Volví esta vez, cambie mi nombre e historia, ya que deseaba otro. También comencé esta nueva historia. Hoy toca esta, pero como me voy de viaje, la semana próxima actualizo.

Disfruten!

Cambios

El chidori y el Rasengan se enfrentaron cara a cara. Los dos ataques colisionaron al mismo tiempo. Fue tan poderoso el ataque que las estatuas de Hashirama y Madara se resquebrajaron. Naruto sospecho que Sasuke dejaría de manejar el Chidori, para no gastar chakra hizo lo mismo. Grave error. En un momento el chidori atravesó limpiamente el corazón del ninja rubio, haciéndolo caer al lago, mientras el cuerpo inerte se movía por el agua hasta quedar en unas piedras, muerto.

"¡SI, FINALMENTE TENGO EL PODER QUE NECESITABA! ¡VOY POR TI ITACHI!"gritó el pelinegro mientras sus ojos giraban y terminaban en el Mangekyou Sharingan. Ojos rojos, y una forma de estrella con varias puntas.

El pelinegro se sentó mientras descansaba. Y se preparo para ir…

"¿Dónde…donde estoy?"pregunto el ninja rubio, mientras miraba atontado. Era un lugar grande, pero solo blanco. La cama blanca, el suelo blanco, todo era blanco. Un tipo que su rostro era amable con una sonrisa de oreja a oreja se acerco.

"Hola Naruto Uzumaki"-dijo el tipo, con una voz suave que lo maravillo.

"Hola…¿Estoy muerto?"inquirió el ninja rubio, con lagrimas en sus ojos. El tipo asintió, sin muestra de tristeza ni felicidad.

"Pero estoy aquí por una razón en especial"

"¿Cuál?"

"Darte una segunda oportunidad para volver a la vida. Te seguí desde que naciste, y eres alguien que merece los regalos que te daré a continuación" contestó el tipo.

"No entiendo…¿Qué pasa con Sasuke si yo no vuelvo?" interrogó el jinchuriki.

"Sasuke fue corrompido por la venganza, y tiene un poder, que iguala a un kage. Si el llega a entrenar será devastador. Las primera aldea en caer será Konoha"

Naruto asintió, culpándose de no haber tenido lo suficiente para convencer a Sasuke, pero ya no había vuelta atrás.

"Si, acepto, haré cualquier cosa por proteger la aldea dattebayo" dijo el rubio a lo que el hombre sonrió.

"Bien, esta es tú última oportunidad para salvarlos. Pero antes, te daré unas cuantas habilidades, mas otras que las notaras cuando vuelvas. Por cierto, tu corazón había sido destruido, tuve que hacer un gran esfuerzo para reponerlo. En fin, encontraras en tu habitación, en un lugar que tu ya sabes" dijo el hombre con una mirada pervertida, mientras Naruto tragaba saliva, sabiendo a que se refería.

"Una duda ¿Quién eres?-pregunto Naruto, antes de irse.

El hombre sonrió.

"Soy todo, soy tu antepasado, soy Rikudou Sennin. Espero que cumplas bien tu destino, ya que serás alguien muy poderoso. Adiós y disfruta tu dojutsu" termino el hombre y antes de preguntar eso, desapareció.

En el Valle del Fin

El ninja rubio se paró, mientras miraba hacia arriba, donde el pelinegro se hallaba descansando. Naruto miro sus pies y se noto más alto pero no le dio importancia. Solo una idea cruzó su cabeza. Saltó lo mas alto que pudo y termino frente al pelinegro, que rápidamente volvió a su posición de pelea.

"¿Qué mierda? No puede ser…tiene que ser obra de kami…"dijo el pelinegro asombrado.

"De hecho, así lo es" dijo Naruto y se lanzó contra el a una velocidad sorprendente, que igualaría a la del rayo amarillo de Konoha.

"Mierda…" maldijo Sasuke, pero no pudo terminar la oración porque recibió un puñetazo del rubio. Sasuke reacciono rápidamente.

"Dobe…te ves diferente" dijo Sasuke. El de ojos azules entendió a que se refería Rikudou.

"Ahora verás mi poder, teme" contestó furioso Naruto y se lanzó. Sasuke se lanzo también, y se dio cuenta la habilidad mejorada del pelinegro, realmente los ojos cambiaban su poder.

Los dos ninjas se batían en un duelo de jutsus, pero el rubio no estaba usando ni siquiera chakra.

"Katon: Karyūdan (Elemento fuego: Bomba dragón de fuego)" pronunció el rubio y un montón de bombas de fuego se lanzaron al ataque, el pelinegro se sorprendió, ya que pensaba que Naruto era afín solo al viento, pero el ataque resulto exitoso ya que le causo quemaduras en ambos brazos, llegando hasta sus brazos, en otras palabras, sellando sus manos.

"¡AHHH!" gritó el pelinegro. Si bien la mayoría las había esquivado, las bolas de fuego iban a una velocidad increíble.

El rubio sonrió y sin darle piedad al Uchiha volvió al ataque. Si era verdad que se había mejorado el poder de rubio lo iba averiguar. En un instante apareció frente a frente con Sasuke. Se había transportado.

"Es imposible" dijo Sasuke aterrado.

Naruto se dio cuenta que acababa de usar el Hiraishin no jutsu (Jutsu del Dios Trueno Volador), mejorado. Sin la kunai especial de su padre. El rubio siguió atacándolo, cosa que para el pelinegro era imposible de defender. De todos lados venían los golpes, que tenían chakra concentrado, que hacía que Sasuke quedase herido.

"¡Me cansaste!" gritó furioso el usuario del Sharingan "Amaterasu"

En un minuto unas llamas salieron dirigidas, hacia el rubio que casi le causa la muerte. De todos lados venían los ataques, que causaban varios daños, pero no a el, a las estructuras. Hubo un Amaterasu que paso cerca y golpeo, su larga capa que lo protegía, pero rápidamente el fuego se evaporo, sorprendiendo a un segundo Sasuke cayó al suelo, desmayado. Usar el Amaterasu tantas veces, debía haberle causado varios daños al ojo y mucho chakra.

"No tenía que terminar así" dijo el rubio, que cargo al hombro al pelinegro y se precipito al lago, para ver algunos cambios, que lo dejaría impactado.

Era increíble. Las bigotes que Naruto tenia antes, había cambiado su vestimenta, que era parecida a la de Tobirama, la cual había visto una vez en una imagen. La misma capa con la parte de arriba con piel de lobo, que dejaba ver unas puntas. Su pelo había crecido, quedando igual que su padre, Minato. Era igualito. Pero decidió guardar su capa, y dejar el cabello. Se pregunto que le dirían sus amigos. El respondería que un Chidori de Sasuke le cortó los bigotes.

La única y mayor diferencia era sus ojos. Eran completamente diferentes. Eran iguales que el Rinnegan solo que con unos tomoes dorados que giraban. Ese era su dojutsu, entendió lo que decía Rikudou. Más tarde se fijaría que habilidades tenía el dojutsu, y lo que le había dado Hagoromo.

Cargó a Sasuke, y mientras volvía se encontró con Kakashi y un grupo de Anbus. Kakashi lo ayudo a cargar al pelinegro.

"Dime Naruto, ¿Cómo fue que lo venciste" preguntó con su voz habitual Kakashi.

Naruto pensó una excusa.

"Definimos la pelea en un Rasengan vs Chidori, use algo de chakra del Kyubi y le gané. Pero no quería matarlo, simplemente el golpee lo noqueó.

Vaya Naruto, sin duda has mejorado. Pensaba el ninja peli-plata.

Finalmente llegaron a Konoha, lo recibieron, algunos con miradas de odio, otros felices. Entre ellos, Iruka, pero a la vez se le veía preocupado. Saludo a Naruto.

"Naruto, el consejo pidió que te reúnas ni bien llegaste. Por cierto…te ves más alto" dijo sorprendido "también tienes el pelo mas largo"

"No hay tiempo para eso Iruka-sensei, iré al Consejo" contestó el rubio, mientras se preocupaba. ¿Por qué lo llamaban?

Bueno gente los dejo con el suspenso, para el próximo capítulo. Lo subiré en una o 2 semanas ya que tengo dos historias para subir. No olviden dejar reviews, y a favs.

Nos vemos

Shinigamii18