más rápido que pudo pero al tomarla un enorme pie le aplasto la mano volviéndolo hacer gemir de dolor, el gigante lo tomo con ambas manos de su saco y lo alzo del suelo para estrellarlo en la pared, y empezó a estrangularlo.

Hiccup desesperadamente busco, con su mano algo para golpear al hombre, logrando encontrar una estatua pequeña la cual estrello con todas sus fuerzas en la cabeza al hombre.

El hombre lo soltó e hiccup aprovecho para golpearlo repetidamente en la cara a puño limpio, le soltó una patada en el estómago que lo hizo caer cerca de la puerta del baño, hiccup lo tomo de la camisa y lo jalo estrellándolo en el en el borde de la puerta, aprovechando esto tomo la puerta y la golpeo con fuerza en la cabeza del sujeto, matándolo.

Hiccup exhausto pensó en irse cuando escucho un gemido de dolor y dirigió su mirada hacia donde provenía ese gemido, topándose al anciano el cual aún no había muerto pero si estaba desangrándose rápidamente.

-¿Por qué?- dijo entrecortado en anciano, hiccup lo miro con indiferencia.

- es complicado- dijo para luego sonreír.

-conocí a tu padre, se supone…que eras de fiar- dijo el mayor.

- al menos que alguien le haya sacado toda la información de ti a Tony Rider para después matarlo- dijo con indiferente.

El hombre abrió los ojos con espanto, mientras hiccup se reía

-exacto, lo tienes enfrente- dijo para después guiñarle el ojo y levantarse para salir de la habitación, dejando que el anciano se ahogara con su propia sangre

Caminaba con algo de dificultad por los pasillos hasta que llego al punto de extracción, el cual eran los ductos de ventilación que lo llevarían al estacionamiento donde lo esperarían Eret y snotlout, estaba por abrir el conducto cuando alguien lo detuvo.

-¡Oye tú!- ''perfecto'' por lo que logro ver gracias al metal de un carrito de toallas, que tenía a su derecha, se trataba de un oficial de policía.

Hiccup no podía arriesgarse a que lo descubrieran. ERA EL HIJO DEL JEFE DE LA POLICIA. Y conociendo a su padre, si lo metería a la cárcel, no es que su padre no lo quisiera, si no que a pesar de quererlo era el que mandaba en la jefatura y siempre cumplía la ley sin importar que, y eran de las razones por las que hiccup lo admiraba.

Pero volviendo a la situación, el oficial tenía su arma en mano y era claro que lo tomo como sospecho y no solo por la vestimenta toda arraigada, sino por el camino de pisadas de sangre que hiccup no se fijó que estaba dejando.

-no te muevas- advirtió el oficial.

-puedes hacer algo mas útil que esto- dijo hiccup sin voltearse.

-cállate- saco su radio. –tengo un sospechoso esta…agggg- no pudo terminar de hablar ya que hiccup disparo de espaldas justo en la pierna del policía para luego correr y aprovechando que tenía los ojos cerrados por el dolor, le propino una patada en el rostro noqueándolo.

''estuvo cerca'' suspiro hiccup. ''será mejor que me vaya''.

Entro por el conducto y luego de varios minutos salió hacia el estacionamiento.

-Hey te tardaste demasiado- se quejó snotlout.

-si ¿qué tanto hiciste?- pregunto eret mientras guardaba su computadora.

-lo siento un oficial casi me atrapa- dijo con voz cansada hiccup.

-no lo mataste ¿verdad?- se asustó eret.

- por Dios soy hijo de un policía, jamás haría eso- contesto ofendido el castaño. – ¿De qué me crees capaz?-.

-De todo- dijeron al unísono eret y snotlout. Hiccup solo rodó los ojos.

-Bien a escapar- dijo snotlout, poniendo en marcha el vehículo y conduciendo hacia el edificio solo para estacionamiento.

-Espera…como saldremos, los policías tienen rodeados ambos edificios- dijo hiccup alarmado.

-ya pensé en eso- dijo subiendo varios pisos con el vehículo para después voltear en una esquina, y ahí fue donde se les fue el aliento a hiccup y eret pues al otro extremo del estacionamiento había una rampa la cual estaba hecha con tejados y no se miraba para nada segura.

-¡ESTAS LOCO!- grito eret espantado. –es una caída de casi 40 metros, nos mataras-.

-Oh vamos somos asesinos…es un gaje del oficio- dijo con malicia para después acelerar a fondo.

-OH POR DIOS, OH POR DIOS- gritaba hiccup.

-PREFIERO IR A LA CARCEL- grito eret.

-DEMASIADO TARDE- grito snotlout mientras reía.

El carro salto la rampa quedando en el aire dirigiéndose a la azotea del edificio de la par.

-AAAAAHHHHHHHHHHHHH- gritaron eret e hiccup esperando su muerte.

-SSSSIIIIIIIIIIIIII- grito snotlout.

El auto aterrizo en la azotea rompiendo los rines por el gran impacto que recibió, snotlout freno todo lo que pudo, haciendo que el carro quedara al borde del edificio a punto de caer.

El más bajo de todos estaba con una gran sonrisa, mientras hiccup trataba de relajar su respiración agitada y su corazón a punto de abandonar su cuerpo, mientras eret sacaba un cigarrillo y fumaba con las manos temblorosas.

Habían pasado 2 semanas de lo sucedido en aquel hotel, los tres camaradas estaban tomando unos tragos a la orilla de la playa. Berk tenía las playas más hermosas y limpias de todo el archipiélago.

Hiccup estaba sentado frente una barra bebiendo una piña colada, viendo junto a sus amigos a algunas chicas pasar con patines y en bikinis.

-esto es vida- dijo snotlout dijo mientras reposaba su cabeza en sus brazos por sobre su cabeza.

-si…oigan no han pensado en sentar cabeza con alguna chica- pregunto eret viendo a una chica de bikini amarillo.

-no lo creo, yo amo a todas las mujeres- dijo snotlout, enseñando sus músculos a una chica que se sentó en la barra, causándole una cara de asco, mientras se paraba y se iba lo mas rápido posible de ahí.

-se muere por mí- dijo snotlout muy seguro de sí mismo. – Si por eso se fue- contesto hiccup riéndose de su primo, hasta que quedo enmudecido al ver a una mujer jugando voleibol en la arena con otras chicas, era rubia, un poco más baja que él pero de figura esbelta. ''es hermosa'' pensó hiccup.

-¿Qué?- preguntaron sus amigos, lo cual lo hizo despertar de su ensueño.

-¿lo dije en voz alta?- pregunto.

-si- le contestaron.

Ambos dirigieron su mirada hacia donde la tenia hiccup y al igual que él quedaron embelesados.

-wooooooow- dijeron al ver tanta belleza en una mujer.

-oigan yo la vi primero- bromeo hiccup pero aun así algo amenazante.

Vieron que la chica celebraba por haber ganado el partido y empezaba a dirigirse hacia otra barra cercana a la de ellos.

-la invitare a salir- dijo snotlout levantándose, pero hiccup lo jalo haciendo que cayera al suelo.

- es mi turno- dijo el castaño aun viendo a la rubia.

A pesar de las quejas de su primo él no se detuvo y fue directamente a la barra donde se encontraba aquella chica a la cual no podía dejar de ver.

-hola- saludo a la mujer mientras se sentaba a su lado.

-¿te acercas solo para ligarme?- pregunto cortante la rubia. Hiccup no se lo espero, no era un experto conquistador pero normalmente las chicas lo miraban atractivo, y de eso era consciente.

-n-no por supuesto que no- tartamudeo.

-¿en serio? Porque hace un momento vi como tiraste al otro tipo que puedo deducir quería acercarse a mí- dijo bebiendo un poco de su copa.

-bueno él si quería ligarte- aclaro divertido.

- tiene cara de idiota- contesto acomodándose en su silla para ver mejor al castaño. Debía admitirlo era muy apuesto, ese cabello no lo tenía cualquiera, ni esos ojos, ni…''cálmate de Astrid'' se golpeó mentalmente.

Por su parte el castaño la miro disimuladamente de pies a cabeza, traía un bikini azul que hasta ahora se fijaba, combinaba con sus ojos, azul como un vasto océano en el cual si le gustaría naufragar. También se fijó en su figura, de cerca se ve aún más hermosa.

-si lo es en realidad, trata de impresionar a todas las chicas lindas que se le cruzan en el camino- comento divertido, Astrid solo atino a rodar los ojos y sonreír.

- soy Astrid - extendió la mano, hiccup la tomo y la estrecho suavemente.

- hiccup - le dijo con una sonrisa, pero rodó los ojos cuando ella soltó una leve risilla. –Si…no es el peor nombre de todos- bromeo. –Aquel idiota se llama snotlout- dijo sonriéndole, causándole una sonora risa.

- por Dios quienes son sus padres – pregunto riendo a más no poder.

- supongo que el mío es el jefe de la policía-

- creo que paso mucho tiempo en la academia – dijo alzando una ceja, lo cual le pareció sexy al castaño.

- si quieres te invito algo de comer- se ofreció hiccup levantándose y extendiéndole la mano esperando que la tomara.

- hummm, ¿puedo confiar en ti?- pregunto divertida.

-por supuesto- esta vez la sonrisa de hiccup era cálida. – Y yo ¿puedo confiar que no me mataras a la vuelta de la esquina?- bromeo pero le sorprendió que la rubia pareció pensarlo, colocándose un dedo en la barbilla.

- tranquilo, no muerdo- le dirigió una mirada algo seductora al castaño, la cual le causo un claro sonrojo.

Astrid tomo su mano para levantarse y camino junto a él hacia el restaurante más cercano.

Pero lo que ninguno sabia era que tenían demasiados secretos sin descubrir.

Que les pareció?, les gusto? Déjenme algún review por si algo no les gusto o si de verdad les ha gustado. Tratare de actualizar por semana, así que no se ilusionen que seré tan puntual, dependiendo de los reviews será si continuo la historia

Los quiero hasta la próxima.